Acabo de recibir mi TCR ya que la envié a un mecánico oficial Giant en Italia para que le ocultaran los cables. Os dejaré fotos del resultado…
Alguien con una propel de 2023 para contar impresiones? Estoy para comprar bici y no me decido. Me gusta la TCR también, pero la propel ya viene con el cableado integrado y me gusta más así estéticamente. En las tiendas me dijeron que este modelo de propel era más todoterreno, como si fusionasen una TCR y una propel, que no es tan Aero como el modelo anterior. Que me decís por aquí?
Pues tienen toda la razón en la tienda. La Propel actual es más ligera y menos Aero que las Propel anteriores. Más parecida a una TCR, vamos. Polivalentes y escaladoras ambas. La gran ventaja para mí ahora de la Propel sobre la otra es el cableado integrado totalmente. Si la TCR 2024 lo trajese también todo integrado de fábrica como se rumorea, sería entonces la compra perfecta para mi gusto. Y si los topes de gama volvieran a ofrecer puentes pues aún mejor. Saludos
A mi me dijeron que la nueva TCR con cableado interno se enseñaría en el Tour, pero igual tarda bastantes meses en salir a la venta para el público porque tienen bastante stock de este año aun
Pues nada, ya sabeis. Si quereis cables internos...a comprar TCRs del 2023. Jajajjajajaja Y lo mas gracioso que sucederá eso... Un saludo y apagar la TV Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk
yo te hago cableado interno en una 2018............ eso si que se auna PRo con tubo de 1 1/4 en la horquilla
No gracias. No lo quiero ni ver el cableado interno. Me hago yo el mantenimiento de la bici y porsupuesto el de la dirección... Y lo prefiero por fuera como toda la vida, poque lo gano en salud. Todo el mundo quiere interno, pero se nota que no hacen ellos mismos el mantenimiento. Y cuando les toque pagar 50/70e de mano de obra al mecánico para hacer mantenimiento de la dirección, que en sí es una faena de 15 minutos, ya se quejarán de la nueva "moda" del cableado interno. Así vamos... Un saludo y apaguen la TV Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk
El otro día a un compañero nobel, por cambiar el manillar por uno integrado en su Megamo con cambio mecánico 200€ que le arrearon solo por ponerselo (llevando el manillar)
Hola Ya me han cambiado el buje. En 2 semanas todo tramitado y cambiado. Desde giant me han dicho que el buje esta modificado respecto al que llevaba. La atención por parte de giant ha sido muy buena. En el mismo día respondieron a la tienda de que se hacían cargo mandándoles un buje nuevo. Los de la tienda se quisieron pasar de listos pidiéndome 120€ por cambiarlo así que llame a giant para contárselo y al final me han hecho ellos el cambio. Era la primera vez que iba a esa tienda y me da que la última, un distribuidor oficial y cuando llevo la bici y les cuento el problema me dicen que esa rueda no lleva ratchet que lleva trinquetes.
Otro tema. Quiero cambiar la cinta del manillar, cuál me recomendais, ahora llevo una de goma eva y quería cambiar a las otras pero que fuera un poco acolchada Gracias
Yo cambié la original por supacaz y ahora llevo lizard skins para mí la mejor hasta el momento, no es muy acolchada, pero suficiente y está envejeciendo muy bien. Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
El otro día a ese número de serie me refería. En mi buje viejo no recuerdo que lo tuviese. Este es el de garantía recibido la semana pasada. Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Hola recientemente he cambiado a una tcr pro 1 del año 2021 y como sabéis lleva las ruedas slr 1 hookless ,la verdad es que he estado leyendo compatibilidad de cubiertas y me crea más dudas que otra cosa ,he visto como precio asumible las cubiertas Vitoria rubino pro graphene en tubeless ready,pero no están en la lista de giant,alguien las ha probado,entiendo que no deberían dar problemas
En las nuevas propel se hace súper fácil el cambio de cableado interno. En las nuevas TCR si lo traen será igual
A los que me preguntasteis por el manillar integrado, es el original Giant SLR. Os dejo fotos de la bici con el cableado totalmente oculto.