Hola, ¿alguien sabe la diferencia de estos con los King y Kong (aparte del peso)? en la web viene solo en alemán. Solo pesan 116 gr. y 205 gr. ¿Y la diferencia del Kong Superscharf con respecto al Kong normal? Son buenos pesos ¿no?
Veamos: - Tune Princess: Buje delantero destinado al uso marathon/xc, construcción cnc de una pieza. Cuerpo del BUJE, en aluminio y con las alas en aluminio y carbono,. disponibilidad en 28 y 32 Radios 105 Gramos. - Tune Princess Para uso marathon/xc, construccion de una pieza cnc, cuerpo en alumino con las alas en carbono, nucleo en aluminio, eje en carbono y trinquetes en titanio. Disponibilidad en 28 y 32 Radios Peso 190 gr Tune King Buje delantero destinado al uso marathon/xc, construcción cnc de una pieza. Cuerpo del BUJE, en aluminio disponibilidad en 28 y 32 Radios Peso 136 gr Tune Kong Buje delantero destinado al uso marathon/xc, construcción cnc de una pieza. Cuerpo del BUJE, en aluminio.Trinquetes de nucelo de titanio disponibilidad en 28 y 32 Radios Peso 223 gr Tune Kong Superscharf Idem que King, pero con Eje en carbono, tambien con trinquetes de titanio. 205 gr
Y el precio.... Y lo friki que quieras ser. Yo sinceramente...para un uso rutero globeril, si pondría un princess/Prince, pero, pese a que las usara Sabine Spitz...para correr y maltratarlas..pondría king y kong. Yo hice eso con las de V..pensaba poner mig45 y mag 150...pero para darlas trote...no es lo más reomendable.
Gracias por las aclaraciones. Kabra, ¿estás seguro de esos pesos? en la web de tune pone 116 y 205 ¿Crees que son poco resistentes?
Negativo. Sobre los pesos...y te hablo del ctalogo de Tune, que lo he leido para postearte. Los pesos...pues mira: Tengo dos Mig 70: y ambos dieron 72 gr. Mag180: 182 gr Mag190: 193 gr Si no recuerdo mal es lo que me dieron... Pero vamos..el Prince baja de 200 gr seguro...y el de 205 es el sperscharf. El delantero Princess...105 de catalogo..Andará por 105/115 gr.. No es que no sean resistentes que lo son, son la fricada que yo tndría en ruedas de disco...pero teniendo otras para el derroche de watios.
En Tune: King delantero y Kong Supercharf Tengo unas ruedas para disco ( no se venden jeje ) con King&Kong + Aerolite 32 radios 3x + ZTR Race que dieron en la bascula 1235 gr. Sumale el fondo amarillo y las dos valvulas... Bujes y cabecillas en rojo. Son ruedas de " catalogo " y se denominan: Tune Race Disc, el precio: Caras.
Pues una combinación parecida con esos aros estaba pensando en montarme, pero con los Prince/Princess.....
Mira tambien los dt 190ceramic no pesan tan poco como los tune pero al ser ceramicos eso tiene q dar vueltas solo, el inconveniente q tienen es q de momento solo estan con anclaje para center lock y q son bastante caros
900 euros la pareja de bujes. Ida de olla seria, sí. No entiendo ese precio cuando son como los 240 pero con rodamientos cerámicos, y venden estos sueltos pero de otras medidas por 50-100-150 euros (y ya son caros...)
Aqui los tienes,valen para MTB el que se atreva ,claro,el trasero creo que costo como 500 pepes y el delantero ya no me acuerdo pero bastante también,asi que locos hay varios.
Ufff, esos DT muy caros. Me llaman mucho la atención esos Tune Princess/Prince. Supongo que también los habrá en azul :mrgreen:
Por lo que he leído, los bujes Princess y Prince son problemáticos. Problemas con eje de carbono, problemas con la rueda libre de aluminio (la he visto destrozada). Después de averiguar bastante sobre el tema (porque estoy por armar ruedas nuevas), si me decidiera por unos bujes Tune serían el King delantero y el Kong trasero pero con el upgrade a rueda libre de titanio (cuesta 70 euros extra). Un poco más pesado, pero confiable.