una posible solucion al problema de esta tija es el siguiente, la zona A se desmonta y se guarda en la mochila, utilizandola cuando la pajara asome entre las montañas, la zona B se tiene que colocar a modo de recipiente para introducir los testiculos y el miembro viril, en caso de problemas de desbordamiento siempre se puede utilizar un casco de guerra, de esta forma en caso de rotura la descendencia esta asegurada, una buena alternativa consiste en untar el ojo de sauron con una buena capa de vaselina, por si la tija rota se deslizara hacia la retaguardia,
Jajajajajajajajajaja !!! Antes de que salieran las token y las woodman ya existían las NU. Antes de " venir a este foro " ya pululaban por weightweenies...solo las distribuían en dinamarca.... Te hablo ya de casi 3 años.... las token llevan 1 año en mercado y las woodman acaban de salir... :wink: Un poquito de please anda. Permiteme que me ponga de ejemplo.
gracias a dios no fue pedaleando en la bici.. ocurrio asi... hibamos en camino a una carrera y la patilla se solto de una raca yakima, solo hiba sujetada de un lado y al parecer eso fue el problema:wall
hombre, pero si no es debido al uso de la bicicleta... claro, todo se puede romper, a martillazos, pero...
Ojito a las tijas rotas, como puedes observar son de aluminio, lo digo por los defensores de este material y no me refiero a nadie en concreto, ¿ o si ?
♦ a mi también me ha pasado en unos avid eso mismo, pero tiene solución. Yo llevo con el roto 3 años y va dabuten. Lo q puedes hacer es redoblar el vástago q le da la tensión a la leva, lo doblas un poco para q le de más tensión, ya q con lo q se te ha roto no le puedes dar más tensión ni ajustar los frenos como deberías. Intenta dejarlo más tenso q el lado q no está roto y luego con el tornillo de la otra leva q te funcionanrá pues ajustas el freno para q no te roce la zapata. Ya te digo q yo lo llevo así y funciona perfectamente, sólo q tienes q tener mucho tacto para dejarlo bien tenso a base de doblarlo con la mano. saludos!!!
El lado que se ha roto no es el del tornillo para ajustar la tensión, es el ganchito que lo sujeta al cuadro/horquilla. Lo que puede hacerse es poner esa pieza de otros frenos mas básicos (creo que son compatibles) Saludos
Pues he preguntao en varias tiendas de mi ciudad y me ponen cara de poker :shock::shock:. Me intentan vender un juego nuevo de v-brakes. De todas maneras no me inspira confianza esa rotura. Tengo al sensacióin de que si consiguiera esa pieza nueva y la montara, no tardaría tiempo en volver a romper de nuevo. De todas maneras si alguien consigue arreglarlo o tiene un repuesto adecuado, que lo muestre por aquí con fotos a ser posible. Saludos.
:crybaby Pues viendo lo que ha sucedido, ahora no se cual comprar, que les parece la tija Kmnc, su peso es parecido al New ultimate, pero yo nunca pense en una de carbon pensando que seria mas debil que la New ultimate y ahora visto lo que ha sucedido y dado mi estatura 1.92 y peso 90 kilos, no se si vale la pena bajar unos gramos ahi o quedarme con la que tengo.
Pues yo después de que la tija NU partiese, he puesto la que me han entregado en garantía...pero si que ando con más cuidado ahora. Estoy de acuerdo en que dado el problema que están dando algunas tijas NU, la marca debería poner una solución al tema, si no lo hacen y no dudan en estar cambiando tijas en garantía cada dos por tres, da que pensar sobre los costes de su producción :wink: pero les da mala publicidad. El tema del peso también creo que no lo tienen muy controlado, tanto DILON como yo mismo estamos en un peso de unos 78-79 Kg y esta tija tiene el límite del biker en 85 Kg, pero parte con gente de menos peso. Como ya dije, vuelvo a tentar a la suerte y he puesto otra, así veré si lo de la primera fue casualidad...por la descendencia no me preocupo que ya he puesto mi grano de arena en este mundo para perpetuar la especie y a partir del día que partió la primera tija llevo el ojal untado en vaselina para que no duela tanto :mrgreen:
no se como insistimos en lo mismo...hazte una pregunta...soy ligero??? con tus 90k macho ponte una masterpiece o easton y a correr..
+1 tendrian ke prohibir su venta, pero claro todavia vemos hasta gente de 90kg comprandola... si es k...
que dolorrrr, es lo que tiene el carbono, al igual que los manillares, cuadros, etc ante los golpes realmente fuertes como caidas parten en lugar de abollarse como si fuesen alu. Por contra, el carbono ofrece mayor comodidad en absorcion de vibraciones. Si ese sillin fuese un slr normal, probablemente se habria rajado un poco la piel. Yo estoy esperando un tune y eso es lo unico que me da un poco de miedo