Hola. Me he dado cuenta de que mi bh lynx no tiene agujero de drenaje debajo del eje de pedalier. Creo que hay más casos así, sabéis si es normal!? O como lo habéis solucionado?!
La mia tenía el agujero pero no estaba perforado del todo. Lo termine de taladrar con un punzón fino. Dale sin miedo pero con cuidado.
Como para que no fuera bien el bloqueo remoto del amortiguador, así estaba a la salida del cuadro, la semana que viene lo haré manual y me olvido. Y con la horquilla estoy enredando para ver cómo hacer
Yo estoy quemado con el ruido que hacen los cables al girar el manillar… me han dicho que se pueden poner fundas pero son como 60€ y me da pereza llevarla al taller pero uf Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mí por suerte los cables no me dan guerra de ruido ni nada, será igual que van justos y no tienen margen para que suenen Y para andar así cada pocos meses, al final a la directa, bloqueo manual Lo que no sé es si aprovechar a meter 120mm de recorrido trasero o dejarla en 100mm, es un dilema que tengo
Bueno, ya tengo la bici diría que más o menos como quiero, el AXS igual algún año... He puesto la tija pija y he aprovechado a quitar los dos bloqueos remotos, el del amortiguador pasando por tienda, que además me han puesto el bloqueo que lleva las Performance con el micro-ajuste en abierto, y el de la horquilla cambiando solo el dial por uno manual, me ha servido, no queda tan tan bien como cambiando el cartucho, pero no me lío. He aprovechado también a meterle los 120mm detrás, y veremos que tal funciona así la bici. El peso no es para tirar cohetes, pero tampoco está tan mal 11,470. Tija pija Tranz-x, de las ligeras, poco más de 400gr y mando Bikeyoke Triggy. Pero telita para pasar el cable, otra vez media dirección desmontada, que infierno de sistema.
Ha quedado bastante guay. Lo de los 120 atrás… pues depende de por donde te metas. Si sueles hacer mucha trialera y rutas con bajadas cañeras notarás mucha comodidad. Ya nos contarás. Yo creo que voy a vender la mía y muy posiblemente me tire por una lynx sls.. creo que le voy a sacar bastante más partido que a la lynx, aunque no tengo quejas de ella. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo de los 120 detrás es algo a lo que le he dado bastantes vueltas, pero como solo afecta, en un principio al final del recorrido, tampoco debería de molestar mucho, y hacemos un poco de todo la verdad, nos gustan un poco los fregaos sin irse a extremos, pero bueno ahí están detrás, que delante cuando metí 120mm fue de las mejores cosas que hice en esta bici. Ahora a ver si la saco de paseo y empiezo a disfrutar otra vez de la tija telescopica.
Delante no me importaria quedarme en abierto siempre pero atrás si que uso la posición intermedia. Buen curro, ha quedado muy limpia.
La idea era esa, que quedara lo más limpia posible sin tanto tenderete ni lío de cables, y con el mando vertical quedaría algo mejor. Pero está bici, al menos para mí gusto pide poco bloqueo, solo en pistas, y puedes tirar mucho de posición intermedia para casi todo, bajando soltar un poco la mano y listo. Delante pues por lo poco que me ha costado el dial, mejor tener la opción de bloquear del todo Enviado desde mi 23073RPBFG mediante Tapatalk
Que bien le sientan a esta bici los 120mm de recorrido, al menos delante, y la tija pija. Ayer tampoco estaba la cosa para muchas fiestas, que había bastante tramos húmedos y raíces mojadas, pero en algún tramo con la tija pija que bien funciona, un acierto la verdad. Y el cambio a manual, más de lo mismo, aunque tengo que pillarle el punto a la palanca del amortiguador trasero, pero bastante poco la usé. Si que reconozco que el mando es muy cómo, pero no me gustan los tenderetes y había que sacrificar algo Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk
Estoy mosca porque mi amortiguador pierde grasa… he preguntado y la gente dice que también le pasa, pero no se si es lo normal Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ni caso, es normal porque amortiguador trabaja hacia abajo. Mejor que así está siempre lubricado. Lo hacen todas.
¿Alguno del foro tiene holgura en el tornillo que junta el amortiguador de la suspensión trasera con el cuadro? Se nota si tiras del sillín hacia arriba sujetando la rueda trasera. puedo notar como se mueve levemente el tornillo dentro del alojamiento. Es la nueva de este año carbono del bueno y 120mm.
Todos o hemos tenido o vamos a tener, si es el tornillo y el eje basta con apretar un poquito más y listo, hay gente que lima 1mm +- el eje y encaja mejor.