1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Kdd. VALVANERADA BTT. Logroño-Valvanera 5-octubre

Discussion in 'Zona Norte' started by lukasrioja, Sep 17, 2008.

  1. wyztor

    wyztor Novato

    Joined:
    Apr 3, 2008
    Messages:
    243
    Likes Received:
    0
    Por cierto igual tenemos que llevar los chubasqueros, alguien sabe si nos vamos a mojar?
    ja ja ja
     
  2. albpozo

    albpozo Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 21, 2006
    Messages:
    1,424
    Likes Received:
    435
    Location:
    Molino del Corregidor (La Rioja)
    Strava:
    mas que mojar, a helar, dan 4 grados de mínima... en valvanera esa noche va a ponerse bajo cero... pero de lluvia na de na. Yo hoy me he despertado muy jodio de catarro y mocos... no se si podre ir, espero recuerarme mañana... ya os diré.

    Nos vemos.
     
  3. lukasrioja

    lukasrioja caminero

    Joined:
    Jul 18, 2005
    Messages:
    4,394
    Likes Received:
    238
    Location:
    Logroño - La Rioja
    man el track lo coloque en el primer mensaje de este hilo, el rodar sera el normal, ya has hecho la mitad conmigo que es la mitad dura, hasta alli no es nada fuera de lo normal y la primera mitad tambien la has hecho conmigo y es un poco más arriba de comprovin...
    En grupo será dificil bajar de esas 5 horas y tenemos 1 hora de margen largo, que si tenemos problemas tecnicos, mecanicos y esas cosas pues se consumen rápido, asi que paradilla tecnica en Matute (haber si cae un salchichon) y a seguir...
    Hasta bobadilla me costo 2.36 minutos y son 35 kmtros, sólo quedan 25, de aqui a tobia es cuesta arriba pero llevadera y sólo son 5 kmtros y ahi empieza lo bueno, de tobia tenemos que subir algo menos de 800 mtros de desnivel en 12 kmtros..la velocidad media fue de 6 kmtros/hora, hay un par de kmtros duros, y eso nos llevará 2 horas (teniendo paradillas para fotos y repostar), de hay es todo cuesta abajo unos 7 kmtros (siendo sendero unos 5 kmtros)

    De todas formas en este último tramo los que esten más fuertes y tengan más ganas pueden tirar para arriba y esperar al resto en Valvanera haciendo hueco en la mesa...jeje

    subo el track de la alternativa para evitar bajar por el sendero, ejemmmm
     

    Attached Files:

    Last edited: Oct 3, 2008
  4. wyztor

    wyztor Novato

    Joined:
    Apr 3, 2008
    Messages:
    243
    Likes Received:
    0
    Estas malito :dragono te acojonas:crybaby
    :pistolas.:meparto
     
  5. luisaña

    luisaña Miembro activo

    Joined:
    Jun 29, 2005
    Messages:
    1,442
    Likes Received:
    2
    Location:
    Logroño - La Rioja
    jejeje hay le has dao Víctor, Alberto está jiñao.
     
  6. albpozo

    albpozo Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 21, 2006
    Messages:
    1,424
    Likes Received:
    435
    Location:
    Molino del Corregidor (La Rioja)
    Strava:
    que mamones!!

    tu luis a callar, que ni siquiea vas a venir! yo espero ir, pero mañana lo decidiré, esta tarde ya estoy mejor, si mañana voy a mejor si que voy. Eso si, las cuentas de tiempo de lukas no me las creo, y se que en grupo de 10 personas no hacemos la ruta en 6 horas... ya lo vereis, pero bueno, en tobia habrá que hacer subida contrareloj, o mendigar cuando lleguemos a las 3 de la tarde...

    venga, mañana no os canseis que el domingo hay que darlo todo!

    Nos vemos.
     
  7. wyztor

    wyztor Novato

    Joined:
    Apr 3, 2008
    Messages:
    243
    Likes Received:
    0
    Por cierto alguien me puede pasar alguna direccion buena donde comprar bueno bonito y barato pastillas de freno y componentes.
     
  8. man

    man RIOJA´S BIKER

    Joined:
    May 6, 2005
    Messages:
    2,037
    Likes Received:
    43
    Location:
    LA RIOJA
    Habla con Lukas mañana. Me ha dicho que va a comprar frenos y yo necesito pastillas para un amigo. Hacemos pedido conjunto y ya está. Mañana lo hablamos.
     
  9. DIESEL76

    DIESEL76 www.kddsriojanas.es

    Joined:
    Feb 20, 2007
    Messages:
    998
    Likes Received:
    1
    Location:
    Apretando el culo sobre el sillín
    Bueno, he hablado antes con Lukas....la idea es estar pedaleando puntuales para las 7:30, así que a las 7:25 o así nos vemos en el parking del deca....
    Venga, arriba ese ánimo para mañana, que seguro lo pasaremos bien....:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2
     
  10. mon1969

    mon1969 Miembro

    Joined:
    Sep 15, 2006
    Messages:
    82
    Likes Received:
    0
    Location:
    la rioja
    ok. mañana nos vemos....seguro que disfrutaremos con esa gran ruta y con buena gente....
    yo ya he subido esta tarde el coche pues al final me lo acabaron...ah por cierto como estaban los ciervos con la berrea parecia un concierto...
    venga hasta mañana:burladia::burladia::burladia:
     
  11. luisaña

    luisaña Miembro activo

    Joined:
    Jun 29, 2005
    Messages:
    1,442
    Likes Received:
    2
    Location:
    Logroño - La Rioja
    Avisadme del pedido que igual cojo alguna cosa.
     

Share This Page