Hola a todos.una pregunta ¿ Sabéis si la cadena sram red de 12 v es compatible para mi trasmisión sram red etap 11v? Gracias a todos
Si mal no digo son estas . Mira donde ancla el pasador de arriba de la pastilla por si acaso y lo coges de referencia . Asi te aseguras . Es que yo no tengo ahora el grupo a mano para poder verlo . https://www.bikester.es/galfer-bike...mate-2019--force-axs-M943815.html?cgid=s16374 Y aqui te lo especifican mejor el color de cada pastilla y para lo que es cada una . https://www.sobrebici.es/frenos/130...no-level_t_tl_all_tlm_ultimate_2019_force_axs Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Después de +1500km hoy he puesto a cargar las baterías del Etap AXS Desde que estrené la bici a principios de Abril que no me había acordado de cargarlas El domingo me di cuenta que la luz estaba en rojo. Pero al limpiar la bici el sábado seguía verde
Hola,mi cambio agota la bateria con la bici parada,no se si será las baterias que tienen mas de tres años o el cambio que no funciona bien,alguien sabe algo?
Estoy a punto de encargar mi nueva bici, una BMC SLR01 y solo me falta elegir el cambio. Siempre he sido de Shimano y el tendero me atreve un Red a buen precio y no sé q hacer. La bici viene con Ultegra d 12v pero me lo cambio. Si fuera el Dira-ace de 12v ni me lo pensaba pero… está agotadísimo. La diferencia con el Ultegra de 12v son +1100€ con el red La duda es… qué tal va el SRAM? Es mucho cambio? Al tener los platos más pequeños no sé si me acostumbraré. Tengo una cabra con shimano y no sé si sería buena idea tener 2 sistemas tan distintos.
Para mi Sram es lo mejor que hay. Sin cables y un sistema muy lógico para cambiar desarrollo. Pese al problema que tenía el anterior Etap, cuando me compré mi nueva bici y tuve la misma posibilidad que tú de poner el grupo que quisiera, lo tuve claro Sram RED AXS.
Hace 3 meses cambié de bici y mi grab duda era si acertaria al pasar de un shimano (11v 50/34 y 11/32) a un sram force 12v 46/33 y 10/33) y 4 meses después estoy convenció de haber acertado. Mucho más versátil ese plato de 46 e incluso en otro que llevan q es de 48 q el 50 de shimano. Y el piñón de 10....a mi me sobra, incluso el de 11 me sobraria. Desde mi punto de vista, el desarrollo es sarm es más, normal, lógico, etc para nosotros q somos aficionados. Un saludo
Mas normal, logico el desarrollo de Sram? te contradices un poco cuando dices que 10 y el 11 te sobra....un 46x10 es mas "duro" que un 50x11...y puestos a moficar un cassette, con Sram es mucho mas complicado
Totalmente de acuerdo con el piñón de 10. Deberían quitarlo y cambiar los grandes. En lugar del 19-21-24-28, poner un 23-25 o 24-26. Es decir, añadirlo ahí. Es lo único que hecho de menos de mi anterior casete Campagnolo.
El 10 para nivel cicloturista/aficionado/globero no tiene sentido. En 2,5 meses que tengo la bici lo he puesto en total unas 4 veces yo menos de 2km...
Me sobran el 10 y el 11 de sram, pero también el 11 o el 12 de shimano. Pwro sin embargo veo más lógicos platos de 46 o de 48 q de 50.
lo de los desarrollos es algo personal..........pero la "jugada" de Sram es rara.......de que vale reducir el tamaño de los platos y meter un corona de 10? de que vale llevar 12 coronas y como dices tu tener 2 "muertas" con Shimano y Campagnolo es facil personalizarse el cassette y tener unos desarrollos a tu gusto sin perder el uso de todas las coronas o tenerlas útiles segun el recorrido yo llevo desde ante s que Sram sacase el AXS 48-35 en una bici y 48-33 en otra....cassettes varios que empiezan con corona 13 o 14, y terminan en 28 o 29, o 30 o 32......desde Shimano saco las 10 coronas no he montado nunca cassettes con 11 y 12...he canibalizado los cassettes que tenia por casa de 110 /11 y pillado alguna corona suelta si era necesario....
Buenos días No se ,si ya lo habréis comentado tengo el force a s 12 v y suena mucho al rodar ,me dicen que es el cassette es el problema, Eso es verdad?? Ahí alguna manera de solucionar Un saludo
Es lo mismo que pienso yo. No tengo muy claro en quién ha pensado SRAM al poner coronas de 10 y 11. Los profesionales mueven eso sin problema, pero la inmensa mayoría de cicloturistas (ciclistas aficionados) que somo los que más vamos a consumir los productos no tenemos la fuerza suficiente para sacarles rendimiento/provecho. Así que te venden 12v cuando en realidad son 11v. En cambio, si usamos más los desarrollos altos en montaña. Yo cada vez lo tengo más claro, tras 1.800km con el Sram RED Etap AXS y teniendo en cuenta que suelo subir muchos puertos para el año que viene buscare montar casete de 12v y 11-28 (porque no hay 29) que lleve 19-21-23-25-28 o 19-21-24-26-28 al final. Te da mucho más juego en montaña que el actual 19-21-24-28 de Sram. Cuanto más lo uso menos sentido le veo. Y no lo cambio ya por amortizar un poco el desarrollo y porque como buen globero no me importan tanto usar el 24 en casi toda la subida, que si no... También me veo montando un casete SRAM 12v 11-30, pero 19-21-24-27-30 no me acaba de entrar Aunque con eso, subo lo que sea
Lo que estaba pensando es que podríamos enviar un mensaje a SRAM, vía Rider Support Contact, solicitando que sacaran ese desarrollo. A ver si me pongo a ello y os cuelgo el mensaje "tipo" Y, por mi experiencia cuando les consulté en su momento, no hace falta hacerlo en inglés, en castellano lo lee y responden igual, en inglés, pero responden
d Hombre si lo preguntas en un post de Sram, la respuesta será lógica, yo tengo el AXS en una bici y el Durace en otra. A mi modo de ver el Shimano sigue siendo el rey, por precisión, rapidez y ajuste. Ahora si tira el tema inalámbrico, te gusta la estética y quieres cargar baterías regularmente, adelante. PD El Durace lo llevo en la misma bici que te vas a encargar...