1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Hisp@bikers

Discussion in 'Zona Sur' started by er pepe, Apr 5, 2008.

  1. er pepe

    er pepe Novato

    Joined:
    Jun 15, 2006
    Messages:
    21
    Likes Received:
    0
    Location:
    SEVILLA
    algun hisp@bikers k sepa lo k pasa con la pagina del club

    y aver k ha pasado en aznalkiki
     
  2. markitos

    markitos Invitado

    Joined:
    May 25, 2005
    Messages:
    187
    Likes Received:
    0
    Location:
    Sevilla
    No tengo ni zorra a ver si contacto con Guro que es el **** amo.
     
  3. Godzilla

    Godzilla Novato

    Joined:
    Mar 14, 2006
    Messages:
    14
    Likes Received:
    0
    A ver si podeis dar un poco de información del tema, aunque sea vía email. Si la cosa va para largo, se podría abrir un grupo en google o algo parecido, de forma provisional.

    ¿Cómo le ha ido a la gente en Aznalkiki? Yo me tuve que quedar en la cama, con fiebre y asma. Un desastre.
     
  4. manoloBH

    manoloBH Miembro

    Joined:
    May 12, 2006
    Messages:
    224
    Likes Received:
    0
    eso, eso que pasó en Aznalkiki, llegaron todos bien? hubo premiados?
    algo......
    Yo el sábado conocí un caminito desde Sevilla-este a Bormujos.
    Pero me gustaría saber algo del grupo de Aznalkiki y tu Pepe? era este finde lo de Posadas?
     
  5. MINGOL

    MINGOL Novato

    Joined:
    Apr 7, 2008
    Messages:
    3
    Likes Received:
    0
    En aznalcollar,bueno cuento hasta donde se!!!

    En premios nos hemos llevado:

    Premio CLUB MAS NUMEROSO
    2º Puesto Femenino (Marga)
    3º Puesto Femenino (Claire)

    Todos creo que terminamos.

    Hubo gente del club que creo que hizo la ruta corta.(alternativa)

    Yo al final,consegui,terminar la ruta larga (80 km),con desmayo y caida de la bici a 15 km de la meta incluido ,pero consegui reponerme.
    Fui el ultimo que entro de la clasificacion de la ruta larga
    Puesto 235 ,TIEMPO 4:33 mas o menos creo. de 400 o popr ahi que habia ,creo que esta bien para ser mi primera maraton.

    Otras cosas:
    Toro Bravo ,tuvo una caida,se tuvo que retirar,parte del caso roto,quemaduras en la zona del trasero ,piernas,brazos ,etc...........pero bien ,no tuvo nada serio creo.

    Y hasta hay puedo comentar!!!!
     

  6. Marcelo trek

    Marcelo trek Novato

    Joined:
    Apr 7, 2008
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    Hola Mingol, tienes que haberte equivocado en el tiempo empleado, yo tengo el puesto 216 en la General y con un tiempo empleado de 5:07:45, si recogistes el diploma miralo bien.

    En cuanto a nuestra pagina web, me ha comentado el presi que el problema reside en el servidor donde esta alojada nuestra pagina, no tengo mas noticias.
     

Share This Page