Soluciones a las pestañas rotas de la serie Edge de Garmin

Tema en 'GPS' iniciado por McDoHi, 19 Mar 2015.

  1. McDoHi

    McDoHi Miembro activo

    Registrado:
    14 Nov 2012
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Santoña
    Yo juraría que esto no lo ha cubierto nunca la garantía de Garmin, en ningún modelo.

    Puedes ponerte en contacto con ellos y seguramente te ofrecerán repararlo, o más probablemente sustituirlo por uno reacondicionado por un "módico" precio.

    En cuanto a lo de pegar la pieza, yo en un Edge 500 lo hice con resina epoxi, pero seguro que con un buen pegamento no habrá problemas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. mufyto

    mufyto Miembro

    Registrado:
    7 Sep 2010
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    12
  3. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    64.314
    Me Gusta recibidos:
    24.543
    Ubicación:
    llanes asturias
    Reacondicionado
    Con parte trasera y batería nuevos
    Contacta con el SAT y te dan las instrucciones si no entra en garantía
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. eskantzi

    eskantzi Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Abr 2012
    Mensajes:
    2.130
    Me Gusta recibidos:
    890
    A mi con un 1030 en garantía si me lo cambiaron y conozco más casos que si le cambiaron en garantia
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. car1999los

    car1999los Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 May 2010
    Mensajes:
    3.265
    Me Gusta recibidos:
    249
    ¿Y qué coste tiene este reemplazo de equipo?
     
  6. mufyto

    mufyto Miembro

    Registrado:
    7 Sep 2010
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    12
    0 €. Portes pagados por Seur y tal. Esta tarde lo envio. Dicen que pueden tardar unos 8 dias. Así que no confio tenerlo este fin de semana.
    El reacondicionado me lo envian, en cuanto ellos reciban el mio. Le quedaba medio año de garantía al mío y con el reacondicionado, dan medio año de garantía. Así que en un principio, me cumple los dos años igualmente.


    Supongo que habrán notado un fallo en algunos modelos de 1030 de pestañas y a lo mejor más adelante está subsanado.
     
  7. car1999los

    car1999los Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 May 2010
    Mensajes:
    3.265
    Me Gusta recibidos:
    249
    Si es a coste 0, no está mal.
     
  8. eskantzi

    eskantzi Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Abr 2012
    Mensajes:
    2.130
    Me Gusta recibidos:
    890
    Sin garantía se limpian las manos
     
  9. mufyto

    mufyto Miembro

    Registrado:
    7 Sep 2010
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    12
    Pues pim, pam, pum, ayer lo dejé en un punto de Seur, hoy lo han recibido Garmin y ya me pone que me han enviado el equipo. A recibir entre mañana y pasado. Así que como mucho, 4 dias sin el. Veremos a ver que tal el recertified...

    Edito, hoy ya me ha llegado y perfecto, no noto nada extraño, como nuevo casi.
     
    Última edición: 26 Ene 2022
  10. futr33

    futr33 Miembro activo

    Registrado:
    12 Jul 2013
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    Madrid


    Hoy mismo se me ha roto en mi garmin 1030, tiene mínimo 4 años, he seguido tu enlace y me sale lo mismo.

    Muchas gracias.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. mufyto

    mufyto Miembro

    Registrado:
    7 Sep 2010
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    12
    Y te lo cambian entonces?
     
  12. futr33

    futr33 Miembro activo

    Registrado:
    12 Jul 2013
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    Madrid
    Pues parece que si, en un rato lo dejo en Seur.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  13. futr33

    futr33 Miembro activo

    Registrado:
    12 Jul 2013
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    Madrid
    Garmin recibido, todo ok. Muchas gracias


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  14. machusaca

    machusaca Novato

    Registrado:
    18 Jun 2017
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Madrid
    Una idea coj...da Capotin con tu permiso te la copio, ayer pille un bache con la flaka y me cargue dos camaras y las dos pestañas del garmin, despues de ver que las carcasas traseras de segunda mano han subido de precio una barbaridad y estan intocables (al menos las del 1000), esta idea me ha parecido lo mas rapido y barato para salir del paso y despues ya pensare si le pongo la pieza esa de aluminio que tambien es buena solución o tiro asi hasta que muera el garmin o decida cambiarlo.

    Gracias a todos por las distintas soluciones para todos los gustos y bolsillos jajaja... Un saludo makinas.
     
  15. sainzajump

    sainzajump Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2006
    Mensajes:
    6.191
    Me Gusta recibidos:
    389
    Ubicación:
    En bici . . .
    Ayer se me rompieron las pestañas por segunda vez. La anterior compré la carcasa son batería en aliexpress por unos 16 euros y desde enero puesta.. Pues nada.. Otra vez..

    Entre el tendero y yo encontramos una solución por menos de. 3.euros. Espero que os sirba
    https://a.aliexpress.com/_EIFtmH3
    IMG_20221125_101954.jpg
     
  16. Buitre

    Buitre Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Oct 2007
    Mensajes:
    2.818
    Me Gusta recibidos:
    99
    Strava:
    Yo en su dia lo solucione asi. Pero tengo entendido que garmin te lo remplaza gratis por otro reacondicionado con bateria nueva ,aunque haya pasado la garantía
     
    • Útil Útil x 1
  17. sainzajump

    sainzajump Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2006
    Mensajes:
    6.191
    Me Gusta recibidos:
    389
    Ubicación:
    En bici . . .
    Ahhh... SÍ, ya acabo de leer el mensaje en el foro... Gracias...
     
  18. sainzajump

    sainzajump Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2006
    Mensajes:
    6.191
    Me Gusta recibidos:
    389
    Ubicación:
    En bici . . .
    Pues he accedido al link , he metido el número de serie e email, etc, y me sale a pagar

    Puede ser porque el gps ya es reacondicionado, de cuando tuve el Halo Azul. No sé si tiene algo que ver...
    Captura de pantalla 2022-11-25 234146.png
     
    Última edición: 26 Nov 2022
  19. sainzajump

    sainzajump Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2006
    Mensajes:
    6.191
    Me Gusta recibidos:
    389
    Ubicación:
    En bici . . .
    Les he escrito a los de garmin a ver ....
     
  20. sainzajump

    sainzajump Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2006
    Mensajes:
    6.191
    Me Gusta recibidos:
    389
    Ubicación:
    En bici . . .
    Por fin me han contestado los de garmin.
    Me han mandado un nuevo enlace de pulse aquí de garmin inside... Y a coste 0...ya tengo la etiqueta de seur para entregar...
     

Compartir esta página