1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

pedalada en sant cugat 11/11/07

Discussion in 'Zona Levantina' started by micicleto, Oct 26, 2007.

  1. xapas

    xapas en su día fuí

    Joined:
    Jan 4, 2005
    Messages:
    2,480
    Likes Received:
    1
    Location:
    en la A2
    yo si hay trialeras no vengo, cebrones. :globero

    micicleto, hora de retorno a Sant Cugat, +/-??? :deal

    joaquin, ánimo tío, cualquier cosa, lo dicho.
     
  2. Bicicleator

    Bicicleator Miembro activo

    Joined:
    Feb 1, 2007
    Messages:
    1,065
    Likes Received:
    6
    Location:
    L´Hospitalet de Llobregat
    Joerrr joaquin con las ganas de tenia de verte......siento que no puedas venir :(

    riscky la gorda me la he comprado de 2 mano seminueva(poco uso) y es muy tocha pesa 16 kl de aluminio 6061 casi macizo,al verla me quede :love llevo toda la semana con ella y es muy divertida,como la salida no es de muchos kilometros no me costara moverla (eso creo),supongo que sera como hacer 60 km con la lapierre que ahora esta en 11´600 kg

    osea que queda claro que la gorda no es para el Montseny,noooo? o quieres verme hacer un reguero de saliva de arrastrar la lengua??? :sableluz

    xapas nos vemos el domingo :globero no te vayas a rajar
     
  3. popiyeti

    popiyeti clarisimo!

    Joined:
    Oct 15, 2005
    Messages:
    2,882
    Likes Received:
    92
    Location:
    Entre pañales.... x2
    Xapas no te me vayas a rajar cebron :mrgreen:

    Rolink donde dice artur es en la entrada del camino de can borrell,cerca del pi del xandri, desde al pi coges la pista hacia sant cuagt y vas a parar a una rotonda.. pos ahi!

    Lo de las ruedas ya veremos ;)
     
  4. ArturV

    ArturV Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 13, 2006
    Messages:
    1,256
    Likes Received:
    111

    Por si le ha de servir a alguien...
     

    Attached Files:

  5. xapas

    xapas en su día fuí

    Joined:
    Jan 4, 2005
    Messages:
    2,480
    Likes Received:
    1
    Location:
    en la A2
    mañana nus vemos :sableluz
     
  6. JAVIER BLAS

    JAVIER BLAS Novato

    Joined:
    Jan 27, 2007
    Messages:
    38
    Likes Received:
    0
    :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2

    saludos a todoooos y que os lo paseis muy bien. solo es envidia. ESPÈRO FOTOS DE LA JORNADA DE LA RUTA CLARO NO DEL ALMUERZO

    UN ABRAZO A TODOS DE CORAZON
     
  7. Rolink

    Rolink Cruzacadenas Pro

    Joined:
    Sep 15, 2006
    Messages:
    2,825
    Likes Received:
    0
    Location:
    bcn
    Supongo que es la plaza donde empieza el camino que sube a Sant Medir y que está más cerca del pi d'en Xandri.

    Iré acompañado.
     
  8. ArturV

    ArturV Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 13, 2006
    Messages:
    1,256
    Likes Received:
    111
    Micicleto,

    Manifiéstate. Aceptas mi propuesta de punt de trobada?
     
  9. micicleto

    micicleto Novato

    Joined:
    Mar 16, 2006
    Messages:
    472
    Likes Received:
    0
    Location:
    barcelona
    ok al punt de trobada en el colegio europa,pero despues vendreis a almorzar al junior?por q tengo q pedir el almuerzo antes de salir de alli:vino
     
  10. xapas

    xapas en su día fuí

    Joined:
    Jan 4, 2005
    Messages:
    2,480
    Likes Received:
    1
    Location:
    en la A2
    micicleto, perico :nunchakus, yo no me quedaré a desayunar, :crybaby, a las 12:00 estaremos de vuelta al punto de partida?????
     
  11. pequeñin

    pequeñin adicto al ácido láctico

    Joined:
    Oct 13, 2006
    Messages:
    1,440
    Likes Received:
    1
    Location:
    Barcelona
    Yo tampoco me quedaré a desayunar puesto que también me tengo que marchar un poco antes.
     
  12. micicleto

    micicleto Novato

    Joined:
    Mar 16, 2006
    Messages:
    472
    Likes Received:
    0
    Location:
    barcelona
    xapas yo creo q a las 12 de sobra.
    tu subes en coche?tienes sitio para mi?
     
  13. xapas

    xapas en su día fuí

    Joined:
    Jan 4, 2005
    Messages:
    2,480
    Likes Received:
    1
    Location:
    en la A2
    si, y si, pero yo no me quedo a desayunar, lo digo para la vuelta.

    a que hora quedamos?? :rally
     
  14. micicleto

    micicleto Novato

    Joined:
    Mar 16, 2006
    Messages:
    472
    Likes Received:
    0
    Location:
    barcelona
    tranki la vuelta la hare en tren por q me tendre q quedar un rato a recojer las movidas , no se dime tu a q hora lo q si tendria q estar a las 8h en punto como muy tarde en el club
     
  15. ArturV

    ArturV Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 13, 2006
    Messages:
    1,256
    Likes Received:
    111
    Micicleto,

    Yo no me podré quedar al papeo.

    Bueno, si no dices nada en contra, nos vemos a las 9.00 en la cadena del Colegio Europa.

    Talueg,
     
  16. micicleto

    micicleto Novato

    Joined:
    Mar 16, 2006
    Messages:
    472
    Likes Received:
    0
    Location:
    barcelona
    ok nos vemos a las 9 en la cadena susodicha,corto la comunicacion nos vemos mañana si teneis cualquier duda 605868899 pau os atiende con musso cariño jajajajajajajajajaajajaj:burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :eek:la :eek:la
     
  17. Scalix

    Scalix Novato

    Joined:
    Jan 24, 2007
    Messages:
    141
    Likes Received:
    0

    Hola Pequeñin,

    Vas en los ferrocarrils o vas a ir en bici por el monte...??

    Te lo digo porque seguramente me apunto y asi nos vemos que ya hace que estoy perdido y solo voi con mi burrita x la ciudad! :risa

    Saludos,
    :saltarin
     
  18. armandsan

    armandsan Novato

    Joined:
    Aug 30, 2006
    Messages:
    1,135
    Likes Received:
    0
    Location:
    en la serralada de marina
    cuanto tiempo scalix, me alegro de leerte por aqui. yo he quedado con pequeñin y rolink a las 7, 45 en el parking del velodromo. de ahi iremos a encontrarnos con el resto, supongo que tendran pensado donde enlazaremos.
     
  19. Rolink

    Rolink Cruzacadenas Pro

    Joined:
    Sep 15, 2006
    Messages:
    2,825
    Likes Received:
    0
    Location:
    bcn
    Artur, ¿el punto negro con dos circulo rojos es donde quedamos, o es el al rotonda o en el maphre?

    Yo tampoco me quedo a comer!
     
  20. ArturV

    ArturV Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 13, 2006
    Messages:
    1,256
    Likes Received:
    111
    Collons, Scalix,

    Ja feia molt de temps.

    Ens veiem.
     

Share This Page