con la información que has pegado incluso te diría que no es necesario la factura STEP 1: Contact Garmin Technical Support to receive an RMA number. Call or e-mail Garmin Technical Support Specialists to describe the problem you are experiencing and request a Return Material Authorization (RMA) tracking number . You will need to provide the unit's serial number (if applicable), your return shipping address, and a daytime telephone number. tu das parte de tu avería, ellos la leen y envían un número de track con el que lo tienes que enviar por una agencia de transporte a la dirección que te digan a partir de ahí ellos tienen tu contacto así que se pondrán en contacto contigo y empezará el periplo de tu gps para la reparación ***Aviation Panel Mount or Aviation Remote Mount products require an authorized person to return the aircraft system to service after product repair. Please arrange RMA's through your favorite Authorized Garmin Aviation Service Center.*** Phone: 1-800-800-1020 913-397-8200 Fax: 913-397-8282 E-mail: Tech Support For Garmin AT products only: Phone: 1-800-525-6726 (U.S.) 1-800-654-3415 (Canada) 503-391-3411 Fax: 503-364-2138 E-mail: Tech Support
Claro esa es la trankilidad que yo he tenido siempre, que Evermann tenía todos los datos de la compra, facilitados por ebay, pero no una factura como las entendemos aqui en españa con el sello de la empresa, además antes de todo esto pensé también en la factura y me puse en contacto con ellos. No recuerdo la respuesta, pero si no me falla la memoria me decían que ebay me la facilitaba. De todos modos vay a volver a insistir y a esperar respuesta. Aunque antes de mandarlo, según he leido por el foto, hay varias cosas que se podrían hacer y que a los foreros les han funcionado. - Borrar todas las carpetas personales, no recuerdo cuales eran. - Resetear el aparato para dejarlo tal como venía de fábrica. - Actualizarlo a la versión 2.20, que es la última. He leido que tras muchas pruebas y dedicarle tiempo, foreros que se les bloqueaban al acceder a los menus han conseguido que no se apague. Un saludo.
Cambiando de tema, antes de irme a descansar... Este es el estado de las pastillas delanteras originales de los Avid Juicy 7, no se exactamente los kilómetros que tienen, pero sí que han tenido mucho trabajo en estos meses. Un saludo.
Aun duran las pastillas esas. Yo estoy esperando a que se gasten de una vez para poder poner unas con mejor rendimiento y nada, ahi siguen aguantando las muy ********...
Acabo de darle la vuelta a la cubierta delantera Maxxis Larsen TT, las había montado con el sentido de giro cambiado. Le haré caso a Danigs, no iré por trialeras, jeje. Un saludo.
jajajaja a mi me pasa lo mismo son indestructibles...frenar no frenan nada pero no se gastan.... estaran cristalizadas :comor3
Hombre frenar sí que frenan para un uso XC, lo que ocurren que son duras de coj... A ver como serán estas. Un saludo.
:sableluzOlvik a ver si te animas, tu y el amigo jose el makina, y todo aquel que lo desee, para este domingo "los rompecuestas" tenemos preparado una rutita hacia medina por el cortijo guerra y si es posible subir medina al menos 2 veces para luego volver por carriles. Hemos quedado en la rotonda de pinocho (inmobiliaria sanduvete) a las 7,50 am. y en callejon de las delicias a las 8,00 am. Todo aquel que se quiera animar queda invitado, la prevision es volver sobre las 11,00 am. para contentar un poco a la familia y el motivo de salir a esa hora no es otro que el de hacer al menos 70 km. a buen ritmo. Si quereis mas informacion podeis entrar en el blog de los rompecuestas, simplemente introduciendo rompecuestas en google os saldra de forma automatica... Tambien podreis encontrar informacion de la ruta de la palma, en la cual ya nos podemos inscribir. Un saludo, un rompecuestas mas...
mira lo que pone arriba antes de decir los pasos a seguir Para obtener servicio de garantía, un original o una copia del recibo de venta original de la minorista es obligatorio. Confirmaciones de subastas en línea, no se aceptan por la garantía de verificación, y Garmin no reemplazará los componentes que faltan de cualquier paquete comprado a través de una subasta en línea. Garmin conserva el derecho exclusivo de a reparar o reemplazar la unidad con una "nueva revisión" (Noh) o la unidad nueva unidad a su entera discreción. La misma política se aplicará a los programas informáticos. aqui os pongo el enlace pa que veais la pagina original con la garntia que ofrece garmin y sus requisitos, mas que nada por si alguien compra un garmin, y no lo hace en una tienda española, ya sabe lo que le hará falta para hacer uso de su garantia http://www8.garmin.com/support/warranty.html
Pues lo que tengo tuyo olvik no vale, ya que no aparece datos ninguno de la tienda, ni sello ni nada, sólo tus datos. Para poder hacer efectiva la garantía se necesita la factura donde se compró el gps con el sello de la tienda,por eso te pedía la factura y como no me contestabas ni me dabas la factura pues el importe del gps, ya que yo no me voy a hacer cargo del arreglo de un gps que desde que lo compré esta dando problemas (te lo comunique desde el principio) y que tu me has dicho que esta en garantía. Además que estoy intentando arreglarlo, leyendo los foros y viendo como lo hacen los compañeros, lo que pasa es que a mi no se me queda el gps colgado en el menu o intentando acceder a alguna carpeta, lo que le pasa al gps como te comente es que en la ruta se apaga y no solo una vez sino varias, además de no grabar la que yo realizo.
olvik oye soy ese fantasma que el otro dia te puso un mp y aun no sabes quien soy no te preocupes ya lo sabras y entonces te reiras si te reiras y bastante bueno yo tambien tengo o mejor dicho tenia los avid juice seven pero me lo he cargado y me diras como pues de la unica manera que hay y la mas tonta de todas cosa que escribo para que los demas que tengan este tipo de frenos no cometan el mismo error que el mio si mirais a la hora de hacer un mantenimiento cosa que hay que hacer de vez en cuando en el vaso de expansion hay un warning y pone en ingles only doc4 o algo asi pues nada solo hecharle este producto que no os pase como a mi que le heche aceite mineral y nada me han costado 200 lerus que me han costado los xtr 2008 pues eso todo el circuito hecho polvo y de los recambios nadie sabe nada de nada eso mucho cuidado y que no os pase como a mi un saludo a todos y perdon por el tocho
por cierto la explicacion de la necesidad de factura para garantia era de garmin estados unidos. aqui teneis la de garmin reino unido http://www.garmin.com/garmin/cms/site/uk/repairs To obtain warranty service, an original or copy of the sales receipt from the original retailer is required. Online auction confirmations are not accepted for warranty verification, and Garmin will not replace missing components from any package purchased through an online auction. Garmin retains the exclusive right to either repair or replace the unit with a "newly-overhauled" (NOH) unit or new unit at its sole discretion. The same policy shall apply to software. y ahora en español traducido del google Para obtener servicio de garantía, un original o una copia del recibo de venta original de la minorista es obligatorio. Confirmaciones de subastas en línea, no se aceptan por la garantía de verificación, y Garmin no reemplazará los componentes que faltan de cualquier paquete comprado a través de una subasta en línea.Garmin conserva el derecho exclusivo de a reparar o reemplazar la unidad con una "nueva revisión" (Noh) o la unidad nueva unidad a su entera discreción. La misma política se aplicará a los programas informáticos. osea exactamente lo mismo
Bueno como es evidente que no se admite contraréplica solo una cosa, creo que en mi post en el que sugiero que se ponga directamente en contacto con la marca para ver si es necesario hacer el envío digo en condicional, ya que me reservo la posibilidad de estar equivocado. Una vez aclarado ésto, reconozco que pasé por alto esa frase y me colé hasta el cuello me dejé llevar ya que parecía que se abría una luz al final del oscuro tunel, y mis ansias por ayudar me jugaron una mala pasada. Descuida acerga que no se volverá a repetir, en el futuro si se me vuelve a ocurrir intentar ayudar a otro forero lo haré en privado (como eversmann sabe) para que no se me malinterprete, o se vean intenciones aviesas por mi parte. Quizás me exceda en este comentario, pero no comprendo por qué utilizas esa expresión de :"mira lo que pone arriba antes de decir los pasos a seguir" en la que me perdonas la vida, a pesar de que metí la pata y he podido inducir a error, creo que todo el mundo y como bien dicen en otro post "ya somos mayorcetes" como para leer todas las recomendaciones por mucho que nos digan que ese es el paso correcto. Sin mas, como he dicho antes, si puedo ayudar en éste tema lo haré por privado dado que en público se está a la que salta, además de que me he metido en un fangal donde nadie me llamaba...por tonto.
Como me resulta más complidado hacerme entender con la tienda USA, les mandé a primera hora del viernes un email a ebay, al llegar a casa por la tarde me había respondido esto: Estimado Manuel: En relación a tu consulta sobre el artículo que compraste en la tienda ebay ADVENTURE SPORTS UNLIMITED, te informo de lo siguiente: Me gustaría ayudarte, pero no llego a comprender cómo puedo ayudarte. Por favor, escríbeme de nuevo explicando la situación con más detalle, para poder evaluar el problema convenientemente y ayudarte lo mejor posible. No olvides incluir el número de artículo para identificar la transacción a la que te refieres. Gracias por tu comprensión y colaboración. Recibe un cordial saludo. Maria Leon Departamento de Atención al cliente de eBay. Por lo que busqué el número que me pedían y se lo envié. Hay he recibido esto: Estimado Manuel: Respondiendo a tu pregunta sobre la factura para hacer uso de la garantía respecto al artículo 220209404838 te comento que: Para recibir dicha factura te aconsejo ponerte en contacto con el vendedor pulsando en su seudónimo y después en contactar con el usuario ya que eBay es tan sólo la plataforma entre compradores y vendedores por lo tanto no disponemos de los artículos aquí expuestos ni de información directa de los pagos y envíos entre los usuarios. Si tienes alguna pregunta más no dudes en contactar con nosotros. Recibe un cordial saludo. Teresa Kalamendi Departamento de Atención al cliente de eBay. Por lo que solo puedo ponerme en contacto con ADVENTURE SPORTS UNLIMITED. Un saludo.
Muy bien, he hablado con El Mákina, me dice que hoy tiene la Carmona Paez, pero que si consigue premio puede alargarse hasta las 11 de la noche, que es cuando se pondrá en contacto conmigo para quedar para mañana. Hablando de La Palma, en que modalidad estamos hablando la competitiva de 100 o la cicloturista de 60. Un saludo.
Mira por donde anoche cayó un chaparrón que habrá puesto los caminos muy divertidos. Así es estas cubiertas están enfocadas al rally, no para zonas complidas ni trialeras y menos con agua o barro. Un saludo.