Hola foreros, Estoy montando un grupo di2 en una Wilier GTR gran turismo, zapatas y cableado interno salvo los cables que acceden a las Manetas (como en la mayoría de cuadros antiguos. La cosa es, sería posible pasar el cable de freno trasero y el cable di2 del cambio trasero por la dirección para dejarlos integrados, y así solo quedaría a la vista el cable de freno delantero??? Graxias!!!!
Creo que ritxis tenis foros de como hacerlo por las arandelas de la dirección Enviado desde mi Pixel 8 Pro mediante Tapatalk
el cable Di2 si.....el del freno no, solo mira las curvas que va a tener que la funda.....mal funcionamiento seguro si lo consiguiese hace......Pinarello si lo hizo en sus ultimos cuadros de puentes, pero estaba diseñado por ellos ex profeso......la propia direccion que ya llevaba rodamiento arriba de 1 1/2", el paso de la funda de manillar/potencia, direccion al cuadro................
si pero para hidraulicos, frenos de zapata, no........Pinarello lo hizo, pero es sn sistema creado por ellos a raiz de las direccion con rodamiento superior de 1 1/2"
Sin querer hacer publi, pero hay una página que está a punto de sacar el kit para meter el cableado por dentro, https://ravebike.es/ , también te lo pueden hacer ellos, son de Valencia.
aguejros pequeños en el tubo de horquilla, pero lo haria de otra forma, cable pegado a la funda del freno y segun como sea el tope en el cuadro meterlo por ahi o hace un pqueño agujero al cuadro para ello....ya lo he hecho en algun bici...no conservo fotos en mi Felt Z hice el agujero en el tope y meti el cable Di2 pr ahi
esta hablando de freno de zapata..........asunto mas complicado......el sistema de esa web no es nuevo...habrán mirado como se hace en los varios videos que hay por internet....eso si el precio...... no tengo vision de comercial....... ya lo he hecho en 2 bicis mias y la de un tercero..eso el tpar agujero sde horquilla/cuadro con topes de goma....
En una de zapata con meter los cables de cambio queda bastante limpio, si ya metes el freno trasero pues mejor. Creo que vendan el refuerzo superior con la forma de U y algún kit de carbono para reforzar la horquilla. Está claro que la visión comercial es más importante que la idea en sí
vamos a lo mismo....en una bici con direccion normal es muy complicado....no hay sitio para meter las fundas o que estas no hagan curvas cerradisimas.........