1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Homenaje a los 101 Km de la Legión

Discussion in 'Zona Sur' started by ageshira, Dec 4, 2007.

  1. bonehead

    bonehead -

    Joined:
    Jan 27, 2005
    Messages:
    1,249
    Likes Received:
    5
    Nada no aparezco (Dorsal 0), mande toda la documentacion en navidades, supongo que esa es la razon del retraso.
    Cuando pase reyes les llamare a ver si todo esta ok
    Saludos.
     
  2. ageshira

    ageshira Miembro activo

    Joined:
    Oct 9, 2007
    Messages:
    1,500
    Likes Received:
    7
    Location:
    Algeciras (Cádiz)
    Strava:
    has mirado en el foro?
    hay una lista más actualizada q en la pagina. Voy a buscarla
     
  3. ageshira

    ageshira Miembro activo

    Joined:
    Oct 9, 2007
    Messages:
    1,500
    Likes Received:
    7
    Location:
    Algeciras (Cádiz)
    Strava:
    pues se está organizando, en cuanto sepa algo lo dejo por aquí dicho.

    Aunq si alguno d vosotros teneis los tracks del recorrido sería genial.
     
  4. ageshira

    ageshira Miembro activo

    Joined:
    Oct 9, 2007
    Messages:
    1,500
    Likes Received:
    7
    Location:
    Algeciras (Cádiz)
    Strava:
    mira si tu nombre aparece aquí!!
     
  5. bonehead

    bonehead -

    Joined:
    Jan 27, 2005
    Messages:
    1,249
    Likes Received:
    5
    No aparece :(
    Muchas gracias por el aviso estare pendiente al foro.
    Saludos.
     
  6. El Trasgo del Sur

    El Trasgo del Sur Novato

    Joined:
    Nov 29, 2007
    Messages:
    198
    Likes Received:
    0
    Location:
    San Sebastian de los Reyes (Madrid)
    Tranquilo tio, yo pague el 26 con un amigo y tampoco nos aparece

    Nos apuntamos sin dudas a la KDDA para ver el trazado, contad con nostros dos, pero ponerlo con cierto tiempo
     
  7. bonehead

    bonehead -

    Joined:
    Jan 27, 2005
    Messages:
    1,249
    Likes Received:
    5
  8. ageshira

    ageshira Miembro activo

    Joined:
    Oct 9, 2007
    Messages:
    1,500
    Likes Received:
    7
    Location:
    Algeciras (Cádiz)
    Strava:
  9. ageshira

    ageshira Miembro activo

    Joined:
    Oct 9, 2007
    Messages:
    1,500
    Likes Received:
    7
    Location:
    Algeciras (Cádiz)
    Strava:
    aquí teneis la ruta y el perfil de la prueba!

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  10. bonehead

    bonehead -

    Joined:
    Jan 27, 2005
    Messages:
    1,249
    Likes Received:
    5
  11. beligranada

    beligranada galapago reventao

    Joined:
    Nov 24, 2006
    Messages:
    1,925
    Likes Received:
    244
    Location:
    Jaén
    sabeis si sigue habiendo plazas o no?
    gracias
     
  12. bonehead

    bonehead -

    Joined:
    Jan 27, 2005
    Messages:
    1,249
    Likes Received:
    5
    Si creo que todavia quedan son 1700 dosales en total, entra en el foro y mira cuantos dorsales hay
    Saludos.
     
  13. beligranada

    beligranada galapago reventao

    Joined:
    Nov 24, 2006
    Messages:
    1,925
    Likes Received:
    244
    Location:
    Jaén
    ya pero por lo que veo pa entrar en el foro te tienes que registrar no?

    muchas gracias de todas formas
     
  14. ageshira

    ageshira Miembro activo

    Joined:
    Oct 9, 2007
    Messages:
    1,500
    Likes Received:
    7
    Location:
    Algeciras (Cádiz)
    Strava:
    el 23 de Febrero había 725 dorsales asignados, así q supongo q habrá plazas todavía.

    De todas formas entra en el foro y preguntalo, si t tienes q registrar (q no lo se) no tardarás ni 1 min. Suerte!

    Este es el perfil:

    [​IMG]


    Por cierto, el jueves iremos un grupito a realizar el recorrido, si alguien se apunta podriamos quedar. Animadse!!
     
  15. ageshira

    ageshira Miembro activo

    Joined:
    Oct 9, 2007
    Messages:
    1,500
    Likes Received:
    7
    Location:
    Algeciras (Cádiz)
    Strava:
    pues hizo solo la 1ª vuelta y m pareció bastante duro.
    La parte de Benaoján y Montejaque es preciosa y durísima, luego se suaviza un poco a costa del paisaje. La cuesta a la salida de Arriate es mortal.

    Si nos dan 6 horas para completar el recorrido lo llevo chungo.
     
  16. dasouza

    dasouza Novato

    Joined:
    Nov 3, 2007
    Messages:
    250
    Likes Received:
    0
    Yo soy el 1º cadete que se inscribió, nos vemos en la cita, dorsal 999:eek:la2
     
  17. taron

    taron Miembro

    Joined:
    Dec 21, 2007
    Messages:
    862
    Likes Received:
    0
    Mu guenas:
    Yo tambien voy y deciros que soy de Ronda , el recorrido es tope de guapo, y con sus dificultades añadidas, la primera subida en batallona desde la salida , la subida a la ermita de Montejaque con la legua por los suelos, y posterior subida al repetidor de arriate , y segunda vuelta tope de guapa que te cuesta la misma vida.
    Nos veremos , vais a disfrutar como nenes y sufrir al mismo tiempo como hombres.

    UN SALUDO A TOS.:-D
     
  18. el_dune

    el_dune Miembro

    Joined:
    Aug 15, 2006
    Messages:
    42
    Likes Received:
    0
    Location:
    Jaen
    otro mas q va, el dia 8 de marzo he leido q se va a hacer un reconocimiento del terreno, (y aunq yo ya la hice el año pasado) al q me gustaria ir, ademas recojo el dorsal y el de mis compis, asi q alli nos veremos
     
  19. ageshira

    ageshira Miembro activo

    Joined:
    Oct 9, 2007
    Messages:
    1,500
    Likes Received:
    7
    Location:
    Algeciras (Cádiz)
    Strava:
    yo voy el viernes a hacer el recorrido del homenaje. La duda q tengo es si la estación de tren (o la de autobus) tiene consigna para soltar una mochila.
    Sabeis algo? o donde puedo averiguarlo?
     
  20. ageshira

    ageshira Miembro activo

    Joined:
    Oct 9, 2007
    Messages:
    1,500
    Likes Received:
    7
    Location:
    Algeciras (Cádiz)
    Strava:
    nada, q uno se vuelve cómodo con los años.

    Tito google m ha dicho esto:

    Oficina Municipal de Turismo
    Paseo de Blas Infante s/n.
    Tel.: 952 18 71 19
    E-mail: informacion@turismoderonda.es
    o Oficina de Turismo.
    Junta de Andalucía
    Plaza de España s/n.
    Tel.: 952 87 12 72
    E-mail: otronda@andalucia.org


    Una llamada y listo. xD
    Hay consigna en la estación d bus, en un motel frente a la d tren y posiblemente en la propia estación de ferrocarril (esto último no lo tenía claro la chavala q m ha atendido con una dulce y cariñosa voz).
     

Share This Page