La cervelo va como la blur, si vas a la de 100 va con mandos, si vas a la de 120 va sin mandos.", que se los puedes poner igualmente... En tema geometria la cervelo es 0,5° mas lanzada, pero con 100mm se queda en 67.1° que a dia de hoy es una geo bastante xc.
Hola, yo he probado ambas, la Santa y la Cervelo. Y la Cervelo se siente algo más Trail como habéis apuntado. En cuanto a la geometría no es por una cuestión de ángulos solo, que tampoco es tanta la diferencia. Sino por la pipa de dirección más alta y las vainas un poco más largas en la Cervelo. Y también muy importante el setting de serie del amortiguador. El de Santa Cruz es algo más restrictivo con la compresión y ofrece una plataforma de pedaleo algo mayor, el de Cervelo trabaja más abierto, es más absorbente pero se nota más movimiento atrás cuando pedaleas alegre. Y luego está el tema de los montajes (manillar, neumáticos...), aunque ya sabemos que eso se puede modificar al gusto.
3 y mejor fox la intermedia del rs se nota muy poco No es que en abierto funcione mal o sea una mecedora, pero para rodar en abierto es demasiado “abierto” y cerrado es un palo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me pasa justo lo contrario, despues de haber tenido 2 float dps en 2 bicis distintas con 3pos, ha sido probar el rs de los nuevos con 3pos y ver la luz...
Ismael Ventura tiene la suya a la venta... https://es.wallapop.com/item/santa-cruz-blur-cc-de-120-mm-1016335166
Podrías explicarte mejor? A mi la intermedia del rs la noto “blanda” como si fuera abierto Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues en posicion intermedia la rs la noto con una resistencia inicial bastante mas fuerte que en abierta, es decir, me recuerda a la spark 2022 que tenia en el que la intermedia me daba una traccion brutal y el accionamiento requeria de una fuerza bastante extra para hacerla empezar a trabajar, a excepcion de que no limita el recorrido (aunque con esa resistencia implicitamente hace mucho mas dificil realizar la carrera completa). Al contrario que el fox dps, que en mi caso tenerlo abierto o intermedio, era abolutamente igual. Es un rs de los nuevos? que modelo es? el mio es un sidluxe ultimate 3 pos manual.
Buenas tardes compañeros, por si alguno le interesa un buen amigo vende sin llegar a estrenar una Blur cc, talla M color verde montada al detalle después pongo unas fotos, al que le interese que me escriba, lo pongo por aquí porque creo que es una oportunidad para que lo sepáis antes de anunciarlo
Buenas. Hay pocas opciones de amorto para nuestras Blur 3. ¿Alguien ha cambiado el amortiguador? ¿Habéis probado a poner un amortiguador de 165 entre ojos? Va tocando, pero veo difícil el tema, y sobre todo, caroooooo Enviado desde mi CPH2631 mediante Tapatalk
Hay opción Has de buscar el pistón a tu medida 170 (en fox los hay en varias medidas para dar esa) Otra opción son los casquillos excéntricos y meter uno de 180 o el de 165 (con el recorrido que pide sc, que en la 3 no recuerdo) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La medida es 170 entre ojos y 30 de carrera. Cuando lo desmonté para hacerle mantenimiento, tenía un casquillo o token limitador, de 20 mm. Me dio la sensación de ser un amortiguador de 190x50, que con estos 20 mm, da las medidas La duda era como afectaría poner un amortiguador de 165 entre ojos. Enviado desde mi CPH2631 mediante Tapatalk
Afectar lo único que bajaría (cuanto ?? Ni idea) prueba a sacar aire y húndela ese medio centímetro y miras altura de biela al suelo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tengo un amortiguador Radium en la Joshua, probaré a montarlo por encima ver. Bajar, seguro que baja, además de tener más carrera. Enviado desde mi CPH2631 mediante Tapatalk