1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Peña Piñon Fijo

Discussion in 'Rutas y Marchas' started by globero100, May 17, 2008.

  1. globero100

    globero100 Miembro activo

    Joined:
    Oct 27, 2006
    Messages:
    2,488
    Likes Received:
    3
    Location:
    Pedaleando
    Hola a todos,Toni llegas tarde yo ya verifique el estado del puerto el jueves pasado.
    Sobre la salida sera a las ocho pero la ruta no esta establecida lo digo para no generar confusión.
     
  2. talmacsi

    talmacsi ANSIA VIVAAA!!!!!

    Joined:
    Dec 14, 2007
    Messages:
    5,396
    Likes Received:
    31
    Location:
    ande andará???????
    que vaaaa, si este año igual no llego a 20.000:eek:la2:eek:la2 aunque pa lo que me valen........el año que viene voy a entrenar en serio y sus vais a enterar juasssssssss:mrgreen::mrgreen:
     
  3. globero100

    globero100 Miembro activo

    Joined:
    Oct 27, 2006
    Messages:
    2,488
    Likes Received:
    3
    Location:
    Pedaleando
    Hola Talmacsi,si llevas tres ó cuatro veces los kilometros que llevo yo.
     
  4. globero100

    globero100 Miembro activo

    Joined:
    Oct 27, 2006
    Messages:
    2,488
    Likes Received:
    3
    Location:
    Pedaleando
    Hola a todos,,señores el sabado si no pasa nada nos vemos.
     
  5. EDTOAN

    EDTOAN Miembro activo

    Joined:
    Apr 21, 2008
    Messages:
    1,693
    Likes Received:
    0
    mañana saldre al pico del aguila y vuelta por el oronet ,si alguien se apunta?a las 8 en betera
     
  6. Chiapucci

    Chiapucci Cicloturista completo

    Joined:
    Mar 2, 2008
    Messages:
    7,118
    Likes Received:
    17
    Location:
    Bebiendo cerveza
    Que suerte tienes Edtoan, vueltecita por la mañanita en bici, que lujazo. Los demás nos tendremos que conformar con salir por la tarde; por cierto Carlitos si al final quieres salir mañana me das un toque al móvil y quedamos, yo saldria a partir de las 15:30. Lo dicho si te apetece me llamas, porque Bicifú nos ha abandonado para salir tambien por la mañana como los pro.
    SLD compañeros piñoneros.
     
  7. piñonfijo

    piñonfijo piñonero 100%

    Joined:
    Sep 19, 2006
    Messages:
    2,594
    Likes Received:
    0
    Location:
    ¿¿¿???
    vale, mañana quedamos a eso de las 15.30, como las maquinas salen por la mañana nosotros iremos a ver si no han dejado carretera para merendar...jeje
    sld
     
  8. EDTOAN

    EDTOAN Miembro activo

    Joined:
    Apr 21, 2008
    Messages:
    1,693
    Likes Received:
    0
    me quedan 2 dias de vacances y hay que aprovechar
     
  9. EDTOAN

    EDTOAN Miembro activo

    Joined:
    Apr 21, 2008
    Messages:
    1,693
    Likes Received:
    0
    hola chavalote ,menudas etapitas nos hemos marcado por alli y sobre todo los almuerzos,jeje,el sabado nos vemos a las 8
     
  10. Chiapucci

    Chiapucci Cicloturista completo

    Joined:
    Mar 2, 2008
    Messages:
    7,118
    Likes Received:
    17
    Location:
    Bebiendo cerveza
    Entonces a las 15:30 en Mercadona, si te parece bien, si hubiese novedades ya nos llamamos.
    SLD.
     
  11. globero100

    globero100 Miembro activo

    Joined:
    Oct 27, 2006
    Messages:
    2,488
    Likes Received:
    3
    Location:
    Pedaleando
    Hola Edtoan,ya sabeis donde vamos el sabado....
     
  12. globero100

    globero100 Miembro activo

    Joined:
    Oct 27, 2006
    Messages:
    2,488
    Likes Received:
    3
    Location:
    Pedaleando
    Hola señores,saliendo aescondidas yo me apunto pero lo unico que yo saldre sobre las tres y media desde Quart,hacia donde vaís lo digo por ir en vuestra busqueda si decidimos ir hacia donde esteis......
     
  13. piñonfijo

    piñonfijo piñonero 100%

    Joined:
    Sep 19, 2006
    Messages:
    2,594
    Likes Received:
    0
    Location:
    ¿¿¿???
    vale, a las 15.30 en mercadona, pero hoy suavecito que estoy muerto de ayer...
     
  14. EDTOAN

    EDTOAN Miembro activo

    Joined:
    Apr 21, 2008
    Messages:
    1,693
    Likes Received:
    0
    bueno que tal han ido esas salidas hoy,el sabado quedamos a las 8 en xirivella y decidimos donde ir ,por ejemplo al pico del aguila ,que os parece?...........la cabra tira al monte,jeje
     
  15. globero100

    globero100 Miembro activo

    Joined:
    Oct 27, 2006
    Messages:
    2,488
    Likes Received:
    3
    Location:
    Pedaleando
    Hola a todos,a mi personalmente me parece muy bien ir hacia el pico siempre y cuando luego vayamos con dirección a la cueva santa que este año no la hemos tocado,ja,ja,ja,

    Bueno si es para el pico posiblemente estare esperando a la peña a la via de servicio de Quart.
     
  16. piñonfijo

    piñonfijo piñonero 100%

    Joined:
    Sep 19, 2006
    Messages:
    2,594
    Likes Received:
    0
    Location:
    ¿¿¿???
    bueno pues esta semana ya esta casi acabada,
    lunes - canteras-oronet-oronet por detras
    miercoles- gatova
    jueves - gatova

    el sabado por mi al pico perfecto, si eso yo quedare con globero100 en la rotonda del aeropuerto a esperaros, y eso hacemos pico y si quereis almorzamos en altura y hacemos oronet por detras para rematar...
    sld
     
  17. globero100

    globero100 Miembro activo

    Joined:
    Oct 27, 2006
    Messages:
    2,488
    Likes Received:
    3
    Location:
    Pedaleando
    Bueno la salida del sabado si es hacia el pico,como bien a comentado Piñon fijo estaremos en Quart esperando........
     
  18. EDTOAN

    EDTOAN Miembro activo

    Joined:
    Apr 21, 2008
    Messages:
    1,693
    Likes Received:
    0
    Que pasa chicos como fue el sabado?victor,ivan,carlitos,sergio y yo nos fuimos al pico y oronet,por sentir el dolorcillo en las piernas subiendo,jeje,bueno nos vemos el jueves en la cena.............
     
  19. globero100

    globero100 Miembro activo

    Joined:
    Oct 27, 2006
    Messages:
    2,488
    Likes Received:
    3
    Location:
    Pedaleando
    Hola a todos,
    Aqui por lo visto todo el mundo lee pero nadie sabe escribir ó no quiere escribir.

    Bueno Sr.Edtoan si no pasa nada el jueves nos vemos en la cena...
     
  20. piñonfijo

    piñonfijo piñonero 100%

    Joined:
    Sep 19, 2006
    Messages:
    2,594
    Likes Received:
    0
    Location:
    ¿¿¿???
    eh que yo si que escribo nenes...jeje

    el sabado 20 de septiembre como dijimos podemos quedar con los amigos de Betera, toda la peña eh "vergonzosos" a ver si vamos a ir 4 y ellos van a ser lo menos 20 y hacemos el ridiculo.
    he pensado que como nos toca la etapa del pico del aguila, podemos hacer pico, almuerzo en altura y oronet por detras, que os parece? aunque como solo vamos a opinar los 3 de siempre, supongo que bien no edtoan y globero100??
    por cierto la etapita del sabado estuvo bien eh!!! jeje
    sld
     

Share This Page