si comodo se puede ir en cualquier talla....yo con 1,80 y 85 de pierna llevaria 54 0 56 me parece excesivo 58 con tus medidas, pero si te lo ha dicho un "biomecanico".....
Toda la razón, a mi con 1,82 y 87 entrepierna biomecanico Luis Raventos en Sl7 56, Sl8 56 y Crux 54 o 56 y espaciadores cero en todas. Así que 58 vas poco tumbado, muy de paseo, eso pienso por estas pocas medidas.
Pues es que me estoy calentando la cabeza y quería pillar un par de ruedas nuevas .... Y por la tendencia que veo en algunas marcas con anchos internos de 23 o 25.... Son para llevar cubiertas de 28...y una de 28 con un ancho interno de 25 puede dar un balón de 30 no? Y no sé si en la Sl7 quede un paso de rueda muy muy justo aunque me imagino que sí que entra de sobra Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Esas tendencias tienen los días contados con el 21mm vamos sobrados en algo extremo 23... Esos internos son creados para justificar el hookless con su baja presión para no destalonar, neumáticos la mayoría seguimos y seguiremos en 25/28mm Enviado desde mi 2209116AG mediante Tapatalk
Por ejemplo las Enve... Actualizaron las SES AR por las SES pasando a 25 las SES al igual que llevaban las AR SES.... Según Enve las cubiertas tienen que ser 28 porque si meter 25 se pierde los beneficios de un ancho interno tan grande... Según ellos ese ancho interno permite llevar presiones más bajas, aportando comodidad, y a la vez ganancia de agarre y seguridad (sobretodo en curva) al haber más contacto con el asfalto y dicen que son más rápidas que una cubierta más estrecha aún perdiendo algo de aerodinámica. Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Básicamente espatarra tanto el neumático que apoyas la carcasa fuera de la rodadura...no tiene sentido en mtb seguimos con 25-30mm y cubiertas infinitamente más anchas... Ya no saben que inventar en ruedas, diseño de perfiles,gancho o sin, anchuras salvajes.. Poco a poco se sigue añadiendo peso y la cruda realidad es que un aro extremadamente ancho es menos Aero que uno un poco más estrecho.. Personalmente zipp y enve están muertas con su tubeless y hookless, para colmo enve no consigue grandioso pesos a pesar de no usar ganchos y a día de hoy en aerodinámica gana su ARC 62 con apenas 27-28 externos.... Enviado desde mi 2209116AG mediante Tapatalk
He abierto un hilo un material a ver si me ayudas a elegir ruedas https://r.tapatalk.com/shareLink/to...&share_fid=14238&share_type=t&link_source=app Me sorprende lo que comentas de las Enve
Que tal el comportamiento de la SL8 respecto a la 7 y la 6. Es más estable bajando? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La verdad es que bajando es muy estable parece que vaya por un rail, incluso me pego viento de lado en la salida de alguna curva y aunque se movió la bici no me dio nada de inseguridad. Para mi es algo mas estable que la sl7 y bastante mas que la sl6. He de decir que ahora llevo tubeless y en la sl7 cámara por lo que puede que ayude algo también
(Sworks verde aportada por el compañero Primeramuga) Curioso cuánto menos...pintar la bici con el mismo verde que el de la SL8 Pro. Aporto esta blanca con un toque dorado.
Este color "WIN'TUNNEL"... me parece brutal, y encima montada con ZIPP 404. CeramicSpeed hasta en la dirección.
Para mi gusto es una pena el dinero que cuesta y ponerle esas roldanas, llevar soporte debajo del sillín y la varia en la tija, y encima ese numero enorme de espaciadores. Es una bici racing y ligera y así la fastidiamos. El color...bueno eso es para gustos