Vendo Tija de carbono FSA K-Force Light Reparto Corse medida 27,2 y 350mm Nueva a estrenar. Se saca de una Bianchi Specialissima Precio: Vendida ** Aclaración, las fotos las he sacado de internet. Es para que se vea la tija que és ya que no he encontrado una foto de catálogo y hasta dentro de un par de días no puedo hacer fotos a mi tija. La tija está sin estrenar, por lo que está en perfecto estado.
El retroceso es 25 mm verdad? Es original ? Te lo pregunto porque solo las he visto en acabado brillo. Es la primera que veo en mate. Luego te mando mp
Hola. Si. Es la que lleva retroceso 25mm. Original, claro. Yo creo que las nuevas, que vienen renombradas por bianchi con su nombre de Reparto corse son todas mate, a mi personalmente me gusta más. Las brillo son las que vienen como FSA. Yo necesito meter tija recta, por eso me tengo que deshacer de ella, me va un pelin larga. Realmente, cual es el motivo por el que la Specialissima lleva tija retrasada? Por curiosidad, veo que tienes una Specialissima negra Saludos
Vale. Ya te digo que es la primera que veo mate. Debe ser nuevo modelo como bien dices. Desconozco el porqué todas la Specialissimas vienen con retroceso la verdad jajaja. Consulto los datos del Biomecánico a ver si me manda por escrito las medidas. Si me cuadra por medidas te aviso y me la quedaría. ¿Me podrías mandar fotos de la tuya aunque sea montada para ver cómo queda? ¿El envío está incluido?
Hola. Si te paso unas fotos montada, aún no he podido estrenar la bici que estoy recién operado de la clavícula y tengo para rato... Y la bici nueva en el trastero. Te las subo aquí. El envío no está incluido. Serían sobre 7€ por seur.