1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

[SS] Nuevo proyecto PEUGEOT año 91

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por ankinsan, 10 Dic 2008.

  1. ankinsan

    ankinsan Novato

    Registrado:
    13 Oct 2008
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Los Barrios (Cádiz)
    Os presento la base de mi proyecto;
    Es una peugeot del año 91 de cromoly con llantas y tija de sillin de aluminio¡¡¡ y diseñada con CAD vamos que no hicieron los proyectos a rotring digo yo.
    Adjunto fotos detalladas..
    Esta toda de origen y funciona a la perfeccion, hasta las cubiertas incluso la camara delantera (la de atras pinche hace la tira de tiempo y la cambie) lo unico que se le cambio fue el manillar por uno de aluminio(del año 2000), los agarres de aluminios con cita colorida (año 2000) y los pedales (año 2002)... a parte en su dia le compre la aleta de tiburon shimano esa y el cubre-cambios.
    El cable de freno de atras pasa por la barra de arriba y los de cambio de piñon y plato por abajo... bastante curioso
    Mi idea ahora mismo a parte de desmontarle y darle un limpiado es pintarla en gris grafito mate y rehacerle las pegatinas todas pero en gris clarito... le dejaria los frenos cantilever pero de mejor calidad quizas unos xt que he visto por ahi.
    Bueno por pasos
    1.- desmontar
     

    Adjuntos:

  2. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.269
    Me Gusta recibidos:
    2.164
    Ubicación:
    Barcelona
    Con una Peugeot parecida a esa me pegué uno de los dos piñazos más grandes que me he pegado en mi vida ¡ouch!

    Jamás había visto una bici con angulo del tubo de sillín tan tumbado ¡y encima tija de sillín con retraso! jeje.

    Pd: El protector del cambio yo intentaría venderlo en bicis ligeras. Seguro que les gusta jeje.
     
  3. raposu

    raposu Señor del Avellano

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    1.794
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    noitacoL
    :meparto:meparto:meparto:meparto, directamente lo crucifican
     
  4. ankinsan

    ankinsan Novato

    Registrado:
    13 Oct 2008
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Los Barrios (Cádiz)
    jeje no me des ideas...
     
  5. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    me acuerdo perfectamente de esa bici, y en su día esos dibujos del tubo del sillín y la horquilla me llamaron la atención, si se los quitas te retiro el saludo... :evil:
     

  6. ankinsan

    ankinsan Novato

    Registrado:
    13 Oct 2008
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Los Barrios (Cádiz)
    la pintura no esta bien, la verdad es que lo primero que tendria que hacer es darle un buen limpiado porque no se lo que es costra que lo que son piquetazos de estar en el garage con cosas encima... mi idea de pintarla es cambiarle el color pero respetaria todas las demas pegatinas... ya te digo mi idea es de pintarla es gris grafito oscuro mate y todas las pegatinas en un gris clarito metalizado..y respetare las del tubo del sillin ;)
    bueno es lo que tengo ahora mismo en la cabeza
     
  7. fernando_alcala

    fernando_alcala joven padawan del henares

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Buenas!!

    Mi primera bici fue una muy parecida a esa, con los mismos dibujillos en la horquilla y en el tubo del sillín!! el modelo era "blue lagoon" que recuerdos...jejeje
    no dejes de poner fotos cuando la tengas terminada!

    Un saludo.
     
  8. caveman

    caveman Gilipollas Oficial

    Registrado:
    12 Ago 2007
    Mensajes:
    873
    Me Gusta recibidos:
    1
    no será la que ha cogido elmon para recadear??

    edito: no, que era azul marino... sorry
     
    Última edición: 10 Dic 2008
  9. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    :oops:
     
    Última edición: 11 Dic 2008
  10. perdido

    perdido encontrado

    Registrado:
    11 Abr 2007
    Mensajes:
    494
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    MADrid
    ¿Tú no te ibas a montar una SS?
     
  11. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    muchacho edita eso!!! que Elmon ha resultado ser el auténtico!!!!!!!! (el Montero) :badair
     
  12. marinito

    marinito Full rigid

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    10.676
    Me Gusta recibidos:
    394
    Ubicación:
    https://grunewiesen1965.wordpress.com
    Peugeot comercializaba ese cuadro con dos montajes, uno el South Pacific y otroel Blue Lagoon...
     
  13. ankinsan

    ankinsan Novato

    Registrado:
    13 Oct 2008
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Los Barrios (Cádiz)
    esta es la south pacific... ya la tengo desmontada menos la potencia que no sale y me he ido a comprar un 4w para sacarla y las bielas que idem esta medio soldada.
    la verdad que el cuadro esta perfecto, no esta oxidado por ningun lado ahora tengo que darle un flete... mi hermano me esta comiendo la cabeza y quien sabe a lo mejor ni lo pinto y se queda tal cual...
     
  14. fernando_alcala

    fernando_alcala joven padawan del henares

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Buenas...

    Si, lo tengo en la lista de cosas pendientes...he cambiado de curro y estoy que no paro :-(

    Me falta la horquilla rígida...que la estoy buscando en acero...para que vaya a juego con el cuadro...en cuanto la tenga montada colgaré unas fotillos para que me digais que os parece...

    Un saludo.

    P.D: Mi peugeot creo recordar que era de antes de 1991...y venía con cambios suntour...
     
  15. rofada

    rofada Eiger man

    Registrado:
    20 Feb 2007
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo plegue una peugeot por la pipa! Un saltito una ***** i a tomar pol culo... me la soldó el herrero del pueblo y mi hermano se destrozo los huevos con la siguiente rotura!!!

    Ke recuerdos!!! y que dolor pensar en ella.....
     
  16. ankinsan

    ankinsan Novato

    Registrado:
    13 Oct 2008
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Los Barrios (Cádiz)
    esta viene con cambio shimano sis... le estoy buscando una direccion de 1" negra... ya le he visto el acople para ponerle una potencia de 1-1/8 y manillar negro... le voy a hacer un apaño en la pintura para mantenerla.
    lo que me esta dando yuyu es los de las roturas de cuadro.. hombre esta bici se ha cogido muy poco pero vaya ser que ahora que vaya cogerla me quede con un monociclo y un manillar en la mano...
     
  17. ankinsan

    ankinsan Novato

    Registrado:
    13 Oct 2008
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Los Barrios (Cádiz)
    ah¡
    si a alguien le interesa algo de lo que trae la bici protector de cambio incluido que me pase oferta por privado que todo se puede hablar...
     
  18. Nachomtb

    Nachomtb Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Madrid
    Tengo el mismo modelo de bici... tb para restaurar... puedes contar como quedo la restauracion?

    Me preocupa lo que dices del eje de pedalier y de la potencia... mi intencion es desmontarla del todo...

    Con que extractor intentastes lo del eje de pedalier?

    Gracias,

    Un saludo.
     

Compartir esta página