1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Edge 1030 - Porcentaje de Pendiente sin decimales

Discussion in 'Material' started by Koteansuola, Jul 20, 2018.

  1. Koteansuola

    Koteansuola Miembro

    Joined:
    Feb 28, 2008
    Messages:
    191
    Likes Received:
    9
    Hola, los que teneis un Edge 1030 habeis conseguido poner el % de desnivel con decimales? a mi me sale un numero entero y no consigo ponerlo como venia en el Edge 800 o 1000, con un decimal. Ahora no se si voy en una pendiente de 6,6 o 7,4 cuando marca 7, y es una gran diferencia. A ver si alguien me puede ayudar.

    Gracias
     
  2. Frizick

    Frizick reloading...

    Joined:
    Aug 17, 2006
    Messages:
    33,544
    Likes Received:
    18,159
    Location:
    Ferrolterra
    Desde una de las actualizaciones los Garmin dejaron de marcar la pendiente con decimales.

    De todas formas, al sacarla mediante GPS y por tanto ser aproximada, no veo que tenga importancia. Yo incluso lo prefiero ya que ahora no mete los bailes que metía antes.
     
  3. Koteansuola

    Koteansuola Miembro

    Joined:
    Feb 28, 2008
    Messages:
    191
    Likes Received:
    9
    Pero esto se registra segun el altimetro barometrico que tienen, no? yo la verdad es que agradezco el decimal, para algunos igual no tiene importancia, pero a mi me gusta saberlo y ver como voy en esa pendiente... tiene la misma importancia como que te marque la velocidad que vas a 10 km/h o 10,7 km/h. En la velocidad tienes decimal y en la otra no. No entiendo por que lo retiraron....
     
  4. Frizick

    Frizick reloading...

    Joined:
    Aug 17, 2006
    Messages:
    33,544
    Likes Received:
    18,159
    Location:
    Ferrolterra
    Si de acuerdo que no es lo mismo un 6.2% que un 6.8%, pero si total con el sistema que usa si cuando marca un 6.8% podría ser tanto 6.5% como un 7.1%, qué más da el decimal?

    Si tuviera precisión a la décima sería otra cosa...
     
  5. orcrist-

    orcrist- Miembro

    Joined:
    Aug 24, 2008
    Messages:
    31
    Likes Received:
    1
    Location:
    Tarragona
    Lo refloto por si a alguien le ayuda. En el Garmin IQ se puede descargar. Se llama ‘sensible grade’
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1


  6. A.Q.C.

    A.Q.C. Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 29, 2009
    Messages:
    5,746
    Likes Received:
    375
    Location:
    De algun lugar de España
    Como recomiendas configurarlo?
     
  7. AndoniOrbea

    AndoniOrbea Afilando los cuchillos

    Joined:
    Oct 4, 2006
    Messages:
    4,146
    Likes Received:
    1,420
    Location:
    Por el Mediterráneo
    Strava:
    Yo prefiero sin decimales, sobre todo porque aún así es poco fiable el desnivel mostrado en cualquier Garmin.
     
  8. orcrist-

    orcrist- Miembro

    Joined:
    Aug 24, 2008
    Messages:
    31
    Likes Received:
    1
    Location:
    Tarragona
    Añades el campo nuevo y listos. Aparecde dentro de los campos IQ
     

Share This Page