1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

AliExpress comenta,valora y muestra tus compras

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by kirikini, May 16, 2013.

  1. reverendosg

    reverendosg Miembro activo

    Joined:
    Jul 5, 2020
    Messages:
    686
    Likes Received:
    152
    Location:
    Segovia
    A mí me va bien desde hace bastante, lo único que he notado es que el envío tarda 2 o 3 días más, y algunos artículos vienen por separado.
     
  2. Terabay

    Terabay Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 30, 2005
    Messages:
    2,442
    Likes Received:
    323
    Location:
    España
    La opción pago PayPal para estos casos funciona muy bien.
     
    • Útil Útil x 1
  3. .David.

    .David. Miembro Reconocido Probadores

    Joined:
    May 25, 2010
    Messages:
    6,465
    Likes Received:
    2,539
    Location:
    El mundo
    Sí, pago siempre con PayPal.
    El problema es que me devolvieron del anterior pedido su importe en bono de AliExpress, por lo que solo pagué la diferencia que no llegó ni al 50% del precio a pagar.

    De momento voy a esperar la respuesta de AliExpress y veré luego si recurro a PayPal.
    Gracias
     
  4. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Joined:
    Feb 14, 2007
    Messages:
    31,128
    Likes Received:
    6,411
    Location:
    Valencia-Alicante
    En Valencia ciudad, de maravilla :)
     
  5. euskalharley

    euskalharley Outsider.

    Joined:
    Sep 7, 2010
    Messages:
    2,911
    Likes Received:
    758
    A mí me hicieron algo parecido.
    En mi caso el comprobante de recepción según ellos lo había firmado una vecina, con un nombre y un número de DNI falso, cosa que no era cierta.
    Reclamé a Ecoscooting y no conseguí nada, reclamé a Aliexpress y tampoco conseguí nada.
    Reclamé a Paypal y sin pedirme justificantes de nada me reembolsaron inmediatamente el dinero, unos 15 euros creo recordar.
    Desde entonce habré hecho unos 5 o 6 pedidos y me han llegado sin mayor problema, pero cada vez que pido estoy con la mosca detrás de la oreja.
     
    • Útil Útil x 1
  6. reverendosg

    reverendosg Miembro activo

    Joined:
    Jul 5, 2020
    Messages:
    686
    Likes Received:
    152
    Location:
    Segovia
    Pues he acertado según la guía de tallas, aunque a final de verano espero estar más fino y me quede un poco más holgada pero ajustada al fin y al cabo, este año las navidades han sido terribles y han terminado prácticamente hoy.
     
  7. Terabay

    Terabay Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 30, 2005
    Messages:
    2,442
    Likes Received:
    323
    Location:
    España
  8. josebagu

    josebagu Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 4, 2017
    Messages:
    7,154
    Likes Received:
    884
    Location:
    ORBEA ORCA-ALMA
    Tienen prácticas poco habituales aunque últimamente las malas costumbres se están contagiando a otros repartidores entre los que incluyo Amazon.
    A mi Ecoscooting me dejó supuestamente un paquete debajo del felpudo, con dos cojo nes. Parece ser que algún amigo de lo ajeno se quedó con el detalle (normal, era un paquete grande) y supuestamente se lo apropió. Digo todo supuestamente porque es la versión del repartidor.
    La cuestión es que reclamé a Aliexpress y me devolvieron el dinero sin mas, al de unos días me llamó la repartidora de Ecoscooting diciendo que el repartidor era nuevo y había dejado el paquete debajo del felpudo que hiciera el favor de preguntar a los vecinos a ver si lo habían cogido ellos.
    Le contesté que la práctica no me parecía aceptable y que no tenía porqué preguntar a ningún vecino, que lo hicieran ellos, entendiendo que si un vecino de buena fe lo había cogido con intención de entregármelo lo hubiera hecho ya para entonces pues habían pasado ya unos días.
    Al parecer en estos casos le descuentan al repartidor el valor del paquete.
    No obstante parece que no espabilaron porque al cabo de unos meses me dejaron un paquete debajo del felpudo, suerte que esta vez lo recogí yo primero.
    De momento Aliexpress cumple, al menos conmigo, yo creo que depende también del tipo de cliente que seas.
     
    • Útil Útil x 1
  9. Adri96

    Adri96 Miembro Reconocido

    Joined:
    May 30, 2012
    Messages:
    2,901
    Likes Received:
    875
    La Xtiger no la tengo, pero si la genérica y la tela parece exactamente igual a la Xtiger. Algo transpira pero no es una maravilla. La buena es la darevie del enlace que pongo, que tiene rombos de tela abierta, esa si transpira bastante. Sin duda la mejor de estas de aliexpress.

    Tirantes
    https://es.aliexpress.com/item/1005005937311788.html
    Manga larga:
    https://es.aliexpress.com/item/1005003666734165.html
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 28, 2015
    Messages:
    20,384
    Likes Received:
    8,520
    Location:
    Euskadi
    Esas si transpiran y son buenisimas, pero creo que son de otro rango de temperatura, yo tengo dos de la de manga larga y la uso de termica, tanto en invierno, como en entretiempo, tambien con maillot corto en temperaturas algo mas altas, pero con calor no me la imagino.
    La buena era una que tuvo ykynbike, (para verano), es de esas para llevar hasta con 35°, todo depende del uso que se quiera dar. Hay gente que con mucho calor no las usa, yo no me pongo un maillot sin mada debajo, por ejemplo. Nunca.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Joined:
    Feb 14, 2007
    Messages:
    31,128
    Likes Received:
    6,411
    Location:
    Valencia-Alicante
    Tengo la Darevie y está realmente muy bien. Ahora es cuando más las uso. Pero para verano verano no tanto, es un poco gruesa. Para eso mejor las EKOI
    https://www.ekoi.es/es/ropa-interior-verano/11649-camiseta-interior-ekoi-suntech-evo-sin-mangas.html
     
  12. gintokisensei

    gintokisensei Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 11, 2024
    Messages:
    773
    Likes Received:
    303
    Location:
    Berga
    Tal como dice @Rodatec, esas son para rangos de temperatura más bajos. Yo también tengo de esas, tanto largas como de tirantes, para invierno y entretiempo.

    Para verano y ya tiempos calurosos uso estas, que son muy finas: https://es.aliexpress.com/item/1005006062287648.html

    Por cierto, ¿algún turbante para el sudor así ancho que cubra oreja y todo?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 28, 2015
    Messages:
    20,384
    Likes Received:
    8,520
    Location:
    Euskadi
    Como turbante? Jajaj
    Yo pille uno que es para cabezones y me llega a las orejas, no me lo pongo, pero es el tipico bajocasco de verano.
    No se si te refieres a esos en plan safari kenia igual.
     
  14. AJAF21

    AJAF21 Miembro

    Joined:
    Oct 4, 2022
    Messages:
    117
    Likes Received:
    4
    Location:
    Córdoba
    Hola, sabéis de algún potenciómetro de AliExpress que sea válido y vaya bien para bici de carretera, llevo transmisión Shimano 105, he visto magene de araña pero hay que poner sus bielas y xcadey de biela, so sé si habrá alguno más
     
  15. aksner

    aksner Miembro activo

    Joined:
    May 4, 2020
    Messages:
    192
    Likes Received:
    35
    Location:
    Euskadi
    Magene acaba de sacar un potenciómetro de pedal. Me imagino que en breve aparecerá en AliExpress. A ver si alguien puede concretar más.

    Sent from my STF-L09 using Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Joined:
    Jun 16, 2004
    Messages:
    23,317
    Likes Received:
    3,699
    Location:
    Vitoria
  17. dearriba

    dearriba MENS SANA IN CORPORE SANO

    Joined:
    May 9, 2007
    Messages:
    2,592
    Likes Received:
    344
    Location:
    BÉJAR (SALAMANCA)
    Xcadey también lo hay araña. De todas formas son clones de Sigeyi, que llevan ya mucho tiempo.

    Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk
     
  18. gintokisensei

    gintokisensei Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 11, 2024
    Messages:
    773
    Likes Received:
    303
    Location:
    Berga
    Me refiero a un bajocasco, nada en plan safari. xDDDDDD
    Pero que no sea cubierto por encima. Tipo estas: https://hebo.com/products/cinta
    Que estarían bien de precio si no fuera por los gastos de envío.
     
  19. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 28, 2015
    Messages:
    20,384
    Likes Received:
    8,520
    Location:
    Euskadi
    Vamos, lo que viene siendo una cinta...:confused:
     
  20. Piedragomez

    Piedragomez Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 7, 2009
    Messages:
    2,114
    Likes Received:
    1,000

Share This Page