Hola, de peso no sé como estará ya que no tenia controlado el peso de la anterior y esta me ha llegado ya montada por lo que tampoco lo he podido comprobar. Lo que si que parece que tiene es el ancho interior. Lo que veo muy cutre son los vinilos.
Otra consulta, acabo de comprar el nuevo mando de scott y viene con una bolsita y dos piezas metalicas, una verde y otra dorada, y otra de plastico negro. Alguno me puede decir para que son cada una?? Gracias.
Venga una de pesos de cuadros XC para que se anime el foro… visto en https://flowmountainbike.com/tests/best-xc-bikes-cross-country/
Hola buenos días podías pasar nombre de la tienda. Estoy mirando la RC world. La estoy viendo por 6.500€ más menos
muntbikes en valencia, me salió en publicidad no sé si aún les quedarán.. y en rrbikers también salían opciones muy interesantes
Tomo nota del asunto, además de todos los compañeros que han cerrado el ángulo de dirección y están satisfechos del cambio. En mi RC lo llevo tal cual venía (lanzado), y además llevo tija con retroceso y potencia de 90 (justo lo que comentas..), cerraré la dirección y probaré, no me atreví a hacerlo antes por que todo el mundo dice que la dirección lanzada favorece bajando, pero es que a mi me parece nerviosa.... También es verdad que llevo tiempo saliendo solo y me he vuelto muy cagón en las bajadas... Ahora estoy de baja unos meses pero voy tomando nota de todo.
Hola ya se que no pega con el hilo pero como en nuestras spark viene la fox transfer sl lanzo la.pregunta: La mia tiene holgura y he visto qye cambiando las piezas blancas de nylon desaparece, sabeis donde se pueden comprar y no acabar iendo en el kit completo que vale 85 euros? Muchas gracias
Disculpad que retome el hilo de las bielas, ya que he visto muchos mensajes, yo tengo montadas las bielas NX, para reducir peso sin que me salga muy caro, que es mejor: 1-montar bielas dub wide 2-montar bielas dub i plato offset 0 ( he visto algunas xx1 realmente bien de precio) Enviado desde mi CPH2307 mediante Tapatalk
Factor q - distancia interna entre las puntas de las bielas No boost , boost o super boost - línea de cadena que en bielas sram te lo da el plato que montes Wide - ancho mayor de la caja pedalier Dub , pf , bb30 - diámetro del eje pedalier
tio te estas haciendo la picha un lio te lo voy a aclarar que el compi @churrasco se está haciendo un lio y puede llevarte a conclusiones erróneas. Hablando de bielas marca SRAM: 1-montar bielas dub wide —> platos con 3mm offset (mas standard) = 55mm linea de cadena y factor Q 174mm 2-montar bielas dub i plato offset 0 —> 55mm linea cadena y factor Q 168mm Ya tu eliges, pero si usas mucho carretera o gravel con factor Q mas estrecho en principio te vas a sentir mas cómodo, por contra puedes pegar mas con talones en las vainas dependiendo de bicis Por otro lado como ves en esta tabla de Wolftooth, las DUB normales son compatibles con mas bicis, asi que sería mas facil pasar a otra bici o venderlas
Según tenia entendido las RC vienen de serie con el ángulo mas cerrado posible (Menos lanzado) ¿Alguien lo puede confirmar? Existe alguna forma de verificarlo sin desmontar el manillar? Alguna marca o algo
No tengo ni idea pero yo también estoy interesado, si encuentras algo de información avisa. Hare lo mismo