1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Acerca maeterial Suntour

Tema en 'Mecánica' iniciado por moito_toxo, 29 Abr 2008.

  1. moito_toxo

    moito_toxo Baneado

    Registrado:
    20 Abr 2008
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos la soy propietario de una BH, y como muchos sabreis estas bicis tienen material suntour a punta pala, la mia en cuestion tiene los piñones, la cadena, platos y bielas, el cambio delantero y la horquilla. y la verdad a mi este material me parece estupendo (al menos para el uso que le doy) y tengo entendido que es bastante más barato que el shimano correspondiente. Bueno pues os preguntaba que opinión teneis de este material.

    Un saludo.
     
  2. J. S. Bach

    J. S. Bach Bar´roco Aztek@

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    2.835
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En La Nevera, Junto a la Cerveza a un Lado del Te
    lo bueno en SR Suntour es precisamente eso al ofrecer buena calidad.
    Solo que a mi no me logra gustar los acabados de sus componentes, pero pues de Gusto .. colores hay muchisimos.

    Y como ya se sabe todo va en función a el uso que le de uno...
     
  3. bisho

    bisho Volviendo a empezar

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    1.878
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Almería
    Suntour es sorprendente para su precio, que es bajísimo; y los cacharros aguantan más de lo que sería previsible. Eso sí, pesan y son feos.

    De todas formas, si tu bici tiene tantos componentes Suntour, probablemente tendrá un cambio trasero Shimano TY20 o 30... eso sí que es pesado, feo y MALO.
     

Compartir esta página