1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Reclamo para UrkoBTTeros y demás amigos oscuros

Tema en 'Zona Norte' iniciado por Georgi, 10 May 2008.

  1. Georgi

    Georgi Miembro

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Pasaia
    Pues sí, parece que el mes de Julio es de alta actividad, espero que acompañe el buen tiempo en todos estos acontecimientos.
    Yo por esas fechas estoy recién llegado de vacaciones y tendré que hacer verdaderos milagros en el trabajo para asistir a la marcha, pero intentaré estar allí. Por otra parte veo alguna posibilidad de pasar el Domingo con vosotros en Andorra, solo podría ser el Domingo. Vosotros ¿qué planes tenéis por ahora? para el fin de semana en Andorra.
     
  2. Georgi

    Georgi Miembro

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Pasaia
    Aquí una pequeña muestra.
     
  3. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    ¿tienes mas muestras?:mrgreen:
     
  4. Albert4

    Albert4 Yo mismamente.......

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    2.065
    Me Gusta recibidos:
    69
    :alloreto
    Preciosas imagenes.....Me dara apuro porque no os conozco a nadie pero intentare vencer a mi timidez e ir...........
    Todo sea por disfrutar de esos preciosos parajes.......
    Se me ponen los dientes largos:alloreto:alloreto:alloreto
     
  5. EldeTeruel

    EldeTeruel Fan de Verano Azul

    Registrado:
    23 Sep 2005
    Mensajes:
    1.344
    Me Gusta recibidos:
    1
    Sssstt!!! ... Sabemos lo que estais ramando y os vigilamos.



    Estamos atentos desde Teruel.


    ¿Más fotos y/o descripción del recorrido?
     
  6. Morghan

    Morghan Miembro

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Añorga
    Otro mas que se apunta si ahi sitio, que fotos¡¡¡¡¡
     
  7. maxpower

    maxpower Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    7.628
    Me Gusta recibidos:
    196
    Ubicación:
    El mundo
    Precioso!!!!! :rabbit
     
  8. siestaman

    siestaman membrillo

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    4.010
    Me Gusta recibidos:
    37
    grrlllll !!!!!...acabo de llenar el teclado de babas
     
  9. yoMACS

    yoMACS Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2006
    Mensajes:
    2.691
    Me Gusta recibidos:
    164
    Ubicación:
    Bilbo
    Strava:
    Yo me apunto, aunque mi nivel endurero está por los suelos, pero si hace falta por ahí bajaré, por el suelo. Bonita forma de estrenar mi Spicy.

    Con esas fotos, nadie se puede negar; que bonita es nuestra tierra...

    Saludos desde Bilbo, Galdakao. (A todos)
     
  10. yoMACS

    yoMACS Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2006
    Mensajes:
    2.691
    Me Gusta recibidos:
    164
    Ubicación:
    Bilbo
    Strava:
    Por cierto, la ruta de 30 km estaría bien, no me gusta cargar con la bici...

    Alber, tenemos que recuperar la forma desde este sabado, ya mismo si es que llegan las francesitas...
     
  11. Georgi

    Georgi Miembro

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Pasaia
    Pues con tipos duros endureros como nosotros acabaras cargando la bici sobre el hombro en el mejor de los casos, pero no te preocupes que con el buen ambiente ni te enteras y te acabará gustando.
    A falta de hacer unas comprobaciones sobre terreno real veo posible hacer el recorrido en su versión corta con posibilidad de repetir una de las mejores zonas haciendo un bucle, ya que la ruta coincide en dos puntos del recorrido. De esta forma seguro que al repetir parte del descenso lo rodaremos mucho más rápido después de conocerlo en la primera bajada, ¡¡¡todo diversión, pura locura!!!
    Seguiré informando.
     
  12. yoMACS

    yoMACS Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2006
    Mensajes:
    2.691
    Me Gusta recibidos:
    164
    Ubicación:
    Bilbo
    Strava:
    Más fotos, please!!!!
     
  13. Mikelmtb_

    Mikelmtb_ Monopivoteando again!

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta recibidos:
    125
    Ubicación:
    Like Peter at Home
    Muy chulas esas fotos, solo hace falta tios feos en bici que las llenen.... jejeje! Apuntome yo tambien, siempre que dejeis participar a bicis de rally como la mia, ahora mismo sub-17kgs. XD!
    En cuanto al recorrido yo optaria por el corto, y si luego andamos sobrados de tiempo pues nos hacemos el bucle que comentas.
    Parece que esto va a ser multitudinario no?? Y de seguido a Vallnord...... que ganas de que llegue!
     
  14. Albert4

    Albert4 Yo mismamente.......

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    2.065
    Me Gusta recibidos:
    69
    jajajaja Parece que va tomando cada vez más color esto no????
    Tiene muy buena pinta si señor.....
     
  15. maxpower

    maxpower Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    7.628
    Me Gusta recibidos:
    196
    Ubicación:
    El mundo
    Otro Urko que se manifiesta!!!
    Ultimamente estáis muy callados, verdad Mikel? ;-)
    Un saludo y a ver si nos vemos...
    Por cierto, me sumo a la idea del recorrido corto y según como lo veamos después ampliar con algún bucle espectacular cosecha de nuestro guía particular :-D
     
  16. Georgi

    Georgi Miembro

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Pasaia
    Bueno, pues sí parece que la gente se está animando y de seguir así nos juntaremos unos cuantos. Esto supone un plus de presión, habrá que pulir todos los detalles para disfrutar el día al máximo.
    Por cierto Mikel, respecto a lo de Andorra, ¿Dónde os encontraría el Domingo, Vallnord, GrandValira... ? Es posible que pueda ir el Sábado a la tarde y volver el Lunes por la mañana. ¿Vosotros que planes tenéis?
     
  17. Mikelmtb_

    Mikelmtb_ Monopivoteando again!

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta recibidos:
    125
    Ubicación:
    Like Peter at Home
    Pues el que lleva el tema es Julen, pero creo que el domingo toca GrandValira, para el dia de tu ruta te lo aseguramos. Eso si, ya te compensa venir el sabado a la noche, pegarte el palizon venga a bajar el domingo sin parar y volver hecho un cromo el lunes?? Seguro que puedes arañar algun dia de fiesta por ahi.....
    Y si no, estamos hablando de que quizas algunos Urkos nos presentemos en la Maxiavalanche de la Pinilla en octubre, mas que nada por hacer el ridiculo un rato.
     
  18. Georgi

    Georgi Miembro

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Pasaia
    Hola gente, hoy mismo he estado rodando por la ruta y ya estoy tomando la "temperatura" al terreno. Como parece que se está animando bastante peña veo necesario dar algunas aclaraciones sobre la ruta:

    Es un recorrido corto, sobre los 18Km, pero de extrema dureza y con los últimos datos que he tomado calculo que entre paradas fotos y demás imprevistos podemos tardar unas 3 o 4 horas en completarlo. Razón por la cual no creo que hagamos el bucle.
    Tened en cuenta que son 800m de desnivel en muy pocos kilómetros y aunque en la subida tb hay tramos de disfrute y zonas de llaneo, incluso un pequeño tramo de descenso, las rampas son muy fuertes y requieren una mediana forma física aunque subamos a paso de tortuga como ha sido hoy mi caso.
    Cuando consigamos llegar a la cima y después de disfrutar de maravillosas vistas y de reponer fuerzas con el indispensable almuerzo, todas nuestras mentes estarán pensando en el inminente descenso. Si estáis pensando en verdes campos con flores y bikers con caras de felicidad a toda velocidad dando saltos, es pq veis muchos vídeos (como yo). Estamos en la montaña, en la montaña de verdad y el descenso es de los duros, de los que pone a cada uno en su sitio, requiere técnica, resistencia y sangre fría. Es un descenso largo con zonas donde soltar freno pero sobre todo con pasos extremadamente técnicos donde sólo los que mejor sepan mover sus bicis saldrán victoriosos. Razón por la cual recomiendo llevar un mínimo de protecciones, unas rodilleras por lo menos.

    A los que os conozco, creo que el recorrido será de vuestro agrado y espero no confundirme, para el resto que vengáis, y sin ánimo de desanimaros (todo lo contrario), tened en cuenta que se trata de un recorrido muy duro con un alto grado de dificultad y que haremos a un ritmo muy relajado parando y sacando fotos, incluso repitiendo partes de un descenso etc... un auténtico día de MTB enDURO al estilo UrkoBTTero.

    Seguiré informando.
     
  19. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Me estoy poniento bruto :mrgreen:. Habrá que ir...
     
  20. Mikelmtb_

    Mikelmtb_ Monopivoteando again!

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta recibidos:
    125
    Ubicación:
    Like Peter at Home
    Protecciones dice...... casi ná! Tu tranqui que iremos con el chip frikirraider metido pensando en Vallnord. Por mi parte llevare el montaje de rally lightbiker: muellacos y cubiertas de 2.5; meto tambien el integral, coderas y espinilleras en la mochila?? Quizas tenga que pillarme tambien un peto como ha hecho algun que otro Urko (mas de uno creo ya) porque veo que esto va muuuuuuy en serio..... jejeje!
    En cuanto a lo de verdes campos con flores..... donde esten unos buenos pedrolos que se quite todo lo demas! Ahi te he visto! Eso si, te aseguro que la tecnica te hara falta, pero en cuanto a la resistencia te la puedes dejar en cas porque con la de miles que paradas que haremos ten por seguro que estaremos al menos 6 horas perdidos en el monte.
     

Compartir esta página