1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

problema con mando puño shimano

Discussion in 'Mecánica' started by Vic y icletu, Mar 6, 2022.

  1. Vic y icletu

    Vic y icletu Miembro

    Joined:
    Apr 15, 2018
    Messages:
    33
    Likes Received:
    1
    Location:
    Murcia, Murcia
    Tengo un mando shimano como el de la foto, tras dejar de funcionar he abierto el mando y dentro puedo ver una pieza horizontal de plastico con dientes que tira del cable de cambio trasero y donde se enroscar el cable que es movido por el movimiento del puño.

    La cuestion es que la pieza plastica tiene una carril/muesca para el cable pero este parece haberse desgastado.

    Venden esta pieza plastica? no seria mejor que fuese metalica?
    ¿es un problema comun a los cmabios de puño o este modelo es mas fragil?
     

    Attached Files:

  2. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Joined:
    May 8, 2008
    Messages:
    85,111
    Likes Received:
    23,892
    Location:
    POR EL MONTE.
    se suelen desgastar,son muy básicos ,todo de plastico,por lo que vale,no vale la pena repararlo y buscas uno nuevo.
     
  3. Vic y icletu

    Vic y icletu Miembro

    Joined:
    Apr 15, 2018
    Messages:
    33
    Likes Received:
    1
    Location:
    Murcia, Murcia
    Pues este no es tan barato, por el mismo dinero te compras un Shimano de 2 pulsadores y te dura 15años dandole uso en montaña y no en cidudad como este caso.
    Aunque sea un shimano supongo que tiene la misma calidad que los de marca barata y que montan bicis de menso de 100euros

    La cuestion es que para la bici que el sistema de puño es el mas estetico. ¿hay algun modelo con calidad aceptable y el minimo plastico en piezas moviles?
     

Share This Page