Yo juraría que esto no lo ha cubierto nunca la garantía de Garmin, en ningún modelo. Puedes ponerte en contacto con ellos y seguramente te ofrecerán repararlo, o más probablemente sustituirlo por uno reacondicionado por un "módico" precio. En cuanto a lo de pegar la pieza, yo en un Edge 500 lo hice con resina epoxi, pero seguro que con un buen pegamento no habrá problemas.
Pues estoy en esta situación ahora mismo. He buscado un poco más y veo que me sale opción como para devolverlo. https://support.garmin.com/es-ES/?faq=sGs7QppVqNAaZrGb2HHzN9&productID=567991&searchQuery=pestañas&tab=topics Aquí luego me sale un link, para enviar el dispositivo, y cuando accedo, me sale esto. Lo que no me queda claro es lo que pone, como si me fueran a entregar uno reutilizado. Alguien tiene experiencia con esto?
Reacondicionado Con parte trasera y batería nuevos Contacta con el SAT y te dan las instrucciones si no entra en garantía
0 €. Portes pagados por Seur y tal. Esta tarde lo envio. Dicen que pueden tardar unos 8 dias. Así que no confio tenerlo este fin de semana. El reacondicionado me lo envian, en cuanto ellos reciban el mio. Le quedaba medio año de garantía al mío y con el reacondicionado, dan medio año de garantía. Así que en un principio, me cumple los dos años igualmente. Supongo que habrán notado un fallo en algunos modelos de 1030 de pestañas y a lo mejor más adelante está subsanado.
Pues pim, pam, pum, ayer lo dejé en un punto de Seur, hoy lo han recibido Garmin y ya me pone que me han enviado el equipo. A recibir entre mañana y pasado. Así que como mucho, 4 dias sin el. Veremos a ver que tal el recertified... Edito, hoy ya me ha llegado y perfecto, no noto nada extraño, como nuevo casi.
Hoy mismo se me ha roto en mi garmin 1030, tiene mínimo 4 años, he seguido tu enlace y me sale lo mismo. Muchas gracias.
Una idea coj...da Capotin con tu permiso te la copio, ayer pille un bache con la flaka y me cargue dos camaras y las dos pestañas del garmin, despues de ver que las carcasas traseras de segunda mano han subido de precio una barbaridad y estan intocables (al menos las del 1000), esta idea me ha parecido lo mas rapido y barato para salir del paso y despues ya pensare si le pongo la pieza esa de aluminio que tambien es buena solución o tiro asi hasta que muera el garmin o decida cambiarlo. Gracias a todos por las distintas soluciones para todos los gustos y bolsillos jajaja... Un saludo makinas.
Ayer se me rompieron las pestañas por segunda vez. La anterior compré la carcasa son batería en aliexpress por unos 16 euros y desde enero puesta.. Pues nada.. Otra vez.. Entre el tendero y yo encontramos una solución por menos de. 3.euros. Espero que os sirba https://a.aliexpress.com/_EIFtmH3
Yo en su dia lo solucione asi. Pero tengo entendido que garmin te lo remplaza gratis por otro reacondicionado con bateria nueva ,aunque haya pasado la garantía
Pues he accedido al link , he metido el número de serie e email, etc, y me sale a pagar Puede ser porque el gps ya es reacondicionado, de cuando tuve el Halo Azul. No sé si tiene algo que ver...
Por fin me han contestado los de garmin. Me han mandado un nuevo enlace de pulse aquí de garmin inside... Y a coste 0...ya tengo la etiqueta de seur para entregar...