1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

AliExpress comenta,valora y muestra tus compras

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by kirikini, May 16, 2013.

  1. Bull ete

    Bull ete Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 26, 2016
    Messages:
    1,087
    Likes Received:
    735
    Location:
    Madrid
    ya te han contestado. te digo más, esta herramienta es para llevarla en la bolsita del sillín, con dos botellas de CO2, una normal y una grande, con la idea de no usarlas jjajaj

    tengo un chisme para las botellas y una multiherramienta, pero esta pesa mucho y con esto, llevo todo, ocupando muy poco espacio. la idea es tener algo para salir del paso, junto con unas bridas, que esas siempre te sacan de líos jajajaja
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. fugazy2007

    fugazy2007 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 28, 2009
    Messages:
    5,894
    Likes Received:
    1,004
    Location:
    MADRID
    Strava:
    Lo busco para gravel. Miraré esa marca que dices

    Enviado desde mi CPH2197 mediante Tapatalk
     
  3. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Joined:
    Jun 16, 2004
    Messages:
    23,440
    Likes Received:
    3,775
    Location:
    Vitoria
    Ruedas CSC para gravel en 15 días en casa, muy bien acabadas, marca a tener en cuenta para carretera y gravel, lástima que no tengan para mtb [​IMG][​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  4. Monjaur

    Monjaur Miembro activo

    Joined:
    Mar 30, 2009
    Messages:
    485
    Likes Received:
    131
    Muy chulas, yo estoy entre estás y las elitewheels. ¿Que modelo son y si se puede saber cuanto pagaste por ellas?

    Enviado desde mi Pixel 8a mediante Tapatalk
     
  5. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Joined:
    Jun 16, 2004
    Messages:
    23,440
    Likes Received:
    3,775
    Location:
    Vitoria
    Son estas, pagué 290€ con envío DPD, pero algún otro forero las debió de sacar un poco más baratas.
    Me decanté por estas por llevar radios redondos y no planos como las Elitewheels

    He encontrado esto en AliExpress:
    Juego de Ruedas de Carbono CSC para Bicicleta de Gravel, Ancho Interno de 26 mm, Radios Pillar 2015, Ultraligeras, 36T, Trinquete, Extracción Directa, Bloqueo Central
    https://a.aliexpress.com/_EzFH7d0
     
  6. alvaro fontana

    alvaro fontana Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 9, 2017
    Messages:
    768
    Likes Received:
    350
    Location:
    Andalucia
    Hola!,
    Algún vendedor para vinilos típico con el nombre y la bandera de la CCAA?
     
  7. Monjaur

    Monjaur Miembro activo

    Joined:
    Mar 30, 2009
    Messages:
    485
    Likes Received:
    131
    Esas mismas estoy mirando yo, pero a día de hoy se me quedan en 318€ con envío DPD. Seguiré deshojando la margarita...
    Muchas gracias.

    Enviado desde mi Pixel 8a mediante Tapatalk
     
  8. FfeLuiS

    FfeLuiS Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 16, 2014
    Messages:
    1,945
    Likes Received:
    558
    Location:
    Calderona / Espadán
    Buenas foro, estoy buscando una minicamara, para poder grabar cuando paso por un tramo conflictivo cuando salgo y vuelvo de casa entre semana.
    Tengo una GoPro 11 q uso los findes en las rutas, pero quiero algo mas pequeño, tipo estas q se llevan colgadas en el maillot, y así poder grabar en primera persona. No quiero gastarme mucha pasta, pero que tenga una calidad/ precio justa.
    E pegado un vistazo por Ali, y e visto esto:
    https://es.aliexpress.com/item/1005...g0o.wish-manage-home.0.0&gatewayAdapt=glo2esp

    Que os parece? Alguna sugerencia?
    Gracias.
     
  9. Biarrin

    Biarrin Miembro

    Joined:
    Sep 14, 2012
    Messages:
    164
    Likes Received:
    16
  10. memfis

    memfis Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 22, 2006
    Messages:
    1,265
    Likes Received:
    84
    Estoy buscando Alternativas a los puños ESI de 20 pavos en aliexpress.

    De momento he probado:
    * los genéricos de 1-2€ sin marca
    * los puños Risk
    * los puños ODI

    Mi conclusión es que los 3 són casi idénticos o iguales, le falta un poco de agarre y resvalan sinó tienes unos guantes buenos . Tampoco van mal por el precio.

    Me queda probar los Nfox, Rockbross y los Riderace.

    He leído por allí que los más parecidos a los ESI són los Nfox, alguien los ha probado ?

    Los ESI són de silicona pero parecen que sean de espuma y tienen ese agarre extra que te da más seguridad cuando haces bajadas en trialeras
     

    Attached Files:

  11. Bull ete

    Bull ete Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 26, 2016
    Messages:
    1,087
    Likes Received:
    735
    Location:
    Madrid
    yo he cogido esta vez estos y muy bien, recomendables.

    https://es.aliexpress.com/item/1005...t_main.28.1c6b194dMQBBT3&gatewayAdapt=glo2esp
     
  12. FfeLuiS

    FfeLuiS Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 16, 2014
    Messages:
    1,945
    Likes Received:
    558
    Location:
    Calderona / Espadán
    Yo también les busque sustituto a los ESI, ya q mas de medio año no me duraban, y después de probar unas cuantas marcas de Ali (ODI, Risk, RockBros, Mana), encontre estos de la marca NPY:
    https://es.aliexpress.com/item/1005..._main.105.24a6194dp2VnRd&gatewayAdapt=glo2esp
    A mi me parecen mejores que los ESI,; cómodos, buen agarre, mitad de precio, y en duración ya le ganan de goleada..
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  13. davidmaral

    davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

    Joined:
    Sep 3, 2009
    Messages:
    9,549
    Likes Received:
    2,856
    Location:
    Vila-real
    Pillados
    Muchas gracias
    Me han salido por 5,47€ en una oferta con monedas esta mañana y ni me lo pensé
    Ahora llevaba los Esi chunki y veré tal el cambio
     
  14. alejandro coraggio

    alejandro coraggio Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 16, 2015
    Messages:
    297
    Likes Received:
    333
    Location:
    Venado Tuerto - Argentina
    Mi última compra en Aliexpress, caja BB90 para una Trek Emonda con el típico problema de juego en el pedalier. Lo instale y santo remedio.
    En 20 días llego a la puerta de mi casa!

    WhatsApp Image 2026-06-20 at 10.07.3.jpeg
     
    • Útil Útil x 1
  15. FfeLuiS

    FfeLuiS Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 16, 2014
    Messages:
    1,945
    Likes Received:
    558
    Location:
    Calderona / Espadán
    Menudo precio mas bueno has pillado, yo son los terceros q compro y lo mínimo q los e podido coger han sido 8'90€, ya nos cuentas q tal te van.
     
  16. davidmaral

    davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

    Joined:
    Sep 3, 2009
    Messages:
    9,549
    Likes Received:
    2,856
    Location:
    Vila-real
    Ves a la sección de monedas y seguro que lo tendrás también a ese precio
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. marceponcef

    marceponcef Miembro activo

    Joined:
    Jan 15, 2024
    Messages:
    120
    Likes Received:
    30
    Location:
    Albacete
    Estos que pones serian equivalentes a los ESI chunky?

    Normalmente me pillo los de Rockbros, pero yo creo que son iguales todos los que andan por Aliexpress:
    He encontrado esto en AliExpress:
    ROCKBROS-empuñaduras de ciclismo para bicicleta de montaña, empuñaduras de esponja de silicona, ultraligeras
    https://a.aliexpress.com/_EjHSpLG

    Estos salen a unos 3€. Independientemente de la marca yo creo que no merece mucho la pena gastarse mucho porque cualquier roce o enganchón ya los deteriora y por ese precio prefiero poner unos nuevos.


    Enviado desde mi 23021RAAEG mediante Tapatalk
     
  18. ebcuatro

    ebcuatro Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 22, 2014
    Messages:
    1,208
    Likes Received:
    143
    ¿Alguien me recomienda unos manguitos de verano muy transpirables? Hay un monton en venta, pero no me fio. Que protejan del sol bastante y que sean transpirables. Entiendo que el color blanco es de obligado cumplimiento.
     
  19. davidmaral

    davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

    Joined:
    Sep 3, 2009
    Messages:
    9,549
    Likes Received:
    2,856
    Location:
    Vila-real
    Yo tengo estos. 3 pares me costaron 1€ y poco
    Son como medias. Muy muy finos
    He encontrado esto en AliExpress:
    3 pares de fundas de protección solar transpirables: equipo de protección UV y transpirable para deportes, conducción y aventuras al aire libre
    https://a.aliexpress.com/_EvGHB4W
     
  20. FfeLuiS

    FfeLuiS Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 16, 2014
    Messages:
    1,945
    Likes Received:
    558
    Location:
    Calderona / Espadán
    A mi me parecen igual o mejores q los ESI, no son tan económicos como las demás marcas, pero también valen la mitad q unos ESI..
    Los RockBros los probé hace tiempo y no me terminaron de convencer, pero si a ti te van bien son un chollo por ese precio.
     

Share This Page