1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Desde zona de Villacastin a ABantos 18 de noviembre

Discussion in 'Zona Centro' started by medinense, Sep 19, 2007.

  1. medinense

    medinense medinense member

    Joined:
    Dec 27, 2006
    Messages:
    4,983
    Likes Received:
    7
    Location:
    medina del campo valladolid
    A lo mejor se puede salir de Navas de San Antonio, que está a 10kms de El Espinar y es muy chulo con unas sendas de subida y bajada que merece la pena ver.

    De esta forma nos ahorramos unos cuantos kms y hacemos una parte de la ruta inicialmente propuesta
     
  2. medinense

    medinense medinense member

    Joined:
    Dec 27, 2006
    Messages:
    4,983
    Likes Received:
    7
    Location:
    medina del campo valladolid
    Hoy me he pegado una rutita chulisima saliendo del pueblo de Navas de San Antonio, 25kms en ruta circular pasando por Vegas de Matute y a escasa distancia de San Rafael.

    Ha sido uno de esos días con suerte en los que los caminos se enlazan solos y me lo he pasado como un enano. Un pinchazo con un clavo me ha dejado descansar un ratito del continuo subibaja, por lo demás perfecto.

    Os dejo unas fotos.
     

    Attached Files:

  3. Garbu

    Garbu El culpable

    Joined:
    Oct 14, 2006
    Messages:
    3,248
    Likes Received:
    32
    Location:
    Guadarrama - Alpedrete - Villalba
    Me encanta Me encanta Me encanta Me encanta Me encanta Me encanta Me encanta Me encanta Me encanta Me encanta Me encanta Me encanta Me encanta Me encanta Me encanta Me encanta Me encanta Me encanta Me encanta Me encanta Me encanta Me encanta Me encanta Me encanta Me encanta Me encanta Me encanta Me encanta Me encanta Me encanta Me encanta Me encanta Me encanta
     
  4. inegro

    inegro El Rey del Piñón Grande

    Joined:
    Apr 22, 2007
    Messages:
    1,400
    Likes Received:
    0
    Location:
    Marugán (Segovia)
    oyeoyeoye... que te metes en mi territorio... ahora voy a tener que recorrérmelo para volver a mear y marcar todos los cruces :meparto

    Chula chula la ruta macho! ¿Cuantos km te han salido?
     
  5. medinense

    medinense medinense member

    Joined:
    Dec 27, 2006
    Messages:
    4,983
    Likes Received:
    7
    Location:
    medina del campo valladolid
    Llevaba una escoba atada a la parte de atrás de la bici para que tapara la huella de la rueda, no te preocupes la zona sigue siendo tuya. jeje. Yo solo pasaba por allí.
    La ruta es chulísima, salen unos 25 kms
     
  6. LNDELM

    LNDELM Miembro activo

    Joined:
    Mar 7, 2007
    Messages:
    675
    Likes Received:
    230
    Yo opino que es la mejor opcion para mantener lo inicialmente previsto y ahorrar unos km, las otras opciones nos darian mas variantes y posiblemente hasta mas bonitas pero no tendria mucho que ver con lo que querias organizar en este tema que abriste cuando la vuelta a España.
    Esto es solo mi opinion y yo me acomodo a lo que digais.

    Intentare asistir pero mejor sin ningun compromiso de guia y asi posiblemente aprenda algo nuevo, por aqui hay muchos que conocen muy bien la zona.

    Haber si con suerte hace buen tiempo y nos juntamos muchos que la ruta lo merece.
     
  7. Garbu

    Garbu El culpable

    Joined:
    Oct 14, 2006
    Messages:
    3,248
    Likes Received:
    32
    Location:
    Guadarrama - Alpedrete - Villalba
    Propongo una fecha anterior a Navidades para hacer esta ruta :)
     
  8. medinense

    medinense medinense member

    Joined:
    Dec 27, 2006
    Messages:
    4,983
    Likes Received:
    7
    Location:
    medina del campo valladolid
    el 18 de octubre si no hay contraindicaciones, será el gran día
     
  9. victor955i

    victor955i Air Columbus

    Joined:
    Apr 23, 2006
    Messages:
    2,942
    Likes Received:
    5
    Location:
    Madrid
    Medinense, no tengo ni pajolera idea de como llegar desde Villacastín hasta Abantos!!! en Abantos si he montado algo al igual que por la zona de Villacastín. pero enlazar ambos puntos no tengo ni pajolera idea.

    Desde ALdeavieja he llegado a las Navas de San ANtonio por camino, pero nada mas..... Creo que no soy tu hombre para unir Tracks.
     
  10. <toni>

    <toni> amante de las veredas

    Joined:
    Sep 28, 2006
    Messages:
    5,042
    Likes Received:
    287
    Location:
    Cercedilla-paraiso del mtb

    jajajja rectifica medinense ¿18 octubre?
    Nos tenemos q esperar un año??
     
  11. medinense

    medinense medinense member

    Joined:
    Dec 27, 2006
    Messages:
    4,983
    Likes Received:
    7
    Location:
    medina del campo valladolid
    No se ni en el día que vivo

    18 de noviembre de 2007 para que no haya dudas, jeje.
     
  12. inegro

    inegro El Rey del Piñón Grande

    Joined:
    Apr 22, 2007
    Messages:
    1,400
    Likes Received:
    0
    Location:
    Marugán (Segovia)
    mapunto mapunto mapunto mapunto

    comienza la cuenta atrás

    1.123.200 segundos

    1.123.199 segundos

    1.123.198 segundos

    ...
     
  13. Piolet

    Piolet El chico del sendero

    Joined:
    Jun 9, 2006
    Messages:
    4,373
    Likes Received:
    24
    Location:
    Agua, Viento, Tierra.
    Yo tengo bonobici reservado. Auguro expedicion medinense para el evento.
     
  14. <toni>

    <toni> amante de las veredas

    Joined:
    Sep 28, 2006
    Messages:
    5,042
    Likes Received:
    287
    Location:
    Cercedilla-paraiso del mtb
    Cuenta conmigo medinense.
    Lo q no se es como lo voy hacer para ir a villacastin y luego volver a por el coche. Supongo q tendria q juntarme con alguien para dejar uno de los coches en villacastin, y luego volver a por el.
     
  15. Garbu

    Garbu El culpable

    Joined:
    Oct 14, 2006
    Messages:
    3,248
    Likes Received:
    32
    Location:
    Guadarrama - Alpedrete - Villalba
    Hombre, yo habia pensado en que seria una ruta circular Villacastin-Abantos-Villacastin no ??

    Si no, habria que mirar otras opciones como el tren...a mi de Abantos a Guadarrama pues me dejo caer un poco y listos
     
  16. medinense

    medinense medinense member

    Joined:
    Dec 27, 2006
    Messages:
    4,983
    Likes Received:
    7
    Location:
    medina del campo valladolid
    La ruta será circular, para que nadie tenga problemas con los coches. Iogrea ya me ha dado las pautas, aunque Vato todavía no se ha pronunciado y espero que lo haga próximamente.

    La ruta será de subidas largas y bajadas por trialeras duras, creo que a todos nos gusta esto, pero que todo el mundo sepa donde se mete.
     
  17. inegro

    inegro El Rey del Piñón Grande

    Joined:
    Apr 22, 2007
    Messages:
    1,400
    Likes Received:
    0
    Location:
    Marugán (Segovia)
    No te preocupes, medinense, seguro que podemos hacer un hueco para tus pelotas al lado de las de <toni> :meparto
     
  18. LNDELM

    LNDELM Miembro activo

    Joined:
    Mar 7, 2007
    Messages:
    675
    Likes Received:
    230
    Esto comienza a tomar forma, haber si hay suerte y puedo ir.

    Creo que hay que ir concretando sitio de salida y hora, pensar que si salimos desde Villacastin, que es la idea original, tenemos para todo el dia si se quiere hacer lo que propone medinense de subidas largas, trialeras etc.

    Nos vemos.
     
  19. Piolet

    Piolet El chico del sendero

    Joined:
    Jun 9, 2006
    Messages:
    4,373
    Likes Received:
    24
    Location:
    Agua, Viento, Tierra.
    Animo a todo el mundo, que pasa con esoso chicos de entreveredas, no os estareis rajando ahora
     
  20. Gadix

    Gadix Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 3, 2005
    Messages:
    4,490
    Likes Received:
    1
    Location:
    Hoy en Hispalis. Mañana ni idea.
    Hola a todos. me acabo de enterar de todo esto, pero estoy muy interesado. Alguien me puede pasar el track para echarle un vistazo via google earth please. Muchas gracias. Yo puedo conseguir mapas de la zona. Saludos.
     

Share This Page