1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Zona de los Caños

Discussion in 'Zona Sur' started by acosa, Dec 9, 2007.

  1. arty

    arty Novato

    Joined:
    Mar 1, 2006
    Messages:
    42
    Likes Received:
    0
    Location:
    Sevilla
    Preciosa zona, llevo más de veinte años veraneando en la zona, he salido con la bici algunas veces con personal de la zona que me han enseñado caminos nuevo y otras muchas con mi compi Kris (hispabikers de sevilla). Suelo volver alguna vez cada mes.

    Las rutas por la zona varían mucho de invierno a verano, la rutas de invierno con arena húmeda, son impracticables en verano. Y cuando llueve, el cordel que sube de San Ambrosio hasta los molinos de Vejer se enfanga de forma horrorosa.
    Hay tramos preciosos, desde Barbate sale un carril que sube a los acantilados hasta la torre del tajo, todo este tramo es bordeando la costa.
    Otro tramo muy bonito es la subida a la torre de la Meca, por el camino que hay a la espalda del camping camaleon, otro tramo divertido es el tunel de vegetación que baja de Vejer, por el carril que hay junto a la pizzería el molino, un molino al estilo quijotezco, está en la salida de vejer hacia los molinos de energía eólica.

    En verano estaré por allí, si coincidimos dadme un toke.
     
  2. JuanFornell

    JuanFornell "El Melli"

    Joined:
    Aug 23, 2008
    Messages:
    153
    Likes Received:
    1
    Location:
    Chiclana City
  3. Fueloso

    Fueloso Baneado

    Joined:
    Nov 17, 2008
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    Las rutas son practicables todo el año, sólo tienes que bajar la presión de las ruedas y echarle un par de huevos. Esa arena pegada a las piernas sudorosas, esos insectos que se te meten por el casco, el calor sofocante, los olores, el maillot abierto hasta el ombligo, el agua caliente del bidón, el picor que te entra cuando rozas con los matorrales y deben de tener esporas de orugas o algo, los ojos que escuecen con el sudor, ummmmmmmmm, siiiiiiiiiiiiiiiiii, me gustaaaaaaaaa, que llegue ya el verano, que quiero tener la Breña para mí solo.

    El camino que sube de San Ambrosio se llama Los Carrascales, y se enfanga, pero tampoco es para tanto. Concretamente, hay sólo dos charcos, de no más de 10 metros cada uno, y se pueden evitar cogiendo por la hierba. En diez metros de barro no da tiempo a que se te bloqueen las ruedas.
    Y del carril que une la cuesta de San Miguel con la de la Virgen de la Oliva hay una trialera de las que te los pone en la garganta, pero esa es otra historia.


    Hotel California - Gipsy Kings - goear.com
     

Share This Page