1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Mantenimiento Marzocchi Z1 Light+ETA

Tema en 'Mecánica' iniciado por iivju, 5 May 2008.

  1. iivju

    iivju Bikeserola Team

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    2.423
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Barcelona
    quiero hacerle mantenimiento a mi horquilla, pero para empezar, no encuentro ninguna informacion que me diga en que barra lleva el aceite. la cantidad a ponerle i el sag lo tengo claro, pero la barra, no. haber si alguien me puede decir en cual esta.

    gracias cracks
     
  2. J. S. Bach

    J. S. Bach Bar´roco Aztek@

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    2.835
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En La Nevera, Junto a la Cerveza a un Lado del Te
  3. iivju

    iivju Bikeserola Team

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    2.423
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Barcelona
    no logro encontrar donde va el aceite.
     
  4. bronson

    bronson Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 May 2006
    Mensajes:
    2.916
    Me Gusta recibidos:
    277
    Va en ambas barras, pero si no sabes algo tan basico, mejor que no le hagas nada, aunque si tienes habilidad mecanica lo podrias hacer con cuidado, solo sacando y limpiando. Viendo la horquilla sentado en la bici.

    Si pesas entre 55-80kg
    Barra derecha= 135cc
    Barra Izq.=165cc

    Si pesas entre 80-90kg
    Barra der.= 140cc
    Barra Izq.= 170cc

    Aceite 7.5w, con 7w igual quedan bien.
     
  5. iivju

    iivju Bikeserola Team

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    2.423
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Barcelona
    hay horquillas que llevan el aceite en una barra, i esta no sabia donde lo llevaba. sabiendo que va en las dos, problema solucionado. lo otro ya lo tenia claro, ya que esa info si que la encontre en la web de marzocchi.

    gracias por la info, pero no creo q tenga mucho q ver el saber donde va el aceite, a ser manitas para ponerlo.

    gracias de nuevo.
     

  6. iivju

    iivju Bikeserola Team

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    2.423
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Barcelona
    por cierto, lo de las barras me lo has dicho al reves.

     
  7. bronson

    bronson Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 May 2006
    Mensajes:
    2.916
    Me Gusta recibidos:
    277
    Es que hay algunos que desarman y ni se fijan en lo que sale, pense ese era el caso, pero al parecer no le habias metido mano aun.
    Saludos
     

Compartir esta página