Eso pasa a veces, carreteras preciosas pero que por el poco uso están para gravel. También es cierto que su encanto está en su aislamiento, y ese aislamiento es el que hace innecesario su asfaltado, pero es una pena….
A mí son las que me gustan. La gracia del asfalto pero sin coches. Por contra, vas dando algunos botes.
Pues ahí tienes uno de esos para darle jeje https://ciclismoepico.com/puertos-de-montana/europa/espana/asturias/casielles/ Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Ese está bien para llevar la de gravel y conectar con algún otro cercano que está también por el estilo.
Viendo que van con carretera cortada y nosotros no, lo que limita el grip de un neumático y aparte la destreza de cada uno bajando lo veo una tontería salvo una situación muy concreta como en milan San Remo otro dia... Pero mucha gente quiere ir a la última habra encargado ya 1... Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Yo al principio casi me muero y eso que tire para el otro lado. Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
leido por la red......poco se habla de las motos en el bajada (al menos un corredor dijo algo......) para rizar el rizo de la coña sobre los "marginal gains"...........para cuando una potencia que se baje o suba como una tija pija? y bielas retractiles? para pedalear sin riesgos de tocar el suelo en las curvas mas cerradas, rodilleras como en las motos?
Es muy duro si, pero hay que tener en cuenta que cada 100m hay una curva de herradura para "respirar" y para mí esa es la clave de este puerto. Eso si, espectacular...... Por dureza aquí en Asturias podemos "presumir" de otros más duros por desnivel y/o kilómetros..... Eso si, con la tija pija, seguro que podríamos buscar el KOM en la bajada.....
Ya me imagino. No es muy largo, así que es fácil encontrar otros más largos y duros. Aún así me parece un puerto superchulo. Cuando sea mayor quiero subir
Como para poner subirlo saliendo desde casa y no alargar mucho la ruta Hoy vuelta por zardon y corao para aprovechar el buen día que hace