1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Peña Piñon Fijo

Discussion in 'Rutas y Marchas' started by globero100, May 17, 2008.

  1. EDTOAN

    EDTOAN Miembro activo

    Joined:
    Apr 21, 2008
    Messages:
    1,693
    Likes Received:
    0
    globero,creo que ir a sot de chera es suficiente,para que la semana siguiente esteis mas fresquitos,jeje
     
  2. globero100

    globero100 Miembro activo

    Joined:
    Oct 27, 2006
    Messages:
    2,488
    Likes Received:
    3
    Location:
    Pedaleando
    Hola a todos,

    Tu no padezcas por nuestro fisico en esa salida lo tengo todo controlado,desde la salida vas a ir tirando toda la mañana tu que ya esta bien eso de la oficina,y asi el proximo fin de semana estaremos frescos,

    vale,vale¡¡¡¡ja,ja,ja,ja,ja..........
     
  3. globero100

    globero100 Miembro activo

    Joined:
    Oct 27, 2006
    Messages:
    2,488
    Likes Received:
    3
    Location:
    Pedaleando
    Hola a todos,

    Aqui pongo unas fotos del desban para la gente que no tiene memoria.

    Uno con la mirada perdida y otro que notenia ni mirada.
     
  4. globero100

    globero100 Miembro activo

    Joined:
    Oct 27, 2006
    Messages:
    2,488
    Likes Received:
    3
    Location:
    Pedaleando
    --------------------------------------------------------------------------------

    Hola a todos,

    Aqui pongo unas fotos del desban para la gente que no tiene memoria.

    Uno con la mirada perdida y otro que notenia ni mirada.
     

    Attached Files:

  5. EDTOAN

    EDTOAN Miembro activo

    Joined:
    Apr 21, 2008
    Messages:
    1,693
    Likes Received:
    0
    :comor2Golbero,no Te Pongas La Piel De Cordero Con Los De La Kdd,que Te Los Cargas,
     
  6. piñonfijo

    piñonfijo piñonero 100%

    Joined:
    Sep 19, 2006
    Messages:
    2,594
    Likes Received:
    0
    Location:
    ¿¿¿???
    jaja que buenas las fotos, mi mendiz, donde estara...
     
  7. EDTOAN

    EDTOAN Miembro activo

    Joined:
    Apr 21, 2008
    Messages:
    1,693
    Likes Received:
    0
    Esta noche en la cena quedar en claro para el sabado en betera,yo no creo que vaya a cenar,al dia siguiente eso de levantarse a las 5,20 no da para trasnochar mucho,au,a entrenar,y disfrutar
     
  8. Chiapucci

    Chiapucci Cicloturista completo

    Joined:
    Mar 2, 2008
    Messages:
    7,118
    Likes Received:
    17
    Location:
    Bebiendo cerveza
    ¿Que pasa compañeros?, ¿aceptais globeros a vuestra salida del sábado?
    Poned el horario y el lugar de KDD, a ver si os puedo acompañar y charlamos un rato.
    SLD.
     
  9. piñonfijo

    piñonfijo piñonero 100%

    Joined:
    Sep 19, 2006
    Messages:
    2,594
    Likes Received:
    0
    Location:
    ¿¿¿???
    que pasa maquina, claro que si hombre, veniros los que querais, para entrenar para la Qh va a venir bien, casi seguro que saldremos a las 7h desde el mercadona de alli de Betera, la ruta ya la sabes...o sea palizon!!! jajaja
    sld
     
  10. Chiapucci

    Chiapucci Cicloturista completo

    Joined:
    Mar 2, 2008
    Messages:
    7,118
    Likes Received:
    17
    Location:
    Bebiendo cerveza
    Hoy he coincidido con tu tío en el Oronet (que raro vernos en ese puerto) y me ha comentado algo de que tú alomejor te venías al acabar la QH, el sábado hablamos del tema.
     
  11. piñonfijo

    piñonfijo piñonero 100%

    Joined:
    Sep 19, 2006
    Messages:
    2,594
    Likes Received:
    0
    Location:
    ¿¿¿???
    mi tio y tu vais a hacer un surco en el oronet...jaja
    si, creo que nos bajamos varios despues de la marcha, de 8 que vamos igual nos volvemos 5 o 6 , o sea que ya sabes, si quieres...
    por cierto a ver si el sabado viene mas gente de tu peña, estaria bien
     
  12. globero100

    globero100 Miembro activo

    Joined:
    Oct 27, 2006
    Messages:
    2,488
    Likes Received:
    3
    Location:
    Pedaleando
    Hola a todos,

    que sea la ultima vez Chiapuci que pides permiso para salir con nosotros tu eres uno mas aqui,y donde vayamos.

    Señores posiblemenete el sabado vengan algunos amigos de la peña de riba-Roja,buena gente.
     
  13. EDTOAN

    EDTOAN Miembro activo

    Joined:
    Apr 21, 2008
    Messages:
    1,693
    Likes Received:
    0
    Bueno mañana a las 7 en el mercadona de betera,hay que ser puntuales,yo saldre desde de casa pa calentar,con respecto al surco del oronet ,el problema es que chiapucci sigue teniendo problemas con el desviador ,jeje,buen entrene ayer,gracias.
     
  14. panikesa

    panikesa Novato

    Joined:
    May 29, 2008
    Messages:
    18
    Likes Received:
    0
    :vinoSaludos a todos los piñoneros fijos.
    Me parece muy bien el comentario del amigo Globero. Hay que homenajear al Choco y de paso... a nosotros mismos.
    Yo lamentablemente lo tengo muy chungo para poder salir con vosotros los sábados, pero que sepaís que os llevo en mi mente cuando pedaleo ( por lo peligrosos que soís ) por ello, no me extraña que el amigo Globero no se acuerde de citarme. Eso sí,saber que a La Frontera ya le han cambiado el nombre y han puesto el mío.
    Espero veros por la Marmotte o por Gudar o por algún sitio.
    Salud para todos.
    PANIKESA
     
  15. piñonfijo

    piñonfijo piñonero 100%

    Joined:
    Sep 19, 2006
    Messages:
    2,594
    Likes Received:
    0
    Location:
    ¿¿¿???
    el martes cuando nos vimos subi la frontera y rebaje 45 seg. el tiempo del otro dia cuando fuimos juntos...pero acabe muerto macho, que dura es la ******, hice una media de 11.5 kms/h
     
  16. EDTOAN

    EDTOAN Miembro activo

    Joined:
    Apr 21, 2008
    Messages:
    1,693
    Likes Received:
    0
    Han suspendido la marcha del domingo de javier castellar,asi que creo que mañana seremos algunos mas para la salida
     
  17. bicifu

    bicifu VICENTE

    Joined:
    Oct 16, 2007
    Messages:
    2,069
    Likes Received:
    4
    Location:
    Bétera capital
    Efectivamente han aplazado la marcha Castellar, asi que si no teneis inconveniente y las negociaciones con la parienta llegan a buen puerto, me gustaria acompañaros en el etapon que teneis previsto.
    Un saludo fieras
     
  18. globero100

    globero100 Miembro activo

    Joined:
    Oct 27, 2006
    Messages:
    2,488
    Likes Received:
    3
    Location:
    Pedaleando
    Hola a todos,

    Sr. Bicifu acabo de hablar con J.Saez y me ha confirmado vuestra asistencia en la salida,me he alegrado a si podre ir a rueda de mas gente.
     
  19. globero100

    globero100 Miembro activo

    Joined:
    Oct 27, 2006
    Messages:
    2,488
    Likes Received:
    3
    Location:
    Pedaleando
    Hola a todos de nuevo,

    Que no me acordaba he quedado con unos compañeros de Riba-Roja, en la rotonda de Liria hacia Olocau a las 7.30,cuantos mas vengan mas a rueda me puedo poner y a si estar descansado.......
     
  20. globero100

    globero100 Miembro activo

    Joined:
    Oct 27, 2006
    Messages:
    2,488
    Likes Received:
    3
    Location:
    Pedaleando
    Gracias a todos por esperarme......................
     

Share This Page