1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Discussion in 'General' started by nakato, Jun 15, 2004.

  1. TrekBiker00

    TrekBiker00 member

    Joined:
    Jan 29, 2008
    Messages:
    527
    Likes Received:
    1
    Bueno, llebava varios meses leeiendo este foro, el cual me gusta mucho, me decidi a registrarme para resolver dudas, o que me las resualvan, llevo dos años montando en una trek 6500 que es mi segunda bici.

    Saludos y que os vaya bien en este mundillo.
     
  2. Choren vfr

    Choren vfr rozandonostoxos

    Joined:
    Jan 1, 2008
    Messages:
    165
    Likes Received:
    0
    Location:
    Lugo
    Un saludo a todos:-D soy jose de Lugo,tengo una specialized Hardrock del 2000 +o-,a ver si me actualizo:malaleche :malaleche y estoy encantado de pertenecer a este foro.
    Un saludo:eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2
     
  3. Baci&Biker

    Baci&Biker Dohko83

    Joined:
    Jan 23, 2008
    Messages:
    21
    Likes Received:
    0
    Location:
    Alicante
    Hola!
    Al igual que mucha gente, llevo tiempo leyendo el foro, pero no me habia animado a registrarme... El otro dia di ese paso... y aqui me teneis...
    Pd: Tengo una BH TOP LINE, que tiene ya sus años, pero me va muy bien y una MONTY con la que me entretengo...
     
  4. Ryder_86

    Ryder_86 Miembro

    Joined:
    Feb 2, 2008
    Messages:
    121
    Likes Received:
    0
    Hlola a todos!!

    Bueno pues nada, solo deciros q acabo de conocer este foro, q soy de Valencia y q empieza a llamarme la atencion este mundillo.

    Soy muy novato, pero creo q la modalidad q mejor define mis gustos es el X-Country.

    Ahoramismo estoy en busca de una bici con la q poder introducirme en este mundo, pero no se muy bien donde preguntar, me hecais un mano??

    Espero poder ir progresando en ese mundillo e ir adquiriendo conocimientos y aficion con vuestra ayuda.

    Un saludo a todos!
     
  5. jesus1981

    jesus1981 desconectandoMTB

    Joined:
    Jul 17, 2007
    Messages:
    583
    Likes Received:
    1
    Location:
    Entre Alicante y Murcia
    Bienvenidos a todos, esto engancha :)
     
  6. Baci&Biker

    Baci&Biker Dohko83

    Joined:
    Jan 23, 2008
    Messages:
    21
    Likes Received:
    0
    Location:
    Alicante
    Muchas gracias! Ya ves que si engancha..., y mas ahora que estoy en epoca de examenes...Un saludo Jesus1981!
     
  7. crp 13

    crp 13 Novato

    Joined:
    Feb 3, 2008
    Messages:
    5
    Likes Received:
    0
    Despues de mucho leer este foro, he decidido registrarme para conocer mas cosas sobre este deporte y ver si puedo empezar a ir a montaña y rutas con alguien.
     
  8. Traba

    Traba Abnegado ciclocrossman

    Joined:
    Feb 2, 2008
    Messages:
    377
    Likes Received:
    0
    Hola a todos, aquí un ciclocrossman asturiano:mrgreen:
    Igual no escribo mucho porque ya estoy bastante ocupadín con lo que tengo ( http://www.elpedaldeloccidente.blogspot.com/ ) pero supongo que alguna cosa sí que dará tiempo a hacer:risa

    Venga, un saludo desde Vegadeo:eek:la2
     
  9. Rysytas

    Rysytas Novato

    Joined:
    Mar 3, 2006
    Messages:
    28
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madrid
    Buenas tardes a todos, soy Rysytas y es la primera vez que escribo.
     
  10. jonraj

    jonraj Miembro

    Joined:
    Nov 13, 2007
    Messages:
    378
    Likes Received:
    5
    Location:
    Igualada (barcelona)
    [FONT='Verdana','sans-serif']Buenas soy nuevo en esto de la mtb, hace unos días que estoy registrado, pero no me dejaba entrar, ahora si y quería dar un saludo a todos los globeros y integrantes, un saludo desde la provincia de Barcelona, (le acabo de comprar un cambio trasero lx a vivirivi, todo muy bien), he comprado una mmr raptor disco, los componentes un poco simples pero ya iré cambiando, un saludo a todos[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif'][/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif'][/FONT]
     
  11. jonraj

    jonraj Miembro

    Joined:
    Nov 13, 2007
    Messages:
    378
    Likes Received:
    5
    Location:
    Igualada (barcelona)
    [FONT='Verdana','sans-serif']Buenas soy nuevo en esto de la mtb, hace unos días que estoy registrado, pero no me dejaba entrar, ahora si y quería dar un saludo a todos los globeros y integrantes, un saludo desde la provincia de Barcelona, (le acabo de comprar un cambio trasero lx a vivirivi, todo muy bien), he comprado una mmr raptor disco, los componentes un poco simples pero ya iré cambiando, un saludo a todos[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif'][/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif'][/FONT]
     
  12. Tranquilillo

    Tranquilillo Miembro

    Joined:
    Dec 23, 2007
    Messages:
    101
    Likes Received:
    0
    Location:
    La Isla
    Saludos a todos, espero engancharme a este foro que veo que es extraordinario.
    Un gaditano mas pal foro.
     
  13. nerys79

    nerys79 KTM Rally man

    Joined:
    Jun 18, 2007
    Messages:
    795
    Likes Received:
    1
    Location:
    Bcn
    Un enganchado al foro!!!
    Este formato es super rapido y la gente excelente!!!
     
  14. popuser

    popuser Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 10, 2005
    Messages:
    6,812
    Likes Received:
    6
    Location:
    Madrid, Spain, Spain
    para ser la primera vez que escribes no lo haces nada mal.....:mrgreen:

    welcome!
     
  15. ARAÑUEL

    ARAÑUEL el mas aracnido

    Joined:
    Feb 5, 2008
    Messages:
    1,182
    Likes Received:
    1
    hola a todos....yo tambien me decidi ayer a meter la cabota por aqui,asi estas mas en contacto con la gente de tu zona para quedadas y demas salidas......en fin,como dice la cabecera....es una forma de vida...¡¡¡salud!!
     
  16. amarillo5

    amarillo5 Baneado

    Joined:
    Feb 6, 2008
    Messages:
    2,275
    Likes Received:
    1
    Location:
    Barcelona
    Hola a todos, me llamo Manuel, tengo 40 años y soy de Barcelona.

    Desde hace un año vuelvo a ser un fiel de la bici, después de haberlo dejado durante unos años por causas variadas.

    En febrero del año pasado me compré una rockrider 5.2, pués estaba volviendo y no sabia si iba a continuar, por lo que me compré la màs sencilla con cuadro de aluminio, la verdad es que no me ha dado problemas y de momento la voy a reservar para mi mujer.

    El viernes pasado vi por casualidad que en decathlon St. Boi tenian la RR 5XC edicion limitada a 399 € y la RR 8.1 a 499 €, al principio no le presté demasiada atención, pero durante el fin de semana pensé que la 8.1 era una buena oferta, fuí el lunes pensando que ya no estarian, pero todavia estaba la RR 8.1, en la talla que me gusta a mi (talla L), por lo que me decidí y ya la tengo en casa.

    Espero poder estrenarla el viernes, a ver que tal.

    saludos a todos:-D
     
  17. Bicicassim

    Bicicassim Novato

    Joined:
    Feb 6, 2008
    Messages:
    6
    Likes Received:
    0
    Un saludo a todos los foreros de este nuevo miembro Bicicassim.
     
  18. SUGAAR

    SUGAAR Novato

    Joined:
    Feb 6, 2008
    Messages:
    294
    Likes Received:
    0
    Location:
    Álava
    Buenas tardes!!

    Después de mucho andar por aquí, me he decidido a registrarme..
    Muy útil este foro.
    Ya me habéis enseñado mucho, espero aprender más.

    Un saludo.
     
  19. Tolito

    Tolito Novato

    Joined:
    Feb 7, 2008
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    Location:
    Santa Maria del Camí (Mallorca)
    Hola a todos,

    soy nuevo por aquí y también en el mundo de las bicis, pero espero ir adquiriendo experiencia, jeje.

    Ahora estoy lesionado (un pequeño esguince de ligamentos de la rodilla), pero espero poder empezar a pedalear ya!!!

    Un saludo.
    Gracias.
     
  20. josemor

    josemor Novato

    Joined:
    Feb 7, 2008
    Messages:
    13
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madrid, mas exactamente por pinar de chamartin
    Buenas a todos desde MAdrid

    ya nos iremos conociendo
     

Share This Page