1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Otras fotos carrera de Usera

Discussion in 'Ciclocross' started by elmatao, Dec 30, 2007.

  1. elmatao

    elmatao Miembro

    Joined:
    Dec 31, 2006
    Messages:
    249
    Likes Received:
    0
  2. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    22,046
    Likes Received:
    1,014
    Location:
    Leave it on the road
    No se por que no medeja verlas...
     
  3. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Joined:
    Jun 19, 2004
    Messages:
    4,928
    Likes Received:
    6
    Location:
    Moratalaz, Madrid
    Porque eres negroooo xD

    A mi si me deja! Muchas gracias por las afotos ;-)
     
  4. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    22,046
    Likes Received:
    1,014
    Location:
    Leave it on the road
    ****** :mrgreen:..habló aquí..el barbas...y no uses las oakley de espejo para peinarte que las jodess ! :mrgreen:
     
  5. elmatao

    elmatao Miembro

    Joined:
    Dec 31, 2006
    Messages:
    249
    Likes Received:
    0
    De nada,son todas las que tire,solo conocia a un tio de los que corria,pero tienen su foto de gloria
     

  6. elmatao

    elmatao Miembro

    Joined:
    Dec 31, 2006
    Messages:
    249
    Likes Received:
    0
    Kabra xc copia y pega a ver si te deja verlas
     
  7. Zacarias Wilson

    Zacarias Wilson PastranisBike

    Joined:
    Apr 11, 2006
    Messages:
    1,846
    Likes Received:
    67
    Location:
    Pastrana y Madrid
    Strava:
    gracias por las afotos!111
     

Share This Page