1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Rutas por O Rosal y Baixo Miño

Tema en 'Zona Norte' iniciado por Arinos, 4 Dic 2007.

  1. Arinos

    Arinos Miembro

    Registrado:
    23 Oct 2007
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    O Rosal
    Llevo un tiempo saliendo al monte con mi hermano y unos colegas y necesio alguien k me acompañe en la cola ya que mi ritmo no es tan alto como el de los demas, y bueno sieres d la zona no dudes en postear y kedams. Las rutas k solems hacr son de unos 20-40 km. Interesados en kedar postear!!! Un saludo y ferro!
     
  2. comeseixos

    comeseixos Mastodontic member

    Registrado:
    27 Abr 2007
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No Rosal
    Hola!!!, otro de O Rosal que pensaba que era el unico que andaba por este foro. Yo ya tengo grupo y vamos bastante fuerte pero no se desecha la idea por si un dia apetece ir mas tranquilo. Haber si un dia nos vemos, yo voy con una mondraker factor negra, casco azul y chaqueta gris y a rueda de unas malas bestias de la bici que me hacen sacar la lengua todos los domingos. Outro saludo!!!
     
  3. Arinos

    Arinos Miembro

    Registrado:
    23 Oct 2007
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    O Rosal
    A ver esos mountainbikers!!! No hay nadie de la Guardia o Tomiño!!¿??¿:boxing
     
  4. damicl

    damicl GLOBERO-PRO

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    6.806
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    No se ni yo
    en tomiño hay 4 que yo conozco........y hoy salieron por el aloia.

    pero ceo que no andan por el foro.
     
  5. my_self_00

    my_self_00 Novato

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Teis - Vigo
    Hola, yo soy de Vigo, aunque vivo en Salceda...
    Yo suelo salir los sabados de mañana por Vigo, pero si se organiza algo por otro sitio... tal vez me apuntaria (aunque advierto qeu mi condicion fisica no es muy buena).

    Lo dicho

    arosa_kitcar@hotmail.com
     

  6. super666

    super666 Miembro

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Galicia
    He visto hoy el post, un saludo a todos. Por lo menos ya somos tres en foro.
     

    Adjuntos:

  7. comeseixos

    comeseixos Mastodontic member

    Registrado:
    27 Abr 2007
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No Rosal
    Hola Super, eres del Rosal? seguro que nos conocemos aunque sea de vista.
    Un saludo.
     
  8. super666

    super666 Miembro

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Galicia
    Si, soy de Caselas, tenia Vigo en la firma, pues es donde paso la semana, pero los fines de semana salgo a pasear por el Rosal y alrededores.
     
  9. Terroso

    Terroso Cardhu Titanium

    Registrado:
    26 Jun 2005
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En tierra meiga
    haber aki uno de La Guardia
     

    Adjuntos:

  10. Yagoladeira

    Yagoladeira Novato

    Registrado:
    22 Oct 2008
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Baiona
    aqui uno de baiona!!! o rosal nos queda relativamente cerca
     

Compartir esta página