Lo de la crono final,sin vingegaard no puede con el en montaña,dudo que se lo meriende en una crono y es mas,igual es remco el que le da un sorpaso,igual tendria que ir pendiente de el y meterle tiempo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo la estrategia de UAE de ayer la vi de una manera,pero creo que tuvieron que hacer retoques sobre la marcha. Yates salta por delante para medir las fuerzas de los Gallos y sus gregarios y depende de como se muevan,se mueve Tadej. Si van a por el,y le neutralizan,pasan a plan B que es ataque de Pogacar cerca de Meta. Viendo que no hay respuesta firme,salta Pogacar y se van solos a Meta haciendo Yates el trabajo de liebre,pero viendo que anda mal de gas,se va solo Tadej y nos brinda un final de Etapa de los suyos,que gane o pierda no te deja indiferente. Hoy espero un movimiento de Rodríguez para acercarse a Podio y medir fuerzas con Remco,que puede hacer movimientos en cascada en el resto de aspirantes. Todo esto si tiene piernas para atacar,que desde el Sofá a mí me parece que sí Yo creo que hoy es el día clave de este Tour,y depende de cómo se resuelva la Crono final puede ser decisiva,aunque queda mucho aún.
O sea, Remco espectáculo y Vingegaard ruedero, es así? Esto va pareciendo ya Foropogacar. Ayer Vingegaard pudo tener su particular "I'm dead". Pero si no se encontraba a tope su trabajo era minimizar los riesgos. Pero de ahí a llamar ruedero a un superclase ya es para alucinar.
Me da que Vingegør, si no puede ganar tampoco le quita el sueño la segunda posición, que si la consigue mejor, y la luchará, pero no le va a quitar el sueño, este tipo quiere ganar el tour, no hacer la mejor posición posible..
Jonás no es ningún ruedero, ya lo ha demostrado muchas veces, simplemente este año no puede más y arrastra las consecuencias de la caída que tuvo. Y si su equipo tampoco está fino es porque WvA también ha tenido problemas y le falta Kuss. Aún así, por mucho equipo que tuviera años anteriores, le ganó sobradamente en el tú a tú a Pogi y hasta en las cronos. Y ahora, una escapada con Más en ella. A ver si pega el mordisco ese del que hablaba
Yo creo que con lo de ruedero no se dice que no sea un fuera de serie, que lo es, sino que es demasiado "conservador". Es muy frio y calculador, está claro que son 3 semanas y la cabeza tiene que primar sobre lo demás. Puro estratega. Yo creo que para la contrarreloj ya serán tan grandes las diferencias que no será para nada determinante. La montaña será la que marque diferencias emmo, aunque Pogacar ya está marcando diferencias muy importantes y casi definitivas. Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
Vaya tela que rampones de 14% se están metiendo, hoy va a ser realmente duro, 200km de puro sufrimiento. Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
Hombre , de ser ruedero a ser un puro estratega diría que hay bastante diferencia, al menos en lo relativo al tipo de calificativo utilizado. No se entiende la misma consideración si lo calificas de un modo o del otro. Y si se refiere a lo que tú comentas, que lo diga así. Luego, que sea una cosa o la otra es otro debate.
Ahora escuchando Tdp Perico ha comentado que Pogacar puede controlar a Vingegaard y puede controlarlo en las subidas y ya en el último km atacarle y humillarle. ¿HUMILLARLE? Humillar es lo que me haría a mí cualquier pro y muchísima gente de este foro, pero entre profesionales el término humillación se debe coger con pinzas. Buen trabajo hasta el momento del Visma. Pueden ser más o menos calculadores, pero luchadores son un rato largo.
Perico me cae muy bien, pero últimamente patina bastante en la elección de su léxico. Humillar es un verbo que no me gusta, en ningún deporte.
Cierto, esa expresión por parte de profesionales está fuera de lugar. Humillar es una palabra fea y poco deportiva. La escapada sigue sacando tiempo, lo mismo al final llega alguno de ella a llevarse la etapa.....
No se yo que lleguen….porque por atras habra muchos intereses para la general y hara que la gente se mueva, y aunque sea en plan trenecitos tensando iran rapido….
Es muy típico de los medios de este país hablar de humillaciones en el deporte. Que además lo diga alguien cuya profesión ha sido el deporte... En ambos casos resulta, para mi, impresentable.
Para que alguno diga que Vingegaard es un ruedero. 5km a ritmo sin mirar atrás, pocos se me vienen a la cabeza que hayan hecho algo así. Era la única manera de conseguir algo, aun que no haya sido suficiente.
Se acabó el Tour en cuanto al ganador, a no ser que pasen desgracias. Olé por dos. El danés lo ja intentado con lo que tenía, que no ha sido lo de otros años, ni mucho menos. Y el esloveno es el número uno del mundo y lo está demostrando. Hoy no ha tenido equipo y, aún así, va a ganar sobradísimo. Ojo, que veremos si. Renco no acaba dando la vuelta a la tortilla y adelanta a Vingegaard en el podium por las ganas de uno y las desganas del otro.