1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Partepiedras Mtb Sevilla Ruta Galaroza 30/05/08

Discussion in 'Zona Sur' started by Ako, May 26, 2008.

  1. Ako

    Ako Miembro

    Joined:
    Jul 2, 2005
    Messages:
    363
    Likes Received:
    0
    Location:
    -Sevilla-
    Os pego la ruta propuesta por el amigo Broca2 de los partepiedras Mtb para quien se quiera apuntar.

    Buenos Chi@s, Enduro del bueno, ruta corta

    Ruta:
    Itinierario: Galaroza, Valdelarco, Navahermosa, Fuenteheridos, Castaño del Robledo, Galaroza. O al revés
    Dureza física: Media, IBP 75+ó-
    Dureza técnica: Media
    Ciclabilidad: 98%
    Longitud: 27 Km
    Desnivel asc: 800m
    Probabilidad de talegar: escasa
    Compañia: De primera

    Tiempo de pedaleo: poco más de 3 horas
    Belleza de la ruta-zona. Una de las mejores rutas de enduro corta que hay en el mundo mundial.

    Quedada 8:00 decathlón, se desayuna por el camino, poco después de las 9:30 pedaleando, y poco después de las 13:00 en los coches, a las 14:30 en Sevilla si Dios quiere!!

    La ruta se puede hacer con cualquier bici, es mejor que sea doble y con tubeless mejor (se ahorra tiempo), pero insisto lo importante es querer venir.
     
  2. broca2

    broca2 Not a rally man

    Joined:
    Apr 10, 2006
    Messages:
    43
    Likes Received:
    0
    Esa esa es buena!!!
    Gracias amigo Ako, si hay alguna duda no dudéis en contactar!!
     
  3. kanario

    kanario mira quien eh!!!!!!!!

    Joined:
    May 4, 2006
    Messages:
    597
    Likes Received:
    0
    Location:
    sevilla
    vamonos que nos vamos, los partepiedras empezamos a dar caña jijijij
     
  4. Game

    Game Enduro Powah

    Joined:
    Jan 3, 2006
    Messages:
    703
    Likes Received:
    0
    Location:
    Sevilla
    Haré las gestiones oportunas para poder ir. Esas piedrassssssssss
     
  5. RICARKTM

    RICARKTM Partepiedras Team Member

    Joined:
    Jan 30, 2006
    Messages:
    1,830
    Likes Received:
    148
    Location:
    haciendo kms...
    Mamones, la parien no curra el viernes, asi que me la pierdo muy a mi pesar. De momento me conformo con recordar el megarutón del sabado....puufff!!
    Salu2
     

  6. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Joined:
    Aug 7, 2004
    Messages:
    3,642
    Likes Received:
    23
    Location:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    me mola volver a los origenes del mtb sevillano publicando las rutas en foromtb, y mas ahora que me han botado durante dos años del otro lado...
     
  7. M-5

    M-5 Miembro activo

    Joined:
    Apr 22, 2005
    Messages:
    2,920
    Likes Received:
    8
    Despues de los del Sabado esto es rally!!!!!!....quiero mas piedras!!!!!
     
  8. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Joined:
    Aug 7, 2004
    Messages:
    3,642
    Likes Received:
    23
    Location:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    esto es galaroza para el que no lo conozca o tenga sus dudas:

    [​IMG]
     
  9. Ako

    Ako Miembro

    Joined:
    Jul 2, 2005
    Messages:
    363
    Likes Received:
    0
    Location:
    -Sevilla-
    Bonito...
    Quien es el de la foto??
     
  10. broca2

    broca2 Not a rally man

    Joined:
    Apr 10, 2006
    Messages:
    43
    Likes Received:
    0
  11. RICARKTM

    RICARKTM Partepiedras Team Member

    Joined:
    Jan 30, 2006
    Messages:
    1,830
    Likes Received:
    148
    Location:
    haciendo kms...
    ****, que de gente nueva por éste hilo...:mrgreen:
     
  12. El Trasgo del Sur

    El Trasgo del Sur Novato

    Joined:
    Nov 29, 2007
    Messages:
    198
    Likes Received:
    0
    Location:
    San Sebastian de los Reyes (Madrid)
    Saludos, compañeros!!!

    Qué posibilidades hay de que acepteis a un "extraño" en el grupo? me encantaria que me enseñaseis esa ruta, y si es el viernes me viene perfecto!!!, pues el domingo estare en la Silextrem de Gilena... pero si esta es cortita, me vendría de lujo... que me decís?
     
  13. Ako

    Ako Miembro

    Joined:
    Jul 2, 2005
    Messages:
    363
    Likes Received:
    0
    Location:
    -Sevilla-
    Que no tendrás problema.
    Estate a la hora acordada en el decartón y que disfrutes, que va gente de primera.
     
  14. El Trasgo del Sur

    El Trasgo del Sur Novato

    Joined:
    Nov 29, 2007
    Messages:
    198
    Likes Received:
    0
    Location:
    San Sebastian de los Reyes (Madrid)
    Ok!! alli estare (DM) LLevo coche con porta bicis (cabría otra mas o incluso una tercera)
     
  15. Game

    Game Enduro Powah

    Joined:
    Jan 3, 2006
    Messages:
    703
    Likes Received:
    0
    Location:
    Sevilla
    Ten en cuenta que la hora que hay puesta es la de salida, así que intenta estar un poco antes de las 8.00.
    Por cierto, también vamos a la Silex :D
    Nos vemos el viernes.
     
  16. rafaudi

    rafaudi Novato

    Joined:
    Apr 20, 2008
    Messages:
    11
    Likes Received:
    0
    Que de gente conocida hay por aquí...........
    Saludos para todos

    Partepiedras team
     
  17. kanario

    kanario mira quien eh!!!!!!!!

    Joined:
    May 4, 2006
    Messages:
    597
    Likes Received:
    0
    Location:
    sevilla
    bueno yo no puedo ir a esta, nos vemos todos en la silextremmmmmm
     
  18. Ako

    Ako Miembro

    Joined:
    Jul 2, 2005
    Messages:
    363
    Likes Received:
    0
    Location:
    -Sevilla-
    Tu lo que tienes que hacer es tenerme preparada ya la bici
     
  19. kanario

    kanario mira quien eh!!!!!!!!

    Joined:
    May 4, 2006
    Messages:
    597
    Likes Received:
    0
    Location:
    sevilla
    tu bici estara lista er jueves noche, asi que prepara ya esas patasssssssssss, ke la kikapu vuelve :D
     
  20. yoryo24

    yoryo24 Novato

    Joined:
    May 29, 2008
    Messages:
    11
    Likes Received:
    0
    hola ako me gustaria saber si la salida de mañana abria q coger el coche asta la ruta o salis desdel decatlon en bici esq me gustaria ir si se puede y si ay q coger el coche no puedo me gustaria saverlo lo antes posible aunq se q es tarde para poder solucionar si ay q coger coche
     

Share This Page