1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Mundo Machista

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por Cris Burgos, 16 Dic 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cris Burgos

    Cris Burgos Novato

    Registrado:
    21 Feb 2008
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgalencia
    Si chicas seguimos formando parte de un mundo machista, posteas por el foro y encuentras respuestas de todo tipo pero ya el colmo ha sido cuando me han borrado un comentario.

    En la modalidad de Rally hay varios post con los calendarios de las carreras, pues en el de Castilla y Leon ( donde yo compito ) escribi hace unos dias para agradecer que fueran poniendo todas las carreras que habia, ya que asi es facil saber donde y cuando vas a competir; pues bien entro para ver si habia alguna modificacion o algo y me encuentro con la sorpresa de que han quitado mi comentario... asi como que no existo... no podeis imaginar que rabia me ha dado y en principio iba a escribir poniendoles a parir pero he pensado que no merecia la pena asi que les he escrito en modo ironico dando las gracias por borrar mis palabras y animandoles a que borrasen ese tambien.

    Es que no lo entiendo, que piensan que nosotras no competimos; vamos que cuando empieza la temporada en alguna carrera reconozco alguno de ellos se va enterar....:boxing:rambo
     
  2. berliski

    berliski señor cannon

    Registrado:
    28 Abr 2007
    Mensajes:
    398
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALHARA
    perdona cris no me importa donde te an hecho esto pero si a sido del viernes al domingo cuando escribistes este comentario se an borrado todos por un problema en el foro encualkier pos de foro mtb del sbado al domingo estan borrados los mensajes o post ke se escribieron ese dia.
    salu2
     
  3. berliski

    berliski señor cannon

    Registrado:
    28 Abr 2007
    Mensajes:
    398
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALHARA
    por cierto una pena ke seas de burgos aki en castellon estamos organizando una kdd ke van chicas y chicos con un buen rollo increible y nada de machitos ni feministas solo importa la bici y el deporte.
     
  4. LEO1630

    LEO1630 Aqui no fuma nadie no?jej

    Registrado:
    17 Oct 2008
    Mensajes:
    618
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    NAVALAFUENTE / MIRAFLORES
    si...yo he intentado entrar en algun momento en el fin de semana y no podía. me salia el mensaje de "cerrado temporalmente por mantenimiento"
     
  5. Cris Burgos

    Cris Burgos Novato

    Registrado:
    21 Feb 2008
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgalencia
    Pues lo escribi el viernes.... *****.... y yo pensando que me lo habian borrado...:oops::oops:

    Les voy a escribir para explicarme xq lo van a flipar...

    Muchas gracias, pero jolin podian avisar de esto noooo ???
     

  6. berliski

    berliski señor cannon

    Registrado:
    28 Abr 2007
    Mensajes:
    398
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALHARA
    jejeje trankila a todos nos a psado lo mismo se ve ke paso algo en el foro ke los tecnicos reniciaron en una fecha anterior
    pues si podrian avisar pero la informatica tiene estas cosas
     
  7. berliski

    berliski señor cannon

    Registrado:
    28 Abr 2007
    Mensajes:
    398
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALHARA
    entonces cris este post lo damos por cerrado o lo dejas por si te pasa de verdad?
     
  8. Cris Burgos

    Cris Burgos Novato

    Registrado:
    21 Feb 2008
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgalencia
    Voy a cerrarlo y confiar en que fue un fallo informatico y no humano.

    Gracias de nuevo por vuestros comentarios
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página