1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

  1. lilo600

    lilo600 Miembro activo

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    41
    hola majos pues me presento tras muchos años sin ir en bici hoy he comprado una trek 3900 todo a venido por que mis amigos se han ido lesionando con las motos de montaña y yo no keria perder el contacto con la montaña aunke ahora sea solo paseando :punky
     
  2. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Bienvenidos a todos.

    Pasad, que al fondo hay sitio, jejeje.

    Por cierto, es norma de la casa regalar un jamón a los veteranos al entrar. Ya se que no lo pone en las condiciones de acceso, pero es OBLIGATORIO. XDXD

    Saludos
     
  3. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.372
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal

    Pues yo el tuyo todavía ni lo he catado :twisted:
     
  4. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Pero al menos te pasé una caña de chocolate y un pastelito este domingo, y porque no quisiste mas, jejeje.

    Mucho mejor que un jamón, donde vas a parar :biker

    Por cierto, sera por años lo de veterano, que en nº de mensajes, estas al caer, jejeje. :pc3

    Saludos
     
  5. demonio

    demonio Novato

    Registrado:
    29 Oct 2005
    Mensajes:
    790
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona(gava)
  6. WomanBTT

    WomanBTT Novato

    Registrado:
    10 Oct 2007
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy WomanBTT,

    He iniciado un foro "¿Todo controlado?" donde intentaré que sea un dietario desde mi inicio hasta ... (espero que nunca tenga fin). Este foro puede ser de ayuda para los que se inicien como yo en este mundo.

    Saludos a todos,
     
  7. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.372
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    A eso es lo único que me ganarás jajajaj...
     
  8. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    El que nace taladradora, taladradora se queda, tanto en oral como en escrito, jejeje.

    Saludos

    PD: Tambien te gano a nadar, que lo sepas :boxing
     
  9. DWizard

    DWizard Philip - Ibiza

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    2.127
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Lat.38º58'52,09" N - Long.1º17'54,27" E
    Strava:
    Hola, somos un grupo de aficionados al MTB de Ibiza, y hace alrededor de 1 año que empezamos nuestro foro particular con las cronicas, mapas, tracks gps y fotos de nuestras salidas. Ahora hemos conseguido, con un "invento casero" grabar videos en movimiendo desde una camara subjetiva instalada en un casco. Si teneis curiosidad, ganas de probarlo vosotros o incluso alguna sugerencia, no dejeis de ver los videos en nuestro foro: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=119668&page=83
    Un saludo a todos los componentes de este gran Blog !
     
  10. valvulon

    valvulon Miembro activo

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    1.110
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Cerca del suelo
    Bueno, pues uno mas.
    Parado por frctura de escafoides, pero aprobechando la baja para cambiar de burra.

    Un saludo a todos.
     
  11. morpheo81

    morpheo81 Novato

    Registrado:
    24 Oct 2007
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrejon
    Saludos a todos, me llamo Javi soy de Torrejon de Ardoz (Madrid) y informandome para comprarme mi primera bici seria conoci el foro, me acabo de comprar una BTWIN RR 5XC que he visto que mucha gente la recomienda para empezar en esto. Espero darle a los pedales mucho tiempo y aprender cosillas aqui aportando tambien lo que pueda. :globero :chinchin
     
  12. kastor troy

    kastor troy bianchiman

    Registrado:
    9 Jul 2007
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    busco a alguien que tenga un bianchi y la haya mejorado . jo tengo la oetzi carbon 9700 del 2006
     
  13. Jalraixer

    Jalraixer Miembro

    Registrado:
    24 Oct 2007
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Hola a tod@s! Soy Jalraixer. Después de haber puesto ya mis primeros posts, acabo de ver que había un hueco para poder presentarme. Vi este foro hace unos días tan sólo y me gustó mucho...y por aquí ando cotilleando un poco. Saludos.
     
  14. butelobike

    butelobike Coyote

    Registrado:
    19 May 2007
    Mensajes:
    3.180
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    27003
    Nuestro querido blog, nos vale para quedar, despues comentar los rules, y poner afotitos, ahora con el foro mejoramos más si cabe, hacemos unas quedadas de calidad, con biker's de todas partes, este finde nos rularemos por el Caurel (sur de Lugo). Me presento en el Foro MTB, estoy desde mayo, en el Blog soy Coyote, aqui soy Butelobike, Saludos...:wink:
     
  15. Downhill Devil DK47

    Downhill Devil DK47 Azote del infierno y

    Registrado:
    25 Sep 2007
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Inca (Mallorca)
    bienvenida al foro WomanBTT

    Saluten!
     
  16. karmelo

    karmelo Novato

    Registrado:
    26 Oct 2007
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Boi de Llobregat
    Buenas!! Soy Karmelo de Sant Boi de Llobregat y ya que he preguntado una cosilla en este foro, pues me presento. Me gusta la BTT, disfruto con cada salida, pero soy diesel, que no me vengan con prisas.
    Recuerdos para los que me conocen y un saludo para todos los presentes.
     
  17. Downhill Devil DK47

    Downhill Devil DK47 Azote del infierno y

    Registrado:
    25 Sep 2007
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Inca (Mallorca)
    saludos y bienvenido!
     
  18. Dave Wiens

    Dave Wiens rompebielas

    Registrado:
    28 Oct 2007
    Mensajes:
    1.812
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Laudio
  19. Dave Wiens

    Dave Wiens rompebielas

    Registrado:
    28 Oct 2007
    Mensajes:
    1.812
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Laudio
    Era una prueba.Me presento soy nuevo en el foro pero me gusta el btt desde antes de hever visto la primera bici especifica(nos haciamos prototipos con otras bicis).Un saludo atodos y espero ser buen forero.
     
  20. valvulon

    valvulon Miembro activo

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    1.110
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Cerca del suelo
    por aqui estamos.........
     

Compartir esta página