Cuando uno quiere vender y dar buen servicio, lo da!!!! y que somos de la mejor provincia de España que coj...
A mi personalmente el azul me encanta. De hecho me lo Estoy planteando. Y dudo realmente mucho entre esta y una S-works. Porque aunque en principio era la idea original, realmente encuentro pocos argumentos objetivos que justifiquen un tope de gama cuando el cuadro Specialized sl8 es más ligero que el S-works sl7 Realmente voy a notar la diferencia entre uno y otro cuadro? Creo que lo único que lo justifica es la ilusión de tener un cuadro respecto al otro, pero que a nivel de prestaciones pocos podremos notar la diferencia entre los dos. Y sigo dudando porque aunque el azul me gusta por sobrio. El S-works viavi maganta gold/ caos red mola mucho también. https://www.specialized.com/es/es/cuadro-s-works-tarmac-sl8/p/216956?color=352185-216956 Aunque dudo que con toda esa pintura realmente pese 685gr. Tanto este como muchos de los que hemos visto por aquí. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Con estos vinilos, deja de ser tan sobrio. Pero te tiene que gustar el dorado, obviamente. Combinan en cierto modo con los neumáticos con el flanco "caramelo".
Con los vinilos mejora para mi gusto. El color complementario (el que más contrasta) de ese azul es amarillo tirando a naranja. Lo mismo con las letras en amarillo o blanco con mucho brillo se consigue un efecto interesante.
Una pregunta para los que hayáis comprado el cuadro suelto... Con cuántos espaciadores viene? Vendrá también con la araña de expansión, no? Gracias Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Hola a tod@s... Perdonar por el " off topic".......Si alguien está interesado en un manillar integrado Roval (Sl8) de 400x90,tiene 3/4 meses...hablamos por privado. PD Lo quito por cambio a Darimo. Gracias
Hay videos que comparan tras largo uso la SL8 SW vs la SL7 SW y el resumen es... No vale la pena cambiar una por otra, otra cosa es que no tengas ninguna pues compra la nueva. Entre la SL8 y la SL7 SW, aunque una sea mas ligera hay que valorar el cambio del tipo de carbono, el cual será más rígido en un principio el 12r, pero luego entras en los nuevos tirantes los cuales tienen algo que decir... Vamos, que me da que va ser más placebo que otra cosa, pilla lo que te guste que es la mejor manera de ir rápido pero cada dia tengo más claro que es casi imposible justificar racionalmente SL7 o SL8.
Hey @nairo@fdez , ¿se puede saber porque? ¿Por gusto, por la inclinación o alguna cosa más? Yo me lo planteaba en 110 - 420, pero cada día me gusta más el Alanera.
Os parece que sin separadores suficientes o pido alguno más,antes de cortar la horquilla e ir al biomecánico? Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Como te comenta el compañero, no cortes sin antes ir al biomecánica o al menos probar la posición del por ti mismo. Yo me pase unos 2500 kms bajando de espaciador en espaciador hasta encontrar la mejor posición para mi.