1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Salidas a La Calderona (VALENCIA) y mucho +

Discussion in 'Zona Levantina' started by penya betera, Oct 7, 2006.

  1. nikoss

    nikoss Forero forever

    Joined:
    May 3, 2006
    Messages:
    6,844
    Likes Received:
    223
    Location:
    ¿"ande" andará?
    Vaya tela con ese tal "Aquiles"....pero el año que viene nos desquitaremos.
    Enhorabuena por estar ahí...:clap :clap :clap :clap
     
  2. Ronin666

    Ronin666 EL ESPIRITU QUE CAMINA

    Joined:
    Feb 13, 2005
    Messages:
    1,538
    Likes Received:
    38
    Location:
    Vete tu a saber....
    Mucho ojito con la tendiditis aquilea...suele ser muy dolorosa y costosa de quitar, mira que las zapas que utilizes tienen la amortiguacion intacta..normalmente mas de 1000km aunque estén nuevas ya no son muy eficaces, por otro lado si la molestia persiste busca siempre zapas con el talon elevado o vete a un podologo que te haga unas taloneras, suele funcionar la mar de bien... y siempre estira bien ese tendón...suerte...
     
  3. El Quimérico Ciclista

    El Quimérico Ciclista MENTAL COACH

    Joined:
    May 27, 2007
    Messages:
    5,118
    Likes Received:
    51
    Location:
    Burgalencia
    Queridos parroquianos, se acabó lo de pasar frío por La Calderona.
    Pepeilloycia nos manda la solución.
    Sólo falta rotular las prendas con el nombre de la peña.

    Aviso, son talla única (va por HOUSE :mrgreen:)


    .
     

    Attached Files:

  4. alexis

    alexis el xico malo de la guarde

    Joined:
    Feb 19, 2006
    Messages:
    4,087
    Likes Received:
    0
    Location:
    castellon
    juas juas juas
    que bueno!!!!!!!!!!!!!!!
     
  5. DRHOUSE

    DRHOUSE CARPE DIEM

    Joined:
    Nov 23, 2006
    Messages:
    3,729
    Likes Received:
    2
    Location:
    BETERA
  6. DRHOUSE

    DRHOUSE CARPE DIEM

    Joined:
    Nov 23, 2006
    Messages:
    3,729
    Likes Received:
    2
    Location:
    BETERA
  7. El Quimérico Ciclista

    El Quimérico Ciclista MENTAL COACH

    Joined:
    May 27, 2007
    Messages:
    5,118
    Likes Received:
    51
    Location:
    Burgalencia
    :meparto :meparto :meparto


    Me parece estupenda la propuesta. :bravo Por mí, adelante con ella.
     
  8. nikoss

    nikoss Forero forever

    Joined:
    May 3, 2006
    Messages:
    6,844
    Likes Received:
    223
    Location:
    ¿"ande" andará?
    Me parece bien ...peeeeero cambiaría la vuelta de carretera por volver por Potrillos y conectar con la senda Longa:dance
     
  9. porras

    porras con chocolate

    Joined:
    May 3, 2005
    Messages:
    1,032
    Likes Received:
    40
    Me gusta, me gusta,...

    "Siempre poniendo la puntillita"... Me gusta la idea de evitar el asfalto. ¿La Senda Longa es la que empieza casi al final de la Senda de Potrillos a la izquierda?.



    Espero que no me salgan imprevistos para el jueves y sobretodo que no se me ocurra ninguna escusa, igual es adelantarme demasiado pero... ¿Qué tenemos para el sábado?.

    Salu2.
     
  10. nikoss

    nikoss Forero forever

    Joined:
    May 3, 2006
    Messages:
    6,844
    Likes Received:
    223
    Location:
    ¿"ande" andará?
    :baile :baile :baile :baile :baile


    No, no es esa, se coje camino del mirador ......

    El jueves la vemosssss.......:biker :biker :biker :biker :biker
     
  11. Ronin666

    Ronin666 EL ESPIRITU QUE CAMINA

    Joined:
    Feb 13, 2005
    Messages:
    1,538
    Likes Received:
    38
    Location:
    Vete tu a saber....
    y yo aqui encerrado...ya podriamos haber hecho tantas senditas el sabado en vez de 50 km. por pistas...:dragon
     
  12. nikoss

    nikoss Forero forever

    Joined:
    May 3, 2006
    Messages:
    6,844
    Likes Received:
    223
    Location:
    ¿"ande" andará?

    .......Y algunos "repechines"...... :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto:meparto :meparto
     
  13. El Quimérico Ciclista

    El Quimérico Ciclista MENTAL COACH

    Joined:
    May 27, 2007
    Messages:
    5,118
    Likes Received:
    51
    Location:
    Burgalencia
    También me gusta la idea. El asfalto para los carreteros, y los piedros para nosotros. :aplauso4


    Juan, ¿tú quieres tener familia, verdad? pues más te vale que te vengas este jueves. La Familia te necesita. [​IMG]


    Oye, Carlos, lo de descolgarte por la tapia con las sábanas de la litera, ¿te podría funcionar? :meparto
    Venga, anímate. Para desquitarte, montaremos una ruta exclusiva para Yetis, Treks, Genius y Focus. :punky
     
  14. DRHOUSE

    DRHOUSE CARPE DIEM

    Joined:
    Nov 23, 2006
    Messages:
    3,729
    Likes Received:
    2
    Location:
    BETERA
    Venga pues.

    Salud y molt de sexe.
     
  15. tinkerlute

    tinkerlute el papa

    Joined:
    Sep 25, 2006
    Messages:
    38,288
    Likes Received:
    2,034
    Location:
    burjassot
    Quimerico a mi me encargas unos, pero de talla normal.:platano :platano :platano :platano :platano :platano
     
  16. DRHOUSE

    DRHOUSE CARPE DIEM

    Joined:
    Nov 23, 2006
    Messages:
    3,729
    Likes Received:
    2
    Location:
    BETERA
  17. DRHOUSE

    DRHOUSE CARPE DIEM

    Joined:
    Nov 23, 2006
    Messages:
    3,729
    Likes Received:
    2
    Location:
    BETERA
  18. El Quimérico Ciclista

    El Quimérico Ciclista MENTAL COACH

    Joined:
    May 27, 2007
    Messages:
    5,118
    Likes Received:
    51
    Location:
    Burgalencia

    Nada, que os habéis propuesto arruinarme los fines de semana, y lo vais a conseguir. Que una cosa es que no quiera tener prole, y otra muy distinta es no poder ni intentarlo. A este paso, la minga pasará a ser otro componente de la bici. :burladia:


    Pero, ¿es cierto eso del bocata de lengua de vaca? Yo pensaba que era una leyenda calderonera. :melopien:

    Por cierto, la idea de la cena me parece genial. :bravo
     
  19. El Quimérico Ciclista

    El Quimérico Ciclista MENTAL COACH

    Joined:
    May 27, 2007
    Messages:
    5,118
    Likes Received:
    51
    Location:
    Burgalencia
    Apreciados parroquianos, os pongo las imágenes de la cena de la peña, con la correspondiente entrega de lotería. :foto
    A destacar el impecable y atento "anfitrionismo" de MANGOIR. :clap
    Y que la idea de hacer otra cena con los esforzados ciclistas findesemaneros no decaiga. :saltador
     

    Attached Files:

  20. nikoss

    nikoss Forero forever

    Joined:
    May 3, 2006
    Messages:
    6,844
    Likes Received:
    223
    Location:
    ¿"ande" andará?
    Fué una lástima que me perdiera la cena:crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 ......p
     

Share This Page