Combinación de cubiertas perfecta para XC (LISTADO DE COMBINACIONES 1ª pagina)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por zubenelgenubi, 12 Ene 2012.

  1. jospan1

    jospan1 Miembro Reconocido

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    Gracias compañero, estoy mirando en mi cuadro y ahora mismo con 2,1 de cubierta(ancho real 52 mm) tengo sobre medio centímetro a cada lado

    ¿Como veis meter 2,25 en mezcal?
     
  2. Cámara 23

    Cámara 23 Miembro Reconocido

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    Ahora con todo seco, bien, aunque justo, lo malo en invierno con barro.
     
  3. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    En el supuesto orden de mas a menos contundente, o de menos a mas rodadora, como lo quieras ver. Osea el hueco de la antigua renegade mas menos, tampoco exacto porque ha habido variaciones.
    Digamos rodadura como principal premisa.
     
  4. RedVan

    RedVan Miembro Reconocido

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    Tu crees?
    Más rodadora que la renegade??
    Yo no lo tengo tan claro, no he probado la nueva renegade
     
  5. 7xxzx

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    La nueva Captain se de un aire a una Rekon Race.
    Yo vengo usando años la Fast Track detrás y viendo cómo es la nueva y lo que se espera de la Captain lo siguiente que monte será Renegade que ya no es un semislick tan descarado como antes.
     
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  6. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    Intuyo nada mas, yo lo que si he comprobado que la renegade como dice el compi no es tan semislick como antes, tiene traccion como una rodadora polivalente y lo es, tracciona bastante, habria que ver lo que rueda comparada con la anterior, la fisica es dificil de engañar, si tracciona y retiene mas es dificil que ruede igual de bien, "para eso estaria esa nueva captain". Esto ultimo ya entrecomillas porque es lo que yo creo.
     
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  7. escots

    escots Miembro activo

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    Casi mejor me pillo la mezcal en 2.25, supongo que rodará bien y será un poco más comoda
     
  8. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

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    Sí y sí.
     
  9. Edu24h

    Edu24h JAU

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    Pero si es idéntica a la infame Rekon Race...
     

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  10. .David.

    .David. Miembro Reconocido Probadores

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    Hola.

    Viendo las Wolfpack, me surgen dudas.
    Tengo más o menos claro Cross 2.4 delante (con la sensación de que será un neumático direccional, fiable y que dé confianza delante) y Speed 2.4 detrás, sobretodo para el verano y con terreno suelto.

    Pero estoy ya por pillar también de cara al invierno, otra Cross 2.25 para atrás.
    La idea es rotar la Cross fina para invierno (polivalente, con o sin barro, terreno blando) y la Speed gorda para verano (terreno seco, gravilla, tierra muy compacta)

    La RACE, viendo que la gente comenta que pincha mucho, no me lanzo.
    A parte que a mí ese taco central no me termina de convencer, que puedo estar equivocado ehh!
    Pero al ser tan lineal y sobresalir tanto en el centro, da la sensación que está más pensado para barro...

    Cómo lo veis?

    Los comentarios que hago puedo estar equivocado. Opino en base a lo leído en algún test y viendo los tacos.
    Pero sin haberlo probado yo, me puedo equivocar con facilidad.
    De ahí la consulta.

    Gracias de antemano.

    P.D.: para llantas 30mm internos, 36mm externos, que me parece un dato a tener en cuenta.
     
  11. .David.

    .David. Miembro Reconocido Probadores

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    Por cierto!
    Se habla mucho de Maxxis y su dependencia. Pero la verdad es que a mí no me va muy allá.

    He montado en la rígida F.T. control t5 2.35 delante y A.Race detrás 2.20 ambas nuevas y a la vez, pues la A.R. muy decepcionado. Se me va que da gusto y he probado todo tipo de presiones.
    Y llevo ya una mecha...

    La delantera nada de nada.

    Luego las monté con un sellante rojo y la Maxxis (EXO) supuraba gotas rojas por toda la carcasa.
    La F.T. nada de nada...
     
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  12. jospan1

    jospan1 Miembro Reconocido

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    Pues nada mejor 2,1..
     
  13. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

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    Ahí las tienes:

    Screenshot_20220719_231412.jpg
     
  14. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

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    Pues yo, que tampoco las he catado (ergo opinión particular desde la barra del bar), y basandome mas o menos en lo mismo que tú (tema pinchazos al margen), opino que le has dado un enfoque correcto.

    A ver qué nos cuentan l@s usuari@s de Wolfpack.
     
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    Última edición: 19 Jul 2022
  15. igguema

    igguema Miembro Reconocido

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    Bueno, al final me pillé tres Forekaster de 2.35 antes de que desaparezcan y empiecen a distribuir el nuevo yunque de 1 kilo dentro de unos días, suficiente para un par de años, iba a pillar otra pero no creo que almacenar un neumático más de dos años sea bueno, no lo se, es mi opinión, he leído que pueden estar hasta 5 años tranquilamente almacenadas, pero desconozco si llegarían a perder propiedades. El lugar de reposo será un armario de habitación, sin luz, ni cambios de temperatura, ni aires y las he metido en una bolsa de cartón de esas del lidl juntas, asique ahora la pregunta del millón sobre conservación de cubiertas, almacenarlas plegadas con el cartoncillo (quité la brida para quitar la presión) y dejarlas en la bolsa de cartón o abrirlas y dejarlas en su estado natural con un poco de papel de periódico, con el problema de que ocupan más espacio.
     
  16. Rojo33

    Rojo33 Miembro activo

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    Échale polvos de talco para que la goma preserve propiedades más tiempo

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  17. igguema

    igguema Miembro Reconocido

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    Entiendo que el polvo de talco es por la humedad, que es la función que también hace el papel de periódico.
     
  18. EMP10

    EMP10 Miembro Reconocido

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    Lo de los polvos, personalmente lo escuché para las cámaras. Así la llevo yo.

    En cubiertas ni idea!

    Saludos,

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  19. RUBIO

    RUBIO Miembro Reconocido Probadores

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    Nadie contempla o ha probado la combinación Wolfpack RACE delante y speed detrás?? Ambas en 2.4.

    Creo que la RACE delante debe tener buena retención en la frenada y es una de las cosas que más valoro.
     
  20. BRICT

    BRICT Miembro Reconocido

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    Detrás tanto la SPEED como la RACE funcionan, la SPEED tiene más velociadad y la RACE más tracción y retención.

    Lo de pinchar pincharás más con la SPEED que con la RACE, pesa bastante menos a costa de quitarle goma. Que un compañero haya tenido una mala experiencia con al RACE no tiene porque ser la norma, como tampoco como el otro compañero que a la primera salida ha pinchado con la SPEED.

    Yo te puedo decir que con la RACE 2.25 llevo unos 2.500 quilómetros por todo tipo de terrenos y sin miramientos y ningún problema de pinchazos. Y ya tengo otra RACE 2.25 para cambiarla cuando llegue a su fin.

    La CROSS delante es una maravilla. Si la 2.25 va de escándalo, no quiero pensar como irá la 2.40 ...
     
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