1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

no te lo vas a creer.......

Tema en 'Mecánica' iniciado por champi, 2 Abr 2008.

  1. champi

    champi Miembro activo

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    801
    Me Gusta recibidos:
    214
    Ubicación:
    Noroeste
    Strava:
    hoy me ha pasado una muy buena... sali a dar una vuelta y notaba que el sillin bailaba un poco,me paro me bajo y me pongo a apretarlo entonces plas rompe el tornillo del cierre, :???: , y menos mal que estaba cerquita de casa (2kms) y me he dado un paseo en mtb (de pie).

    nota:que fuerte estoy jaja

    bueno animarse a contar algun cumulo de despropositos del estilo y asi nos reimos todos que buena falta hace por que es para ponerse a llorar
     
  2. TELEGRAPH ROAD

    TELEGRAPH ROAD GROOVING LORD

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    22
    Si me lo creo entre otras cosas porque ya me ha pasado a mi.

    Te sugiero que el de repuesto lo compres de acero en cualquier ferreteria, porque de los de aluminio ya me he cargado unos cuantos.

    Saludos
     
  3. Yangel

    Yangel Baneado

    Registrado:
    12 Ene 2008
    Mensajes:
    378
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Loriguilla - Valencia
    Hablando de desgracias,me ha venido una a la cabeza que me paso hace 2 años,cuando empeze con esto de la bici.......estaba a unos 7 km de casa,sali yo solo,ya que no encontre ningun amiguete,pues nada todo bien hasta que se me ocurrio apretar la marcha para subir una cuesta....... y oi un chasquido seguido de un loco depaleo,en efecto me habia cepillado la cadena,y alli estaba yo en medio de un barranco sin cadena y solo llevando como "herramientas"una camara,un destornillador y desmontadores,pues nada con mucha imaginacion(dicen que las situaciones criticas agudizan el ingenio)yo lo comprobe en mis carnes ese dia,y con ayuda de dos piedras y una vez recuperado y enderezado el "eslabon perdido"pude arreglar mas o menos la cadena y volver a casa...moraleja??? No salgas da casa sin herramienta en especial el troncha cadenas,igual no lo gastas nunca,pero como un dia te haga falta y no lo lleves.......:crybaby
     
  4. Salem

    Salem Quién da la vez?

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Donde el manicomio
    Strava:
    En menos de 10 kilometros ajustar cambio (tras sustitución de cable y funda), ajustar cambio (otra vez), ver que me he quedado sin tornillos en el disco trasero, pinchazo y vuelta a pinchar.
     
  5. champi

    champi Miembro activo

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    801
    Me Gusta recibidos:
    214
    Ubicación:
    Noroeste
    Strava:
    bueno antes de nada decir que lo me pase a mi no le pasa nadie

    otro dia estando lejos de casa me partio la tija ,una kalloy justo donde encaja con el sillin,como no era epoca de moviles,no era la prehistoria pero casi visto como ha cambiado esto el invento;alli nos decidimos a pedir una sierra en un pueblo para poder serrar y dejar un corte recto en la tija y encastrar el sillin,lo conseguimos cortamos y volvimos con cuidado
     

  6. Trebol

    Trebol Miembro activo

    Registrado:
    4 Oct 2007
    Mensajes:
    1.417
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Málaga
    HmMmMM , Champi, serás todo lo fuerte que quieras pero no astuto -.-

    Podrías haberte montao en la bici pedaleando de pie :)

    Saludos.
     
  7. orbin

    orbin Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta recibidos:
    55
    Jajajajjaj, ayer me paso exactamente lo mismo. Me bailaba el sillin, me bajo, lo aprieto y nada mas subirme a tomar por saco, todas las piezas por el suelo y el tornillo partido. Yo tambien estaba cerca de casas pero fui de pie y con el sillin en la mano
     
  8. jmpmtb

    jmpmtb Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2006
    Mensajes:
    2.962
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    MADRID
    Lo que me pasó a mí con la cadena no se lo cree nadie, resulta que en una subidilla rápida, al cambiar del plato grande al mediano se me suelta la cadena, primera rareza, en una connex se suelta el eslabón de enganche rápido y se me pierde una mitad. en la tierra con hojas secas no tenía mucha esperanza de encontrarlo pero no tenía más remedio, así que se me ocurrió "barrer" la zona dónde podía estar con el imán del velocímetro, el del radio, que es pequeño pero bastante potente, (antes probé con la otra mitad que el imán la atrayera no sea que fuera una aleación rara), así que pasándolo de izquierda a derecha por el suelo trillé toda la zona pero no tuve suerte y cuando ya lo daba por perdido, miré justo donde no esperaba que estuviera y lo encontré, increíble no?. lo enganché (para eso es enganche rápido jejej) y salí volando.
     
  9. gerard_biker

    gerard_biker Novato

    Registrado:
    2 Oct 2007
    Mensajes:
    1.032
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tarragona
    jajaja pues ami eso de el sillin me paso justo antes de empezar una bicicletada!i mi padre llevaba una furgoneta i le di el sillin i fui toda la bicicletada sin el!la bike parecia una de trial!
     
  10. jatohe

    jatohe Novato

    Registrado:
    30 Mar 2008
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    0
    si se rompe el tornillo de la tija, sillin al bolsillo y es bastante aconsejable (aunque no obligatorio... segun gustos), bajar a tope la tija, y hala... a pedalear de pie. que se parte el manillar junto a la potencia, mete un palo por ejemplo, por el trozo que queda de manillar, y despacito para casa. que se rompe una vaina, lo mismo, trozo de palo, barra, etc y echa el peso hacia delante y despacito para casa. biela partida (izqda), desarrollo largo y con una pierna... (dcha) para al primero que veas...
    todo esto por propia experiencia... y mas de una vez a mas de 25 km de casa con el aliciente del piño que te has llevado...
     
  11. al46to

    al46to biker46

    Registrado:
    6 Oct 2007
    Mensajes:
    2.095
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    talavera de la reina
    a mi me paso algo parecido.en pleno campo escuche un sonoro "clack".pense el cuadro,pero afortunadamente solo fue el sillin.lo malo es q fue a 10-12 km de casa,se me jodio un rail del sillin,y venia de lao,jeje.
     
  12. champi

    champi Miembro activo

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    801
    Me Gusta recibidos:
    214
    Ubicación:
    Noroeste
    Strava:
    :comor3

    te voy a demostrar mi astucia,deje la tija abajo de todo y me vine a casa sobre la bicicleta pedaleando "DE" pie porque si no vendría al lado de la bici "a" pie. hay que ser más observador!!

    moraleja es e muy importante el uso correcto de las preposiciones porque te pueden ahorrar una caminata jaja

    un saludo.
     
  13. iniestabiker

    iniestabiker Miembro

    Registrado:
    27 Mar 2008
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    villalba city
    a mi me paso una paracida a la del sillin, cerca de hoyo de manzanares (Madrid), y rompi la cadena, a unos 10 o 12 km o algo mas de mi casa, y el movil y el troncha cadenas en casa (eso x listo) asi que bici al hombro hasta casita. jejejejeje, menos mal que fue hace unos 3 añitos pero el cabreo que tube fue im--precionante, jejejeje,un saludo.

    IVAN
     
  14. iniestabiker

    iniestabiker Miembro

    Registrado:
    27 Mar 2008
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    villalba city
    a mi me paso una paracida a la del sillin, cerca de hoyo de manzanares (Madrid), y rompi la cadena, a unos 10 o 12 km o algo mas de mi casa, y el movil y el troncha cadenas en casa (eso x listo) asi que bici al hombro hasta casita. jejejejeje, menos mal que fue hace unos 3 añitos pero el cabreo que tube fue im--precionante, jejejeje,un saludo.

    IVAN
     
  15. maqui92

    maqui92 con aerografias en mente!

    Registrado:
    3 Ene 2008
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    villalba
    weno un compadre de villalba!!!!!!!!!!!!te toko venirte desde hoyo hasta villalba a pata con la bike??
     

Compartir esta página