1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Peña Piñon Fijo

Discussion in 'Rutas y Marchas' started by globero100, May 17, 2008.

  1. EDTOAN

    EDTOAN Miembro activo

    Joined:
    Apr 21, 2008
    Messages:
    1,693
    Likes Received:
    0
    Tened cuidado con el ,que cuando coja la forma ya vereis,por cierto a Jaen a ido en coche o en bici ,jeje
     
  2. Jop

    Jop Casi globero ;-)

    Joined:
    May 28, 2006
    Messages:
    916
    Likes Received:
    1
    Location:
    Mislata (Valencia)
    Buenos dias a todos ...
    Sr. Toni, reservame algun dia de ruta a tu lado, el 8 ya estare por le mancha,, nos veremos ???? ;-)
     
  3. EDTOAN

    EDTOAN Miembro activo

    Joined:
    Apr 21, 2008
    Messages:
    1,693
    Likes Received:
    0
    este sabado salimos toni,alonso y yo por alli y yo subire para quedarme el dia 17
     
  4. talmacsi

    talmacsi ANSIA VIVAAA!!!!!

    Joined:
    Dec 14, 2007
    Messages:
    5,396
    Likes Received:
    31
    Location:
    ande andará???????
    hola edtoan, alias el madrugador jejejeje, oye ya te contaré como van los platos, la verdad es que me tiene algo mosca lo del 40 pero como se supone que da más facilidad de pedaleo......, en fin ya te contaré, posiblemente el domingo los estrene
     
  5. EDTOAN

    EDTOAN Miembro activo

    Joined:
    Apr 21, 2008
    Messages:
    1,693
    Likes Received:
    0
    estimados compañeros de peña el proximo jueves 7 cenaremos donde siempre:vino
     
  6. EDTOAN

    EDTOAN Miembro activo

    Joined:
    Apr 21, 2008
    Messages:
    1,693
    Likes Received:
    0
    Mañana sabado hay salida a las 7,30 ,se saldra direccion calicanto,....pa calentar,jeje
     
  7. EDTOAN

    EDTOAN Miembro activo

    Joined:
    Apr 21, 2008
    Messages:
    1,693
    Likes Received:
    0
    bueno como esto de ir en bici no para y hay que buscar nuevos retos ,a ver que os parece este ,seria cambiar QH por hubert arbes,creo que merece la pena, no?..http://www.la-hubert-arbes.fr.fm/..........vamos vamos.total seria subir una tachuela ........llamada EL TOURMALET.
     
  8. EDTOAN

    EDTOAN Miembro activo

    Joined:
    Apr 21, 2008
    Messages:
    1,693
    Likes Received:
    0
  9. globero100

    globero100 Miembro activo

    Joined:
    Oct 27, 2006
    Messages:
    2,488
    Likes Received:
    3
    Location:
    Pedaleando
    Hola a todos,ya estoy de nuevo por aqui he adjuntado unas fotillos de las estensas llanuras por las cuales frecuento en verano.

    No se si saldre el sabado no obstante a que hora se sale.
     

    Attached Files:

  10. EDTOAN

    EDTOAN Miembro activo

    Joined:
    Apr 21, 2008
    Messages:
    1,693
    Likes Received:
    0
    hola chavalote,ya veo que has hecho descanso activo por jaen,el sabado no hay salida puesta tendras que llamara a alguien y quedar con el ,yo me voy al pueblo y saldre por alli con el flex ,au y nos vemos la semana que viene
     
  11. globero100

    globero100 Miembro activo

    Joined:
    Oct 27, 2006
    Messages:
    2,488
    Likes Received:
    3
    Location:
    Pedaleando
    Hola a todos,,

    Me parece bien que colgueís la bicicleta,¿pero que nadie comenta nada o que?.
     
  12. EDTOAN

    EDTOAN Miembro activo

    Joined:
    Apr 21, 2008
    Messages:
    1,693
    Likes Received:
    0
    Hola a todos,he estado por la manchela y hicimos unas salidas por alli Jose ,Toni y yo,os pongo unas fotillos
     

    Attached Files:

  13. EDTOAN

    EDTOAN Miembro activo

    Joined:
    Apr 21, 2008
    Messages:
    1,693
    Likes Received:
    0
    por cierto el sabado a que hora se sale ,a las 8 supongo,
     
  14. globero100

    globero100 Miembro activo

    Joined:
    Oct 27, 2006
    Messages:
    2,488
    Likes Received:
    3
    Location:
    Pedaleando
    Hola a todos,bonitos fotos Toni la salida de este sabado es a las ocho,y vamos hacia L´oronet que creo que tu esa zona no la conoces mucho ves con cuidado a ver si te piedes por ahi,ja,ja,ja,ja,.......
     
  15. EDTOAN

    EDTOAN Miembro activo

    Joined:
    Apr 21, 2008
    Messages:
    1,693
    Likes Received:
    0
    Bueno chicos he salido a dar una vuelta y os puedo asegurar que el oronet sigue donde estaba,jeje,....................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ aqui en el foro entra alguien a parte de mi ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ parece como si me hablara a mi mismo,ay que joderse.
     
  16. talmacsi

    talmacsi ANSIA VIVAAA!!!!!

    Joined:
    Dec 14, 2007
    Messages:
    5,396
    Likes Received:
    31
    Location:
    ande andará???????
    weeeeee, que pachaaaa edtoan? tranquilo que aquí estoy yo para dar conversación, jejejeje. por cierto, que tal los platos? a mi me van de cine quitando algún problemilla con el desviador pero por lo demás muy bien, el dolor de rodilla ya olvidado, hay que joderse.......:mrgreen::mrgreen:
     
  17. Chiapucci

    Chiapucci Cicloturista completo

    Joined:
    Mar 2, 2008
    Messages:
    7,118
    Likes Received:
    17
    Location:
    Bebiendo cerveza
    ¿Que pasa chavales?
    Bueno por lo que veo la gente va retornando a su rutina habitual y vais escribiendo, que teniaís el post casi al final del ranking.
    Saludos a esos buenos compañeros del piñon fijo y por lo visto supongo que habeis disfrutado de las vacaciones.
    SLD
     
  18. Jop

    Jop Casi globero ;-)

    Joined:
    May 28, 2006
    Messages:
    916
    Likes Received:
    1
    Location:
    Mislata (Valencia)
    Ye¡¡¡ bona nit a todos.... ya toy de vuelta Edtoan... bonitas foto ;-) ... a ver si el sabado nos vemos de nuevo ...
     
  19. globero100

    globero100 Miembro activo

    Joined:
    Oct 27, 2006
    Messages:
    2,488
    Likes Received:
    3
    Location:
    Pedaleando
    Hola Talmacsi,no llores tanto que llevas mas kilometros que todas las locomotoras de Renfe juntas,ja,ja,ja,
     
  20. globero100

    globero100 Miembro activo

    Joined:
    Oct 27, 2006
    Messages:
    2,488
    Likes Received:
    3
    Location:
    Pedaleando
    Hola Chiapucci,ya vi las fotitos de tus vacaciones y por lo que vi,has subido mas puertos en una semana que yo en todo el año,ja,ja,ja,
     

Share This Page