1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Ropa interior para correr?

Discussion in 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' started by _jose_, Aug 19, 2008.

  1. _jose_

    _jose_ Miembro activo

    Joined:
    Apr 27, 2007
    Messages:
    1,586
    Likes Received:
    15
    Location:
    Terrassa -> Isla Plana
    Strava:
    Se que puede parecer una chorrada pero acabo de empezar y tengo la duda, para correr con mallas es conveniente llevar o no llevar ropa interior? yo de momento he ido sin, por aquello de que con el culote no se lleva pero igual he ido por ahi provocando je je.
     
  2. Albertog

    Albertog Miembro

    Joined:
    Oct 11, 2004
    Messages:
    71
    Likes Received:
    11
    Location:
    Madrid
    Hola:
    No se que será más conveniente, pero yo tanto cuando llevo mallas con cuando llevo pantalón corto no llevo ropa interior, me resulta más cómodo.
    Un saludo,
     
  3. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 30, 2006
    Messages:
    18,160
    Likes Received:
    3,859
    Location:
    Castellón/A Coruña
    Para bici sin ropa interior y para correr (running), lo mismito, y muy muy cómodo y fresquito...

    Saludos.
     
  4. k2biker

    k2biker A mi bola

    Joined:
    Feb 5, 2005
    Messages:
    3,655
    Likes Received:
    0
    Yo cuando salgo a correr, tanto si salgo con mallas como con pantalon corto, voy sin ropa interior, además de por comodidad evito que se me hagan rozaduras por el sudor.
     
  5. El LoCo De La PiStA

    El LoCo De La PiStA Novato

    Joined:
    Oct 7, 2007
    Messages:
    107
    Likes Received:
    0
    Location:
    Cieza (Murcia)
    Yo si llevo, pero bueno, ahora que he leído esto empezaré a no ponerme.
     

  6. LMGF

    LMGF Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 8, 2005
    Messages:
    2,600
    Likes Received:
    1,359
    En bici, por el tema del sillín y la badana del culote mejor ir sin nada pero para correr creo que es mejor llevar algo.

    Lo que hay que hacer es elejir bien lo que te pones. Yo llevo unos boxer de esos pegados y de tejido similar a la ropa para la bici pero mas fina. Creo que la marca es Maax o algo así y son fresquitos, ligeros, cómodos y como son pegados y cubren la parte interior de los muslos no provocan roces ahí que es la zona mas delicada.

    Además son de una pieza, sin costuras y super eláaaaaaasticos. Creo que es mejor llevar eso que ir sin nada sobre todo dependiendo del pantalon de deporte que lleves ya que algunos no tienen slip interior y vamos... ir con todo ahí colgando mientras corres, como que no parece muy cómodo.
     
  7. Heba666

    Heba666 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 4, 2008
    Messages:
    1,056
    Likes Received:
    47
    En bici sin nada y para correr tampoco, aunque tengo unas mallas cortas un poco viejecillas que alguna vez me pongo y como la licra ha cedido, para evitar "bailes", las uso con gayumbos.
     
  8. Chemari

    Chemari Miembro

    Joined:
    Jan 2, 2006
    Messages:
    384
    Likes Received:
    1
    Location:
    Cartagena City
    Sin nada, tanto en bici como para correr.

    Por cierto, hace un tiempo que corro con unas mayas Nike, como un culote pero sin badana, y desde entonces ni rozaduras en la entre pierna ni nada de nada. Una maravilla.
     
  9. Yurkero

    Yurkero Scalpeler

    Joined:
    Jan 9, 2007
    Messages:
    119
    Likes Received:
    0
    Location:
    Barcelona
    en bici sin nada, pero para correr si que uso slips de licra, para hacer deporte lo veo mejor que el boxer y al menos evita que las partes íntimas se zarandeen en exceso...vibraciones etc.
     
  10. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 9, 2004
    Messages:
    7,437
    Likes Received:
    45
    Location:
    Sanse
    En bici no hay dudas. Sin ropa interior para evitar rozaduras e ir más cómodo.

    Sin bici depende. Normalmente si se utiliza un pantalón corto de correr, suele llevar un forro interior que haces las veces de ropa interior. No hace falta llevar nada más. Si llevas mallas hay gente que utiliza ropa interior y otros no. Las ventajas de no llevar nada es que particularmente yo me siento más cómodo y es más estético. Las desventajas es que dependiendo de la calidad de la prenda (sus costuras) y de lo acostumbrado que estés puedes llegar a rozarte por NO llevar ropa interior.

    Saludos ;-)
     
  11. sunn_neuro

    sunn_neuro Mi olla descontrola

    Joined:
    Dec 12, 2006
    Messages:
    14,302
    Likes Received:
    817
    Location:
    ELCHE, Spain
    Strava:
    yo siempre e utilizado ropa interior, pero igual que me sorprendio mi post de guantes largos en verano, este tambien me sorprende y habra que probarlo.
     
  12. NachoGT3.0

    NachoGT3.0 Novato

    Joined:
    Apr 24, 2008
    Messages:
    61
    Likes Received:
    0
    Location:
    L'Eliana (Valencia)
    Si vas con mallas, SIN. Si llevas otro tipo de pantalon sin "braguero", pues chico,
    aquello parecera el badajo y las campanas...:burladia:
     
  13. elcidenbicicleta

    elcidenbicicleta Miembro

    Joined:
    Aug 10, 2007
    Messages:
    444
    Likes Received:
    6
    Yo he corrido un marathon con mallas y sin ropa interior y me roce un poco los huevos. Nada desmesurado, pero unos días incómodo. Desde entonces, con mallas uso ropa interior. Con pantalones de correr que tienen braguero, por supuesto nada.
    En la bici nada.
     
  14. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 9, 2004
    Messages:
    7,437
    Likes Received:
    45
    Location:
    Sanse
    Yo tengo un par de mallas con las que no tengo ningún problema, pero sin embargo hay otras dos que tienen la costura más pronunciada y como bien dices, en la zona baja me roza bastante. Por eso a veces voy con y otras sin.
     
  15. rahamonet

    rahamonet el Doctor

    Joined:
    Apr 23, 2008
    Messages:
    1,894
    Likes Received:
    7
    Location:
    xativa city
    yo sin gayumbos, mucho mejor
     
  16. Educañardu

    Educañardu Señor Gemelos

    Joined:
    Jun 11, 2006
    Messages:
    397
    Likes Received:
    1
    Location:
    Sant Pere de Ribes
    Tio, a gustos colores.

    Yo corría con mallas sin gallumbos y me dolían las balls al terminar, desde hace un tiempo uso unos UNO de lycra bien ajustados y mano de santo oiga.

    En bici esta claro, el bamboleo no es tanto así que a lo Cowboy.
     
  17. Itoko

    Itoko Miembro activo

    Joined:
    Jan 18, 2012
    Messages:
    1,527
    Likes Received:
    18
    Location:
    Valencia
    Yo con la bici no utilizo ropa interior, para correr necesito llevarla/los bien sujeta/os si no el traqueteo me hace insoportable el entrenamiento. A veces con algún gallumbo que no me ajusta lo suficiente ya se me hace un poco incomodo.
    Imagino que una mujer no tiene que tener este problema con la gravedad (de cintura para abajo, por que lo que es el pecho tiene que ser ******).
     
    Last edited: Jun 13, 2013
  18. Mare Nostrum

    Mare Nostrum Mirando adelante

    Joined:
    Mar 25, 2013
    Messages:
    12,073
    Likes Received:
    1,799
    Yo para correr y para la bici SIN ropa interior. Para correr, con unas buenas mallas de atletismo (las mias son ascics) voy de maravilla. con gallumbos, se empiezas a doblar o a mover y tengo que estar recolocándome como Nadal....
     
  19. Ciclista_ de_ MTB

    Ciclista_ de_ MTB Novato

    Joined:
    Dec 26, 2012
    Messages:
    807
    Likes Received:
    0
    Location:
    fuerteventura
    Sin gayumbos, vas mas cómodo y más fresquito ;)
     
  20. Itoko

    Itoko Miembro activo

    Joined:
    Jan 18, 2012
    Messages:
    1,527
    Likes Received:
    18
    Location:
    Valencia
    Yo no puedo, a no ser que esas mallas buenas a las que hacéis referencia sean de compresión (tipo X-BIONIC) Yo tengo unas Mizuno que no son malas y me es imposible.
    Será cuestión de tamaños... jijijijiji, es broma.
     

Share This Page