1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

y mañana peso la ibis...

Discussion in 'Bicis Ligeras' started by vicentep, Jun 20, 2007.

  1. intruso

    intruso Duque de Rize.

    Joined:
    Feb 21, 2005
    Messages:
    3,735
    Likes Received:
    9
    Location:
    BDN
    11,736 exactamente...
     
  2. vicentep

    vicentep señorito a secas

    Joined:
    Jul 22, 2004
    Messages:
    1,721
    Likes Received:
    1
    Location:
    almeria
    la pesamos anoche y dio 11.362 grm con dos protectores de vainas de neopreno el sensor de cadencia de garmin ... y el soporte del garmin de la potencia..

    asi que con el kit tubeless y el cambio de puños se quedara en los 11 raspaditos que es lo que yo queria... no esta mal para ser una doble de 140 delante y detras
     
  3. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Joined:
    Oct 13, 2004
    Messages:
    8,877
    Likes Received:
    92
    Location:
    Sabadell
    No esta mal, pesa menos que muchas rígidas de XC.
    Saludos.
     
  4. intruso

    intruso Duque de Rize.

    Joined:
    Feb 21, 2005
    Messages:
    3,735
    Likes Received:
    9
    Location:
    BDN
    buen peso la verdad y mas para el recorrido que tiene, lo mejor utilizable 100%, no como otros...
     
  5. plata

    plata Robocop 3

    Joined:
    Jun 26, 2004
    Messages:
    1,269
    Likes Received:
    106
    Location:
    Noblejas (Toledo)
    Yo creia que iba pesar mas, no me explico como solo llevando los pedales y las llantas como unicos componentes light puedes llegar a ese peso
     
  6. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Joined:
    Aug 26, 2005
    Messages:
    11,759
    Likes Received:
    664
    Location:
    Por el Somontano de Barbastro
    Digo lo mismo...
    :sinfotos
     
  7. Silvan

    Silvan Silvan

    Joined:
    Dec 11, 2006
    Messages:
    421
    Likes Received:
    0
    Location:
    Barcelona
    La verdad es que es poquisimo

    Es un paston lo que vale la burra por lo que tampoco me extran~aria mucho...pero lo que monta es muuuuy bruto

    Salud!
     
  8. vicentep

    vicentep señorito a secas

    Joined:
    Jul 22, 2004
    Messages:
    1,721
    Likes Received:
    1
    Location:
    almeria
    la tija ibeam carbon y el sillin ibeam carbon no son pesados precisamente la potencia es ligera... el manillar ditec pesa 160 gramos la tornilleria de ergal el cassete xtr ... el cuadro pesa 2480 gramos la horquilla pesa 1710 ***** que lleva pesado la bici? pulsadores sram x9 y cambio x9 2007 `pues yo no veo material pesado por ningun sitio
     
  9. STS

    STS Re-enganchado

    Joined:
    Jun 20, 2004
    Messages:
    8,652
    Likes Received:
    307
    Location:
    Madrid
    ese peso del cuadro es pesado por ti?
    lo digo pq el peso anunciado rondaba los 2.700g
    en que talla?

    por cierto, ese manillar es pesado. yo llevo un Maxm de carbono de 66cms que da solo 135g
     
  10. MARINi

    MARINi Miembro activo

    Joined:
    Nov 17, 2006
    Messages:
    2,955
    Likes Received:
    1
    Uiiiii por que poco me he equivocado , seguro que si le quitas las cosas que comentas se queda en 11.200 kg y gano jejej.

    Por lo demás la bici está genial, bastante ligera, y como te han dicho, incluso más que algunas rígidas o dobles de rally.

    Un saludo
     
  11. vicentep

    vicentep señorito a secas

    Joined:
    Jul 22, 2004
    Messages:
    1,721
    Likes Received:
    1
    Location:
    almeria
    si eso es lo que peso mi cuadro pesado por mi sin direccion en talla s con amortiguador rp23 el que pesa 2.700 en en talla m y pintado.... ojo la pintura de la ibis son 200 y pico de gramos porque le dan tropecientas capas para que no se descacarillen
     

Share This Page