1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Zero Gravity Negative-g Ti Vs Dura-ace

Discussion in 'Material' started by Messiah666, Dec 5, 2007.

  1. Messiah666

    Messiah666 El Dopado de macarrones

    Joined:
    Jul 26, 2007
    Messages:
    8,072
    Likes Received:
    380
    Location:
    Portugalete

    Acabo de comprarme los Zero Graviti Negative-G TI que pesan mas que los otros pero frenan mas,en teoria igual o mas que dura-ace, de momento no los he pro bado, pero en peso hay 100 gr de diferencias con las zapatas incluidas, y las mismas zapatas.Pongo fotos.
    Dura-ace delantero 165 gr.
    Dura-ace trasero 160gr.
    Zero delantero 115gr.
    Zero trasero 110gr.
    0AA 019.jpg

    0AA 020.jpg

    0AA 021.jpg
     
  2. Aqualung

    Aqualung Miembro activo

    Joined:
    Aug 9, 2006
    Messages:
    496
    Likes Received:
    33
    Location:
    Huesca
    Messiah podias ponerlo en el hilo que se ha abierto sobre pesos...está interesante
     
  3. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Joined:
    Dec 28, 2005
    Messages:
    4,358
    Likes Received:
    9
    Un pro de mi grupeta los tenia y me dijo "pa eso mejor le dejas el punte trasero de Shimano y te frena mas te pesa menos y te sale mas barato y encima no se descentra".

    En fin, frenos de triatlon para no frenar. Lo de que frenan como los Shimano nanai.
     
  4. Messiah666

    Messiah666 El Dopado de macarrones

    Joined:
    Jul 26, 2007
    Messages:
    8,072
    Likes Received:
    380
    Location:
    Portugalete
    Puede que si pero estos puentes han salido a la venta en Noviembre, no son los OG-07 que pesan 30gr menos estos los han hecho xq habia gente que no les gustaban porque frenaban menos que los dura-ace, pero estos frenan igual, en pruebas incluso mas, y encima le quitas 100gr
     
  5. teovince

    teovince Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 21, 2006
    Messages:
    5,983
    Likes Received:
    205
    Location:
    bizkaia
    yo los he montado hace un mes y me frenan de pm
     


  6. Messiah666

    Messiah666 El Dopado de macarrones

    Joined:
    Jul 26, 2007
    Messages:
    8,072
    Likes Received:
    380
    Location:
    Portugalete
    Bien bien , a ver si los estreno y cuento sensaciones
     
  7. Messiah666

    Messiah666 El Dopado de macarrones

    Joined:
    Jul 26, 2007
    Messages:
    8,072
    Likes Received:
    380
    Location:
    Portugalete
    Bien bien , a ver si los estreno y cuento sensaciones
     
  8. viny

    viny Cervelo R3 SL

    Joined:
    Sep 12, 2005
    Messages:
    6,461
    Likes Received:
    184
    Location:
    Extrema y dura
    Que los disfrutes, yo los tengo pedidos tambien esos mismos, ya os contare.

    Saludos.
     
  9. Sibú

    Sibú Miembro activo

    Joined:
    Feb 15, 2006
    Messages:
    1,055
    Likes Received:
    0
    Los has probado?????? Franos de triatlon?????:cuñao :cuñao :cuñao Yo los llevo desde hace dos años y curiosamente tengo los dura ace en la bici de triatlon.....sinceramente a mi me van muy bien, sin quejas! Bunea compra y ha disfrutarlos!!!!
     

Share This Page