Bicis para ti@s dur@s Recopilación rigidas-endureras.FoTos dentro.

Tema en 'Enduro' iniciado por valvules, 22 Sep 2010.

  1. Dante81

    Dante81 Miembro Reconocido

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    No me j0das. 11,800 kg para una rígida endurera... Mi gravel casi pesa más, mi rigida 14 kg y la doble 16 kg. Menudo bajón bro.
     
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  2. Piter

    Piter M i e m b r o

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  3. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

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    Le has puesto la horquilla a 140? Creo que es ideal para esa bici, pensando en la geo... Que se quede el tubo de sillin más recto.

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  4. Boscoso

    Boscoso Arrastrao

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    Sí, 140, que 130 es poco y 150 es mucho.

    Padezco un poco de síndrome de downcountry.
     
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  5. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

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    Yo es que la veo mejor de geo con 140, sobre todo pensando en el ángulo de sillín. Luego se le puede dar un poco más de sag y au. Total con esta bici, bueno, personalmente, no voy a dar grandes saltos . Con 140 sobra.

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  6. tiomarc

    tiomarc Miembro

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    Ahi va mi bardinilla, las ruedas las cambio la semana que viene, no obstante nada que objetar por las fulcrum e-700, pesan tela pero aguantan lo suyo. Y si, el sillin es una frikada peluda, y encima esta empalmado :D
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  7. elandy

    elandy indeciso

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    Cuando uno ya tiene un montaje bueno, bajar peso en la enduro, solo tiene dos caminos: pastizal o fiabilidad.

    En pastizal entra todo lo de carbono/titanio con fialbilidad contrastada, no lo más ligero en si, si no ligero y que aguante. Unas bielas de carbono o eewing, pedales con ejes de titanio y cuerpo con diseño minimalista pero que aguanten, potencia, manillar, ruedas, sillín (con railes de carbono si aguantan tu peso y trato) y cosas así.

    Después ya solo queda jugarsela con la fiabilidad, que aparte de la propia del material también depende de el uso y abuso que uno le de , el peso de uno mismo y lo bruto que sea. Ahí entramos en cubiertas más ligeras, ruedas más ligeras (buscando el límite), cadenas ligeras (aunque duren un suspuro), discos más pequeños, horquillas más ligeritas.... y con esto ya sabemos a que nos arriesgamos.

    Pero vamos, que en torno a los 12 kg en rígida endurera yo lo veo bien, bajar de ahí es hilar muy fino. Yo después de haber pasado por la enfermedad de la ligereza y estar fijo con problemas de fiabilidad (soy pesado y bruto), he decidido apostar por la fiabilidad que por la ligereza. Eso si, siempre dentro de lo que me sea fiable, intentar buscar el equilibrio con un buen peso.

    Además, es mucho más barato que yo baje 2 o 4 kg, que intentar que lo haga la bici.
     
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  8. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

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    Toda la razón. 10 kilos menos en nosotros se nota una barbaridad, hasta frenando la bici. Dices, ya la e parado?
    Es que en el confinamiento me quite 15 kilos de golpe, y como no pudimos salir a la calle, fue probar un antes y un después de golpe. me sorprendió un montón.

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  9. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

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    ******, como no sabias que hacer con ellos los mandaste para Cantabria, ¿verdad?. Porque los encontre yo
     
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  10. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

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    Directamente jajajaja.

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  11. robert_fhortune

    robert_fhortune Miembro Reconocido

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    A mi también me han llegado y no hay manera de quitar los

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  12. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

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    Jodi do, jodi do
    Así se va a quedar la mía. Endurito para hacer de todo un poco,pero pensando más en salir de casa en bici hasta la montaña. Y mucho rodar.
    Y si, la voy a montar con dos platos, si no pasa nada... Transmisión de sobra para arriba y para abajo.[​IMG][​IMG][​IMG]

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  13. chirigotero

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    Líjala y que se quede en crudo, serán 250 gramos de pintura o algo más, , fuera pegatinas de la horquilla, 20grm menos,los puños , fuera, resina de pino y una bolsita de magnesio en el camelback, ya que vas con horquilla de 34, una de 32 ya que eres algo osado al llevar en estos tiempos una de 34, la pike mía es de 35 y estoy obsoleto, con 32 otro pocos de gramos más que le quitas, las ruedas, 28 radios, le quitas 8 radios y 8 cabecillas , a ver, que todo suma
    Bueno , yo creo que con esto que te he escrito los 800 esos te los has quitado y si con todo y con eso no estás agusto, llévala al gimnasio y dieta extricta
     
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  14. Pepesarria

    Pepesarria Miembro Reconocido

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    @chirigotero, eres tú el del Ragley por el Walla?

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  15. chirigotero

    chirigotero Miembro Reconocido

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    Si majo, al final me he decidido a vender, para tenerla muerta de risa en el patio prefiero venderla y que alguien le dé el uso un merece y mira que me j@de ,pero sé que no voy a volver a montar
     
  16. Pepesarria

    Pepesarria Miembro Reconocido

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    Alguien me puede decir si al Ragley Blue Pig del 17 le entran bien ruedas boost??

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  17. CoLueR_HeLL

    CoLueR_HeLL aprendiendo a volar...

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    Si es como la que vende el compañero, yo la llevo con rueda boost detrás sin problema, es más, el eje pasante es igual de largo que el de una Mmmbop boost.

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  18. Pepesarria

    Pepesarria Miembro Reconocido

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    Perfecto gracias!!!

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  19. Pepesarria

    Pepesarria Miembro Reconocido

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    Aprovecho para preguntarte entonces, si sabes el diámetro máximo de rueda que entra.

    Gracias por adelantado.

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  20. CoLueR_HeLL

    CoLueR_HeLL aprendiendo a volar...

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    Diámetro de rueda 27.5", si es balón a lo que te refieres, yo la llevo con llanta de 35mm internos, y he llevado MSC Gripper 2.4, que eso balona como una 2.6 lo menos, y ahora llevo una Agressor 2.5 y ni tan mal.

    Saludos.

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