HOla muy buenas pues una de mis dudas es que opinais acerca de lass race mountain del carrefour!!! yo tengo una, el cuadro es el de una blur, no esque esten muy bien equipadas pero por 300 euros y 200 en arreglos a mi se me han quedado de vicio!!!gama media!pero bueno grupo alivio pedalier bielas frenos, ruedas mivic con buje shimano camaran bontrager, kevlar, y una cubiertas specialed skar 2.5.Las suspensiones no se las cambio de momento porque me van bien iclusive un poco dura la delantera, pero ya os cuento que estoy contentisimo con ella, me dieron el chivatazo un amigo y no deje pasar la oportunidady bueno ya que no ando muy sobrao de pelas y mi bike era una ******!!Y bueno de momento con 600 km la bike va de vicio y resiste la traya que la meto (trialeras y saltos pequeños)!!!Que me comentais dadme opiniones!!!
¿ Que las bicis del Carrefour tienen el cuadro de las Blur ? Perdona pero creo que está muuuuuuuuuuuuuuuuy equivocado.
esque no son las tipicas del carre las topbike esas xanas sino una marca que lleban ellos digamos que seria como lo de rockRAIDER DEL DECATLON Y LAS BETWIN O COMO SE ESCRIBA, LAS PRIMERAS SON LAS LLAMADAS GAMA ALTA EN EL CASO DEL CARREFOUR SON LAS RACE MOUNTAIN QUE SON DE GAMA ALTA PARA EL CARRE PERO GAMA BAJA EN TIENDAS DE COMPONENTES ESTAMOS HABLANDO!!pERO LOS CUADROS SON BASTANTE CURIOSOS CREO QUE HABIA UN POST EN LA PARTE DE FREERIDE ACERCA DE ESOS CUADROS!
si la ago sip!!!!! Pero als fotos que tengo son de cuando esta sin cambiar nada ya que de momento estoy esperando el cambio y los frenos traseros y hay otro problema que no se colgarlas!! jajaajaja mañana si eso lo intento!!
como va a llevar el cuadro de una blur una bici que completa cuesta muchiiiiiiiiisimo menos que el cuadro pelao, como mucho se le parecera en la forma, pero vamos, que de blur no puede tener nada jeje de buen royo eh tio no quiero que te piques ni nada
Hace unos días vi una Race Mountain en el carrefour, y me llamó la atención, por el montaje que llevaba, poco habitual en bicis de hiper: horquilla rock shox dart3, frenos de disco mecánicos avid, bielas truvativ blaze, cambio xt, desviador deore, y el precio si no recuerdo 450€.
juas esto quieero verlo ..jajjajaja sip....alguien q compra santa cruz en carrefour....pero esperemos a las fotos....
Ostras, yo tengo una blur, si lo llego a saber me acerco al carrefour y me cargo una en el carro junto con la pata de jamon que tambien estaban de oferta!
por ese precio es un montaje buenisimo, poco vas a encontrar mejor por no decir nada, pero es que encima viene montado en un cuadro blur!!!! jaja
Una cosa es que el cuadro sea una copia en la forma, pero que sea igual, es mas que imposible. Saludos
Recuerdo que en un post no hace mucho, un forero colgo unas fotos de bicicletas cuyos cuadros a simple vista eran identicas, sin embargo los precios variaban muchisimo. En mi opinion, creo que los chinos y la mano de obra barata tienen bastante que ver en esto. Ellos montan los cuadros y luego las marcas colocan su sello.
Píllatela, que además vienen con una mochila de regalo para ir recogiendo las piezas que se vayan cayendo en la primera trialera que intentes bajar :rolf