1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Habilitar/recibir MP's

Discussion in 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' started by Stank, Oct 25, 2007.

  1. Stank

    Stank Novato

    Joined:
    Apr 28, 2006
    Messages:
    360
    Likes Received:
    0
    Location:
    Avilés - Asturias.
    Buenas tardes.

    El motivo de este mensaje es conocer como activar en Mis Opciones el poder recibir MP.

    Gracias de antemano.

    Stank.

    :wall
     
  2. alex2ruedas

    alex2ruedas Kadus Borrascas-MTBZigZag

    Joined:
    Apr 25, 2007
    Messages:
    2,143
    Likes Received:
    61
    Location:
    Cieza (Murcia)
    Strava:
    te vas a editar obciones y en la pestaña Mensajería & Actualizaciones te vas al final y el 4º cuadro lo marcas o lo desactivas Habilitar mensajes privados
     
  3. Stank

    Stank Novato

    Joined:
    Apr 28, 2006
    Messages:
    360
    Likes Received:
    0
    Location:
    Avilés - Asturias.
    Alex 2 ruedas - Gracias...

    Pero ya para rizar el rizo, ¿podrías enviarme un mp para hacer una prueba? Gracias de antemano.:chinchin
     
  4. alex2ruedas

    alex2ruedas Kadus Borrascas-MTBZigZag

    Joined:
    Apr 25, 2007
    Messages:
    2,143
    Likes Received:
    61
    Location:
    Cieza (Murcia)
    Strava:
    pues ai va el mp, espero que te llege
     
  5. Stank

    Stank Novato

    Joined:
    Apr 28, 2006
    Messages:
    360
    Likes Received:
    0
    Location:
    Avilés - Asturias.

    alex2ruedas, gracias.

    Ya te envié un privado agradeciendote la información.

    Te debo una cerveza.:saltador
     

Share This Page