Confirmado!!!!!!! tu paso al lado oscuro discotequeril te ha absorvido la sesera..... Primero das por bueno y aceptado motu proprio el aprietamanetismo gravelero....sin haber pisado lo marron!!!!! Y ahora afirmas que es evidente la gran absorcion de tu gravel con solo pasar por unos excasos metros de adoquines en pasos de peatones.....y con ruedas y neumaticos de carretera.... Jojojojooooo deja los vermutes que no te sientan bien...., o tal vez sea el azucar del "chocolate"....
Te faltan algunos iconos más, y metería también otro par de hileras de signos de exclamación…. En el fondo, yo siempre he sido pro discos…
Lo "bueno"....que ahora cuando entre un novatillo al hilo buscando info y decidir si dar el salto a los discos leera a castil y se le despejaran todas las dudas....o no.... En esto te doy la razon....
Es que es verdad, no hay cosa mas horrible, eso e ir de corto arriba y debajo largo. Para que quieres una bici con posicion racing sino puedes o quieres llevar una posicion racing?...
por que te gusta la bici (mas si en una en concreto) por quieres, por te gustan las mas las sensaciones, por........ el que la bici sea considerada "racing" no quiere decir que tengas que ir en posicion racing por que hay que llevar posición Mtb en una granfondo?
Con el tiempo y visto en perspectiva, de lo único que me arrepiento es en su momento de haberme pillado la Specialized Venge de discos y no la Tarmac SL6 de discos, si lo hubiera hecho seguiría con la Tarmac, cada día me gustan más las bicis de formas más clásicas, por eso ahora tengo una Supersix y lo primero que he hecho ha sido quitarle el engendro que lleva de potencia y manillar
Cada uno puede llevar lo que quiera pero he dado la opinion de mis gustos. Puedes llevar un subaru impreza para ir a currar, tampoco vas a ir cruzando en todas las rotondas.
Pero a que si la única alternativa al impreza es un manolovolumen, y los turismos "clásicos" desaparecen haces lo del injerto...pues eso.
El otro día en una visita a mi tendero coincidí con un señor que se había comprado una BMC SLR01 Five de este año. Ultegra de 12v y €7.5k. Le pregunté si le podía echar un vistazo. La bici preciosa pero menudo cepo. No la pesé pero era una S y me pareció terriblemente pesada. Bastante más que la mía en M con sus puentes. Dios quiera que no le pase nada a la mía porque con lo rata que soy no me gustaría verme en el brete de pagar lo que piden hoy en día por gama media-alta.
Yo tengo una del 2018 en ultegra de 11 v. y lo unico que no lleva de serie es el manillar y sillín. Lleva ruedas de perfil 47 DT Swiss que pesan algo más que las de serie de 35 mm. Está en 7.280 kg. Tampoco es un cepo. Tampoco costó ese dineral.
Para ser de discos muy buen peso. Mi TCR también 2018, también Ultegra 11v con todo de serie menos las ruedas de tubular de 50mm, 7,280 en talla L y costó mucho menos de la mitad que la BMC de ese buen señor.
Es cierto,es que hasta en el pelotón profesional se ven ciclistas con algún espaciador,como bien dices casi todas ahora vienen con más pipa,menos la Addict RC así a bote pronto se me ocurre. Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk
Es que "cuidao" en como están sacudiendo los bolsillos de la peña. He pegado un vistazo por varias tiendas de mi zona para comprar una MTB doble y entre que hay 4 bicis mal contadas, los altísimos precios y los paupérrimos montajes he decidido desistir por el momento. Deben de pensar que nos regalan el dinero!! De todas la BMC Fourstroke es la mayor animalada. Casi 6.000 € con SLX y todo aluminio en ruedas y componentes. Que nadie compre nada que no sea absolutamente necesario, es un llamamiento por el bien de todos, no hagáis el parguelas como @Castil que nos lleva a la ruina!!
Yo he comprado la mia pieza a pieza y me ha salido muy bien…bicis nuevas creo que voy a tardar en comprar, asi completas. La mtb, que tuve la suerte de comprar Justo antes de la salvajada de precios, ya me puede durar…de pvp la subieron 1600 euros, y aunque ahora en la web la venden con descuentazo de rebajas, sigue costando más de lo que pague….
Hoy en día pillar una bici completa de gama media/alta es una completa locura, yo ya cambio cuadro y componentes sueltos, no me deshago de mi Sram Red Etap de 11v ni loco, viendo los precios y pesos de los de 12v
El tema es que la peña que está comprando bicis (me refiero sobre todo a las dobles de mtb) paga un pastizal, espera una eternidad (entregan bicis nuevas cuando ya han sido presentadas las del año siguiente), montajes de ****** y ves que en los respectivos hilos todo son problemas, fallos, ruidos, roturas, problemas...para eso gastamos el dinero, para tener más problemas?