1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Frenos XTR 9100 o Level ULTIMATE

Discussion in 'Bicis y componentes' started by Alputotope, Jun 29, 2020.

  1. Toni Riva

    Toni Riva Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 18, 2020
    Messages:
    2,569
    Likes Received:
    1,101
    Location:
    España
    Y en el peor de los casos, cambiar la pinza por la 9120 de 4 pistones.
     
  2. pitero80

    pitero80 Miembro activo

    Joined:
    Mar 26, 2012
    Messages:
    580
    Likes Received:
    40
    Perdonar mi ignorancia, pero qué diferencia hay en los colores de las pastillas galfer?
     
  3. Toni Riva

    Toni Riva Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 18, 2020
    Messages:
    2,569
    Likes Received:
    1,101
    Location:
    España
    El tipo de compuesto, las Pro(verde) son muy organicas 80%, las Standard(negras) son semi metalicas 70% resin 30% otros compuestos, las de Ebike(morada) mas metalicas 50% 50% y las Road(azules) las mas metalicas de todas.
     
  4. pitero80

    pitero80 Miembro activo

    Joined:
    Mar 26, 2012
    Messages:
    580
    Likes Received:
    40
    Aclarado…..
    Gracias
     
  5. jormorpor

    jormorpor Miembro

    Joined:
    Dec 2, 2010
    Messages:
    61
    Likes Received:
    23
    Yo llevo los shimano xt y cambié a discos y pastillas galfer y mejoró muchísimo la frenada, al menos para mi gusto.. Tomo nota de los frenos sram
     
  6. JJm83

    JJm83 Novato

    Joined:
    May 24, 2017
    Messages:
    10
    Likes Received:
    2
    Location:
    Alicante
    Gracias, con esa opcion seguro que no falla
     
  7. AikoFit

    AikoFit Miembro activo

    Joined:
    Jun 9, 2018
    Messages:
    466
    Likes Received:
    88
    Location:
    North Point
    Este montaje es posible???
    Porque no es mala idea.
    Seguiría siendo un peso competitivo en el conjunto manetas + pinzas, una estética en manillar mas sencilla con respecto a las manetas de los M9120 y lo mas importante la mejora de potencia considerable...
     
  8. Toni Riva

    Toni Riva Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 18, 2020
    Messages:
    2,569
    Likes Received:
    1,101
    Location:
    España
    Ese montaje y otros son posibles, la mayoría de los frenos Shimano se pueden mezclar siguiendo ciertos criterios.
     

Share This Page