1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Duda eje de 20

Tema en 'Mecánica' iniciado por javiscott, 2 Dic 2008.

  1. javiscott

    javiscott Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hola buenas, tengo una duda con el eje de 20, el mio tiene juego, le he cambiado los rodamientos y en dos dias ha cojido juego otra vez, me he decido a comprar uno nuevo pero los normales valen una pasta y los que estan de coña son los SLX pero con centerlock, ¿Alguien sabe como se adaptan o si hay que comprar un disco shimano o cualquier disco vale?
     
  2. JuliusG

    JuliusG Kinki

    Registrado:
    6 May 2007
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Valdeorras
    Hay adaptadores para intalar un disco de 6 tornillos en un buje con centerlock
     
  3. MOUSTRO

    MOUSTRO Stabile-Mobile

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    2.131
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Barcelona
    para bujes centerlock también necesitas disco centerlock a no ser que tengas ese adaptador.

    por otro lado, un poco de holgura es normal, si no es muy exagerado no te preocupes.

    salu2!
     
  4. bikeratr

    bikeratr Supreme Rider

    Registrado:
    10 May 2008
    Mensajes:
    3.606
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    +1
     
  5. refresco

    refresco ME DESCOJONO!!!!!!!!!!!!

    Registrado:
    24 Oct 2007
    Mensajes:
    6.319
    Me Gusta recibidos:
    7
    si que hay, pero lo estube mirando y no se si te sale mejor mirarte un disco de segunda mano, ahorraras bastanet
     

Compartir esta página